martes, 3 de diciembre de 2013

HOT & COOL Gloves/Guantes



Desde el "Llendo yo caliente, riase la gente" al "Antes muerta que sencilla", de Isabel, hay un mundo. Yo les digo: ¡Ni tanto ni tan calvo! Creo que tod@s sabemos que hoy en día las dos cosas son posibles: Ir calentitos y monísimos jeje. Seguimos con la sección Hot & Cool, esta vez los protagonistas son los guantes. Para mi, super básicos (ir en bici sin ellos supone perder los dedos). Eso sí, me repito, los tela, los he descartado, por que lo que es calor, no dan mucho. Ocupan por ello el puesto nº1 los de polipiel o combinado. Os enseño algunos modelos, low cost por parte de Zara, y algo más caretes los de Asos. Le dan ese punto chic a cualquier look. Os animo a buscar vuestra pareja perfecta.

ZARA: Os he puesto variantes de todo tipo, pero mis preferidos sin duda: los de l a imagen grande de las cremalleras (se van a venir a casa fijo).


ASOS: Tienen más modelos en la web, pero así a primera vista esto son los tipo de guantes que me han parecido más tendencia. Mis preferidos: los de leopardo sin duda, ya vayas de negro, o sin ninguna gracia, le darán un toque trendy al look.


Espero que os haya gustado, y siento el retraso del post (por facebook avise que sería ayer, perdón). Ando como las señoritas de buena vida que no paro... jajajajaja, haber si os sirve para inspiraros!

Musus (besos) y como siempre ¡Gracias por estar ahí!


SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG