miércoles, 4 de diciembre de 2013

Quebraderos de cabeza: El regalo de Navidad


Hay fechas en las que no hacemos más que darle vueltas a la cabeza, que si donde cenamos, que si donde vamos de cotillón, que haber que me pongo para nochevieja, haber que regalo yo para el amigo invisible... Y es que bastante complicada es la vida como para perder tiempo en estas cosas. Ya vengo yo para ayudaros un poquito. A mi al menos esta experiencia me ha ahorrado el pensar en el regalo para mis padres (pongo esto a sabiendas de que no lo van a leer, mis padres y la tecnología no se llevan bien...). Voy a ser más específica. El otro día probé un tratamiento en el Centro de Belleza Ruth Azofra, se trataba de un tratamiento (redundante) hidratante a base de vitamina C, que sirve para dar luminosidad a la piel (después del viaje a Marruecos, me hacía falta, creedme). Después de ver los resultados y disfrutar de todo el proceso... lo tuve claro, pensé: ¡Quiero que mi madre pruebe esto! Y ya no sólo por el resultado, si no por la relajante experiencia del tratamiento. Empezando por un masaje relajante combinado con shiatsu de la cara y torso, la exfoliación aplicada con masajes, hidratación y mascarilla con efecto calor... Todo en un ambiente creado con la finalidad de que puedas desconectar durante una hora y sentirte la mujer más mimada del mundo (es muy estricta en eso, no me dejó ni sacar fotos para no estropear la atmósfera...). Así que sólo tengo fotos del antes y después, pero la diferencia no le hace justicia en las fotos, por lo que me voy a ahorrar enseñaros muchas fotos. El tratamiento en concreto lo teneis en el siguiente enlace, pinchando aquí.

Deciros, como propina, que Ruth es una mujer encantadora, y una "friki" de la moda y la tendencia como yo! Dentro de la web tiene un blog donde nos mantiene al día sobre eventos y tendencias, no perdais detalle! AQUÍ



Y vosotr@s... ¿Os pasa igual que a mi? ¿Os volveis locos para encontrar regalos? ¿Sois de regalar actividades o preferís lo material?

Espero os sirva esta información, y mañana nos vemos con un nuevo look!! Musus!! Besos!!

SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG

4 comentarios:

  1. Ui..lo necesito..quiero un tratamiento y un poco de relax jeje
    genial regalo!!

    besos guapi!!!

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  2. que bien me vendría uno de esos a mi... jejejej

    un besazo guapa!

    MCarmen
    MyEmpytBag

    ResponderEliminar
  3. Tia te escribí en este post, pero luego desapareció el post..... Me encanta este tratamiento, me voy a informar porque sería un regalo estupendo para las féminas de la casa.
    Un besazo bella!!
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar