miércoles, 26 de marzo de 2014

Pasarela Gasteiz On 25 & WILD WE


Y por fin estamos aquí! La temporada primavera/verano llegó la semana pasada... y se fue de forma brusca para volver al más crudo invierno... Así me plantado yo... con un montón de ropa que me compré pensando estrenar (quien sabe... igual me volvía loca y salía sin medias y todo! jaja), y ahí se ha quedado, que ni he sacado de las bolsas.

Pero como bien decimos los norteños (como si fuese esto Juego de Tronos); siempre queda una nevada... (el caso que es que ya van 3 días que nieva a ratos...); pero también se dice que al mal tiempo buena cara: y que mejor que poder disfrutar de la 25ª edición de la Pasarela Gasteiz On.

Sin olvidar que somos Capital Gastronómica 2014; el evento empezó, literalmente, con un desfile de pinchos (no nos hubiera importado probarlos jajaja). Para un evento tan especial, yo sentía que debía estar a la altura, para ello reservé esta camisa de la marca WILD WE que creó una Gasteiztarra con mucho recorrido. Desde Vitoria-Gasteiz a Japón y de Japón ahora en Barcelona; esta talentosa diseñadora no deja a nadie indiferente: estampados de infarto y colores explosivos junto con un logo difícil de olvidar, hacen de Zuriñe (su creadora) toda una emprendedora. Pero vasta de peloteos... mejor lo veis y juzgáis vosotros mismos:









Mi primera idea para combinarla era otra (el tiempo no me dejó), pero pese a ser tan llamativa hay mil maneras de ponérsela; una de ellas de esta forma tan actual: con un jumpsuit (mono) en cuero y un cinturón para marcar cintura. El resto en negro, para dejarle todo el protagonismo. Me la veréis más veces para que podáis ver todas las posibilidades que ofrece.

Sigamos con los desfiles; era el primer día de pasarela, y presentaban (a parte de los pintxos) las principales tendencias para esta primavera/verano por parte de las tiendas Vitorianas. 
Son: Sport-Chic, Arte salvaje, Candy y B&W. Aquí las imágenes:







MOMENTO DE LA NOCHE:  LA FOTO NO TIENE DESPERDICIO...










Desde luego el sport-chic y el B&W (black and white) fueron mis preferidos... NO DIGAMOS LAS BICIS!!! jajajaja!! Una se parecía mucho a la mía de paseo (se parece, pero esta claro que la mía es mucho más bonita... como no! ^_^)

Por supuesto, allí nos juntamos las distintas bloggueras de Vitoria-Gasteiz; y pude ver una vez más a Nagore de Trendy in the Moon; GUAPA, MAJA Y FILANTRÓPICA. Nunca dejas de sorprenderme ^_^



Mañana jueves volveré para ver la tienda que me tocó representar para el concurso blogguer (podéis seguir dándome votos pinchando en el "like" del  siguiente enlace). Espero que os haya gustado y que visitéis el Facebook de WILD WE,  y me digáis que os parece!

Con esto y un bizcocho... Hasta el próximo post!!


SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG