jueves, 19 de diciembre de 2013

Rocking with Adma


Buenas noches! Después de un durísimo día laboral, por fín me puedo sentar a compartir con vosotras este look, y más importante, esta pulsera tan yo yo yo, que encontré en la página de facebook (también tienen instagram y twiter) de Creaciones ADMA. Mira que tendré pulseras, que si de Tous, que si de Thomas Sabo, que si Bimba&lola... pero al final, he encotrado mi alma gemela donde menos los esperaba, y es que no me la quito! Perfecto complemento para mi perfecto de cuero (del que tampoco me despego). Total black look, con el rojo de los labios y uñas como único color. Pero no me entretengo más:

Good night! After a grueling workday, finally I can sit down to share with you this look, and most important, this bracelet so I, I found on the facebook page (they also have instagram and twitter) ADMA Creations. Look I'll bracelets, if Tous, if Thomas Sabo, if Bimba & lola ... but in the end, I encotrado my soulmate where least expected, and that is not me off! Perfect complement to my perfect leather (which I also I took off). But I will not keep you any longer:

Vamos con el Look/ Lets go with the look

  1. El vestido (Zara otoño/invierno 2013 aquí): Un vestido que me compré de propio intento en Madrid (no se me ocurrió el meter nada para la noche, que pena que tube que ir de compras, os imaginais lo dificil que me resultó en la capital ese esfuerzo jajajajaja). Eso no significa que no lo tuviese fichado. Mix de polipiel y con corte recto muy favorecedor. Además de versatil, vereis que dependiendo del resto puede usarse de forma más informal o más formal. A dress that I bought in Madrid attempt itself (not my meter did nothing for the night, I pity tube to go shopping, you will imagine yourself how difficult it was for me in the capital that effort hahaha). That does not mean he had not signed. Mix leatherette and flattering straight cut. In addition to versatile, you will see that depending on the rest can be used for more casual or more formal style.
  2. Perfecto de Cuero (Mango otño/invierno 2012): Ya no digo na. Fondo de armario, le doy fuego. Dinero mejor invertido: IMPOSIBLE. Por cierto, antes estaba en mangooutlet, ya NO. I no longer say na. Wardrobe, give fire. Money better spent: IMPOSSIBLE. Indeed, it was previously in mangooutlet, and NO.
  3. Bolso/bag (Constance de Hermés): Otro que no ha salido nunca aquí. Nada que decir, simplemente el bolso perfecto, forma, versatilidad, tamaño... lo tiene todo pa mi. Otra vez: dinero bien invertido (y que heredarán mis hijos, nietos...). Another who has never left here. Nothing to say, just the perfect bag, shape, versatility, size ... My pa has it all. Again, money well spent (and I inherit my children, grandchildren ...)
  4. Las botas/boots (Zara otoño/invierno 2013): Si es que este es un look de básicos. Botines moteros estilo vintage. Comodidad inigualable, estetica básica (para que vaya con todo y se lleve el año que sea). Y por supuesto, le suman agresividad al vestido +++ If this is a basic look. Ankle biker vintage style. Unbeatable convenience, basic aesthetic (to go with everything and you take the year it is). And of course, we add aggressiveness to dress + + +
  5. Las medias de "plumeti" (H&M otoño/invierno 2012): Que lo del nombre no lo tengo yo muy claro... Se lo oí decir a mi cuñada (yo al principio no me daba cuenta de que se referia a las medias de lunares de toda la vida), despuñes se lo leí a Laura de Collage Vintage, y así sucesivamente... Pues chicas y chicos... yo voy a Calcedonia o donde sea... y pregunto por medias negras de lunares y esto es lo que me sacan, ni plumeti ni leches.... jajajaja!!! Pero ya sabeis como es esto de la moda... tenemos tanta tontería... Pero si es plumeti.... PLUMETI será. Name that I do not have it very clear ... I heard him say to my sister (I initially did not realize that was referring to the means of moles of life), I read it despuñes Laura Collage Vintage, and so on ... For girls and boys ... I will Chalcedon or wherever ... wonder black stockings and polka dots and this is what they get me or plumeti or milk .... hahaha! But you know how it is in fashion ... we are so stupid ... But if plumeti .... Plumeti be.
  6. La pulsera/bracelet (Adma otoño/invierno 2013): Por supuesto, aunque ya la he presentado de sobra, aquí su apartado personal, que esta pulsera da para mucho!!! Of course, although I've already submitted to spare, here your personal section, this bracelet goes a long way!




Y no me enrollo más, os dejo el resto del look: And I roll it up again, I leave the rest of the look:




Como siempre, y para no perder costumbre: gracias por estar ahí y por seguir, día tras día, el blog. Musus (besos) y hasta el próximo post!!


SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG

29 comentarios:

  1. ¡Cómo me gusta el vestido, el bolso y la pulsera! Preciosos

    http://licordefresaypiruleta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el vestido y las medias plumeti!! Genial el toque rockero :)
    un besito

    ResponderEliminar
  3. como me gusta el vestido es perfecto y te queda aun mejor y las medias plumeti ya sabes que me vuelven loca.Un besazo cielo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. Saioa! qué post !! nos hemos quedado sin palabras con tus palabras, hehehe.
    Gracias por decir esas cosas de nuestro blog, para nosotros ha sido un honor y un placer poder hacerte esa pulsera.
    Eres genial :)

    Y con el look: me encanta como la has combinado, además las medias de lunares son mi perdición, :):).
    Las botas ¡¡me encantan!!

    Un saludo.
    blogadma.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Saioa! qué post! nos hemos quedado sin palabras con todas las tuyas, eheheh.
    Gracias por dedicarnos un trocito de tu post para nuestra creaciones. Con esto ya nos convencemos que estás encantada con ella y todavía nos gusta más, porque hacer que una clienta esté contenta es mucho para nosotros.

    Respecto al look, me encantan las botas y las medias... ¡¡me chiflan!! soy muy de medias con lunares.

    Gracias por todo.
    blogadma.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Qué vestido tan chulo, la cazadora le va genial!!
    Un beso!!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  7. Sayo!! "Cacho de pedacho" de vestizado!!! y el rollo que tienes me encanta..ya lo sabes!! en la última foto sales impresionante!!!
    Por cierto!!!! GENTE VITORIANA!!! SORTEO en el blog de una PRUEBA DE COLOR GRATIS con Abasedestilo!!!

    TRENDY IN THE MOON

    ResponderEliminar
  8. Estás impresionannnte con ese vestido!!! Que bonito es y como te queda hija. Envidia absoluta bombón!!!! ;-)
    Un besazo muy fuerte
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué rockera!!!!!!!!!
    Me encanta la pulsera, las botas, las medias, el vestido, la chupa... todo, es un look 100 % rock.

    Preciosa.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  10. Que guapa!! No conocía tu blog y me gusta mucho tu estilo! Estoy enamorada de esa chaqueta! Di un like a tu fan page de facebook, soy Cynthia Medina. Te dejo la mía por si quieres darle like y asi estar en contacto!
    Te espero, un besazo y feliz día.
    Cynthia.

    www.thequeensbits.blogspot.com
    https://www.facebook.com/pages/Queens-Bits/415482771840659

    ResponderEliminar
  11. Estas super guapa con este vestido es precioso ,me encanta yo estoy buscando uno muy parecido ,es que quedan genial con todo,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  12. Bonitas fotos!! Me encanta el vestido!!!

    ResponderEliminar
  13. Quiero ese vestido ,la fotos chulisimas,ahhh y el plumeti es de toda la vida sino pregunta a tu suegri besos mil.

    ResponderEliminar
  14. Que guay el vestido no? Me gusta, me gusta!

    ResponderEliminar
  15. Pero bueno !!! hace poco te vi mordiendo una máscara de pestañas y ahora la pulsera !!! jajaja, claro sonrisa perfecta !
    tu llevas el rock and roll en el cuerpo y muñeca claro ! eres la caña y me encanta el partido que le quitas a la biker !!!
    muy chula la pulsera.

    Besazos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  16. Fantástica con ese vestido! Y el boslo... ay! el bolso...♥
    Glory's Closet

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que la pulsera es muy bonita y va ideal con tu Look !!

    Besazos

    Sandra

    ResponderEliminar
  18. Your dress looks fantastic on you! Perfect combo with jacket and boots!

    jointyicroissanty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el vestido!!!!

    GIVEAWAY/ SORTEO! Enter now!Participa ya!
    http://www.blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola!! ...
    Acabo de descubrir tu Blog y me quedo por aquí, te sigo ya mismo en Bloglovin
    Me encantaría que te pasases a conocer el mío ;)

    Besos,
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  21. NUNCA HUBIERA IMAGINADO ESE LOKK CON ESAS MEDIAS!!!
    QUEDA MUY BIEN.

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3781

    ResponderEliminar
  22. Holaaa guapa, acabo de descubrir tu blog y me quedo, estas fabulosa el look un tanto grunge es lo más ;);)
    Te invito a que opines si te gustan mi nuevo diseño de botas... ;) gracias guapa y felices fiestas!!

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Estás genial Saioa!! Me encantan las fotos estás guapísima! La pulsera es lo más!
    Feliz Navidad!!
    Muxus!


    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    https://www.facebook.com/myladytrends
    https://www.bloglovin.com/blog/4778765

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho el vestido !! La pulsera es muy mona y te va genial con el look !!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  25. Que guapa estás! Nos encantan las medias de este tipo, sobre todo para combinarlas con vestidos en estas fiestas :)))
    Un beso, Verónica y Beatriz

    http://gondissidnog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el vestido, además la forma es muy favorecedora!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Cómo me encantan las medias con puntitos... He visto unas en Forever21 aquí en París pero solo las tenían en el maniquí =( A ver si traen nuevas y me quedo con unas de esas ¡jajja!

    Un besito cielo

    ResponderEliminar
  28. Nice look!

    Federica
    http://www.thecutielicious.com/

    ResponderEliminar