martes, 24 de diciembre de 2013

Ciclogénesis Explosiva


Había pensado postear el look que llevé al evento de Glam Corner que se celebró hace una semana en Vitoria-Gasteiz, ya que es adecuado para las comidas y cenas familiares que tenemos estos días.... Pero dado el temporal que estamos sufriendo por el norte... con la archiconocida Ciclogénesis Explosiva, me parece más conveniente mostraros este look para días frios y muy ventosos (como es el caso). Hay gente que lo del plumífero, como que no le convence, pero creo que con la gran cantidad y variedad de prendas de este estilo que tenemos la que no tenga uno y vaya divina con el, es por que no quiere. Aquí mi look para día frio, bici y sin una pizca de frio.

I had thought to post the look I wore to Glam Corner event held last week in Vitoria-Gasteiz, because it is suitable for meals and family dinners that we have these days .... But given the time that we are suffering from the north ... Explosive cyclogenesis with the well-known, it seems more appropriate to show you this look cold and very windy days (as applicable). There are people who the hack, as that does not convince you, but I think with the large number and variety of wearing this style that we do not have one and go with God, we do not want that. Here is my look for cold day, bike without a hint of cold.

Vamos con el look / Lets go with the look
  1.  El Plumífero (Bershka old): Este plumas me lo compré para ir a NY hace un par de años, todo por que ibamos en Diciembre y quería algo abrigado y todo terreno (allí hace muchísimo frio por estas fechas), y este con el cinturón para marcar la cintura me pareció ideal. El color es muy agradecido y va con casi todo. Si podeis haceros con uno parecido: será dinero bien invertido. 
  2. Los guantes (Zara otoño/invierno 2013): Os acordais del post de Hot&Cool dedicado a los guantes? Ya os dije que estos se iban a venir para casa... Y menos mal que los encontré en tienda... por que en internet desaparecieron LITERALMENTE... me parecen bestiales y le dan ese puntillo chic y agresivo a los looks, que ya sabeis tanto me gusta. 
  3. El Bolso (LV MM Saumur aquí): Hacía tiempo que quería un bolso en tonos marrones que fuese bandolera... y cómo siempre: nunca encuentro uno que se parezca a lo que tengo en la cabeza (ya sabeis... basta que busques algo para no encontrarlo), pero cuando ví este en la web, fue amor a primera vista. Las que quieran un LV que sepan que no es algo desorbitado, sin hijos y con el sueldo de un mes te llega (caprichazo, eso sí). Cabe de todo, tiene doble cavidad, super original y práctico, que para ir en bici lo que una necesita es: comodidad! 
  4. Los Botines (Bershka old): Los botines son los clásicos y comodísmos botines tipo camperos que son básicos con un armario. Un super price tan típico de las tiendas de inditex, no dejeis de ver estos apartados, estos botines de ante me salieron por sólo 20 euros!
  5. La bufanda (Zara otoño/invierno 2013 aquí): Una bufanda calentita, y en negro y camel, que son dos colores que quedan perfectos juntos (aunque siempre preferiré el rojo y negro jeje). Bufandas como estas alegran el look, le dan un toque chic y calentito; yo no dejaría de invertir en complementos como este. 

Por debajo llevo jersey de Mango y pantalon Slim fit de zara. Os dejo con el resto de look:







Si os fijais en las uñas, vereis que desde que llega el otoño y hasta que no pase la primavera, yo los tonos rojos no me los quito en cualquieras de sus variedades: rojo, burdeos, grosella, granate... Ya sea por que llevas un look con colores oscuros, esto los alegra; o si llevas looks como este, le dan otro aire a look (si eres observador claro). 
Y como complemento final... por supuesto... mi Hoodbike... es que es amor por esta bici de verdad...

¿Qué os parece el look? ¿Cómo os abrigais vosot@s en estos días apocalipticos (temporalmente hablando)? 

Musus y como no... ¡FELIZ NAVIDAD! ¡GABON ZORIONTZUAK GUZTIONTZAT!


SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG