viernes, 27 de diciembre de 2013

Lady Style for the Glam Corner showroom


Hay pocos eventos en Vitoria-Gasteiz relacionados con la moda, pero cuando se realiza uno es a lo grande, cómo hicieron nuestras compañeras de Glam Corner Events organizando este evento de nombre: Glam Corner ShowRoom. Por desgracia para mi, ese día me tocaba dar clase a la mañana y luego trabajaba de noche, por lo que sólo pude disfrutar de un trocito de todo el espacio que tenían para el evento; eso sí... allí nos juntamos Nagore de Trendy in the Moon y Laura de Keep in touch, para hacer peña y cotorrear sobre todo lo relacionado con moda y los blogs... Vaya marujonas que somos jajajajaja!

There are few events in Vitoria-Gasteiz related to fashion, but when it takes is one big, how did our fellow Glam Corner Events organizing this event name: Glam Corner Showroom. Unfortunately for me, that day was to teach me the morning and then worked at night, so I could just enjoy a slice of all the space we had for the event, so yes ... nis there together Nagore Trendy in the Moon and Laura Keep in touch, to rock and gab about everything related to fashion blogs and ... Go marujonas we are hahaha!

Os dejo algunas capturas del lugar y luego pasamos al look.

Here some screenshots of the place and then I had to look.




Cómo ya habreis visto, elegi un look tirando a Lady, yo con calzado plano... MON DIEU! Me siento rara andando así, pero estas preciosas bailarinas clon de Charlotte Olympia me lo ponen facil... me encantan! Elegí también mi perfecto de cuero para dar un toque más agresivo al look, con un abrigo habria sido.. habria sido... en fin, no habría sido yo misma. ¿Qué os parece el resultado?

How you have seen already, I chose a look pulling a Lady, with flat shoes ... MON DIEU! I feel weird walking well, but these lovely dancers Charlotte Olympia clone me put it easy ... I love them! Visit also my perfect leather to give a more aggressive touch to the look with a coat would have been .. would have been ... in short, would not have been myself. How about the result?



Aquí casi se me ve er chichi ¡jajajajaja!






Ya sabeis que soy una apasionada de los lunares, y aunque no sean una de las tendencias en auge de la temporada de vez en cuando los saco a pasear, y más ahora que las medias plumeti son más que adecuadas. Todo había salido en el blog, menos los slippers (tienen ese nombre, claramente por que son como las zapatillas de casa de toda la vida). El jersey en uno de mis primeros post aquí, el vestido aquí, el bolso aquí y la chaqueta... mejor no empiezo. Es uno de esos looks de reciclaje, ya se que me repito, pero se puede adaptar la moda a las prendas que tenemos en el armario, y más cuando son tan básicas como un LBD (little black dress).

You know that I am passionate about polka dots, and whether or not one of the trends in boom season occasionally out for a walk, especially now that plumeti stockings are more than adequate. Everything had gone on blog, minus the slippers (they have that name, clearly they are like house slippers lifetime). The jersey in my first post here, the dress here, bag and jacket here ... better not to start. It's one of those looks of recycling, I know I repeat myself, but you can adapt to fashion garments we have in the closet, and when they are as basic as a LBD (little black dress).

Espero os haya gustado y contadme: ¿Qué prendas son básicas en vuestro armario? ¿Teneis algún estampado fetiche?... Os dejo con algunas fotos extra oficiales, que sacamos mientras una posaba para la otra... vaya artista Nagore! Y laura posando por supuesto jeje. Gracias como siempre por estar ahi y leer el blog, sin vosotr@s esto no sería posible! Musus y hasta la próxima!

I hope you liked it and tell me: What are basic clothing in your closet? Do you have any print fetish? ... Thank you for being there and read the blog, without you @ s this would not be possible! Musus and until next time!



¡Pero que sonrisa tan preciosa tienes Laura!






Puedes Seguir EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG

18 comentarios:

  1. Tú si que tienes una sonrisa preciosa guapa!!!! Y contagiosa que da gusto estar contigo, bueno con las dos!!! Sois unos amores, una de las mejores cosas de tener el blog es haberos conocido!!!!! Hay que hacer más quedadas sí o sí!! ;-)
    Un besazo bella!
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Y este cambio de blog look?
    falto cuatro días y ya hay novedades.
    Pues me gusta, te ha quedado muy chulo.
    Me gusta el look de esta entrada, siempre le das un puntito rock. Cómo se notan las debilidades/vicios!!! Las medias plumetti son de las que más me gustan, ahora salieron unas tipo encaje que no me hacen mucha gracia.
    Básico en mi armario? vaqueros, falda recta negra, camisa blanca, vaquera y de cuadros, jersey gris y abrigo negro, con esto podría sobrevivir. Después hay montones de jerseys (mi vicio), faldas y pantalones.

    ¿Tienes el vestido de cuero de zara?!!! Un par de entradas más abajo. Me encanta ese vestido, solo le veo el fallo de la manga, que sea de manga corta.

    ResponderEliminar
  3. Beautiful pictures!
    The Celine bag is amazing!

    Ciao

    ResponderEliminar
  4. Lovely sweater and tights! Entire outfit is great and you look so pretty!

    jointyicroissanty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tuvo que ser muy chulo !! Y estabas muy guapa.... Me gusta mucho el suetito...

    Bss
    Sandra

    ResponderEliminar
  6. Ay ese CELINE,me vuelve loca bsssssss

    ResponderEliminar
  7. que monas las bailarinas ! :) me chiflan ese tipo ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. qué guapa, me gusta mucho todito tu look, te queda genial, seguro que fue un evento estupendo!

    besitos

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu estilo, he estado cotilleando tu blog y me encanta. Así que ya puedes contar con una seguidora mas!
    Por cierto! Estoy realizando un SORTEO en mi blog. Actualmente hay pocas suscripciones, así que hay más oportunidades de ganar :) http://stylewithtequila.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-tublogshop.html

    ResponderEliminar
  10. You look great! love the polkadots in nylons and the sweater

    sashadollfashioncloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que pena que no haya muchos eventos en tu zona pero seguro que en este os lo pasásteis genial además ibnas super guapa me encanta el sueter.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  12. Que fotos mas chulas ,me ha encantado el look preciosa y el sueter me encanta ,mil besos belleza,
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  13. Pues estabas perfecta para la ocasión aunque solo fuese un ratito ;)
    Glory's Closet

    ResponderEliminar
  14. Oh que pena que no pudieses venir desde por la mañana, me hubiese encantado conocerte! Me encanta el look, el bolso es AMOR!

    ResponderEliminar
  15. Tuvo que estar genial, por aquí también se hacen los justos o nada!!!
    El look me encanta, el top es ideal y combinado con falda queda genial!!!

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  16. Que guapa estas!!
    Me ha encantado tu look
    Un besito

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Un look perfecto y te queda genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar