viernes, 6 de diciembre de 2013

¿Total Black? Maybe....



Buenos días y feliz puente a todos. Para no perder la costumbre, es festivo y me toca trabajar, pero me levanto con buena cara y me animo a enseñaros este post de la escapada que me preparó mi novio la semana pasada con motivo de nuestro aniversario (no perdais detalle que el sitio no tiene desperdicio). 

El pueblito se encuentra en la provincia de Burgos, se llama Orbaneja del Castillo (un poco de información adicional aquí). Os podeis imaginar mi cara cuando aparecimos aquí, impresionante pueblito, construido sobre un alto y con una preciosa cascada atravesandolo... O_O así me quedé. Os dejo un par de imágenes para que os hagais a la idea:

Good morning everyone and happy bridge. To keep the custom, is a holiday and I need to work, but I wake up with a good face and encouraged me to teach this post Breathless prepared my boyfriend last week on the occasion of our anniversary (do not lose detail that the site no wasted).

The village is located in the province of Burgos, called Orbach del Castillo (some additional information here). You can imagine my face when I showed up here, awesome town, built on a high and with a beautiful waterfall crossing it ... O_O so I stayed. I leave a couple of pictures so I hagais you the idea:





Pero a parte de alucinar con el paisaje, os quería hablar del look. La escapada estaba planeada por el, sorpresa, no sabía nada, pero claro mi duda era: ¿Y que me pongo? Me dijo que un día sería rural y otro cosmopolita (ese queda para otro post). Así que pense en algo cómodo: converse. Y cómo quería estrenar estas nuevas, pense en un look formado a partir de ellas. Como son grises, pense en un total Grey (gris), pero no me convencia tanto gris, así que pensando en las paranoias de las tendencias modiles, me acordé de que el año pasado al burdeos le llamaban el "nuevo negro"; este año el nuevo negro es el gris; y que hay más negro que el NEGRO? Pues ya estaba, un total look black: mezclando los negros de todas las temporadas. Me encanta el resultado y a vosot@s?

But part of the landscape hallucinate, I want to talk look. The escape was planned by surprise, I knew nothing, but of course my question was: What I Wear? He told me that one day I would be rural and other cosmopolitan (that is for another post). So I thought of something comfortable: converse. And how would these new brand, a thought formed from them look. How are gray, I thought of a total Grey (gray), but I was not convinced so gray, so thinking about the paranoia of modiles trends, I remembered that last bordeaux year was called the "new black" and this year the new black is gray, and there are more black than bLACK? Well, it was a total black look: black mixing it all seasons. I love the result and to you?

Vamos con el look / Go with the look!

  1. El gorro (New Yorker autum/winter 2013-14): Los gorritos con borla me encantan, le dan al look un aire más dulce, y el color marroncito de este con el burdeos intenso, no podrían combinar mejor. A parte, le aporta color al look, algo que a mi me parece indispensable. The tasseled caps love me, give the look a sweeter air, and the brownish color of this with deep burgundy, could not combine better. Besides, it brings color to the look, which seems to me indispensable.
  2. Perfecto de cuero/ Jacket (autum/winter 2012-13 Mango): Archiconocida, le da el toque agresivo al look, haciendo contraste con el estilo deportivo de las sneackers (zapatillas), aportanto un aire más rockero. So famous, it gives aggressive touch to the look, contrasting with sporty style sneackers (slippers), I aportanto a rocker air.
  3. Los leggings (Bershka autum/winter 2011-12): Leggings, que tengo en varios colores, son fondos de armario que sirven para ponerte con jerseys oversize (como el que llevo) o en este temporada superpuestos con vestidos también. Leggings, which I have in several colors, wardrobe funds are used to get with oversize jerseys (like the one I took) or overlaid with dresses this season also.
  4. El jersey/ (Zara autum/winter 2013 aquí): Me lo compré esta temporada, ya que el gris es un color que va con todo, quería uno con corte oversize, que es más favorecedor que los estrechísimo, y sobre todo, quería que fuese calentito, y lo es. De esta forma, te lo puedes poner con chaquetas que no abriguen tanto como un abrigo (redundante), y no pasar frio. Tiene un corte asimétrico en la parte frontal que me encanta. I bought this season, gray is a color that goes with everything, I wanted one with oversize cut, which is more flattering than the very narrow, and above all, wanted it to be warm, and it is. Thus, you can wear jackets not to entertain as much as a coat (redundant), and keep warm. It has an asymmetrical cut in the front that I love.
  5. Converse y Bolso/bag de Bimba&Lola old (Aquí y aquí parecidos): Que deciros de mis converse nuevas, con el estampado tartan... amor a primera vista!! (si ya digo yo que estoy enferma con este print). Y mi bolso bandolera de Bimba&lola, que lleva ya un año conmigo pero que aún no os había enseñado. Va con todo pero el color gris oscuro es más adecuado para el invierno. 
  6. Maxicollar (Zara autum/winter 2012-13): Básico complemento para darle un toque glam al look. Muy trendy y para maxijerseys sin estampado: indispensable. To tell you of my new converse with the tartan pattern ... love at first sight! (if I say I'm sick with this print). And my shoulder bag Bimba & lola, which has been a year with me but I had not yet taught. Goes with everything but the dark gray color is more suitable for winter. 
Aquí el resto de las fotos/The rest of the pictures:
















Si no teneis nada pensado para este puente, esta es una buena opción! Podeis ir a dar un paseo por los alrededores y conocer el pueblo o comer en alguno de sus restaurantes. No podeis perderos la oportunidad de verlo en persona!!

Musus (besos) y como siempre siempre siempre.... Gracias por leer el blog y por vuestros comentarios!! 

If you have nothing designed for this bridge, this is a good choice! You can go for a walk around and see the town or eat at one of their restaurants. You can not miss the opportunity to see it in person!

Musus (kisses) and as always always always .... Thanks for reading the blog and for your comments!


SIGUE EL BLOG EN:


Follow on Bloglovin


GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL
BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG

40 comentarios:

  1. Beautiful photos, cute cat, cool nature and cute you)

    ResponderEliminar
  2. Hoy el paisaje te roba todo el protagonismo. ¡Qué sitio tan bonito!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. Woow! Que pasada de fotos y que guapa estás! Me encanta!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El paisaje no me puede encantar más,precioso el lugar y sobre todo por sacarnos de las clásicas calles para ver los outfits ! Respecto al look,me ha encantado,sobre todo el toque del gorrito burdeos.

    Un beso!

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito el gorro! Conozco algo de Burgos, pero esa zona no :/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. So beautiful photos! Like your hat- it is very nice ;))

    ResponderEliminar
  7. Un lugar y unas fotos preciosas !! Y tu estás muy guapa... Me gusta mucho el gorrito...

    Bss
    Sandra

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! Muy chulo el look que escogiste... nos alucinan las converse, ademas de gustarnos mucho por lo comodas y practicas que son, estas de cuadros más aun !!
    Un besote Saioa
    http://gondissidnog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. que pasada de fotos y tu look es genial y super apropiado.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  10. You look so beautiful !! Loving the sweater, great outfit girl
    Nice blog

    Bisous from FRANCE

    ResponderEliminar
  11. A qué lugar más bonito te llevo !! =) Las fotos son muy bonitas!! Y tu look ideal!! Estas guapísima!! Enhorabuena por el post!! Besitos =)

    http://ylasbailarinasenelbolso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Awww, me encantan las sorpresas jejeje y ésta que te ha hecho es genial, la verdad es que el pueblito se ve precioso, para desconectar, también me encanta el look, te sienta muy bien y las convers son una maravilla jejeje, besitos wapa! :)

    http://www.likemannequins.com/

    ResponderEliminar
  13. Un lugar precioso !! Me encanta el look para la ocasión !! La cazadora y el gorro me encantan !!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  14. Que guapa!!! me encanta el total look con el toque de burdeos!!

    me encanta!

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Unas fotos preciosas!!! Y el gorrito me ha enamorado
    Http://cristystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Me encanta como has roto con el monocromatismo con el beanie en granate! Guapa!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como has roto con el monocromatismo con ese gorrito en granate! Guapa!

    ResponderEliminar
  18. Estas muy guapa con el 'almost total black'!! jejeje El toque del gorro y las converse son geniales!!

    ResponderEliminar
  19. Esas vistas son una pasada, me he quedado enamorada!
    El outfit lo veo super cómodo para un día de patear la ciudad!
    Un beso guapa!
    Patritri1.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Que bonito el pueblo!! y tú preciosa y cómoda :)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  21. Que preciosidad de paisaje!
    El look es perfecto para este tipo de escapadas. Además el negro/gris es una combinaciín que me gusta mucho en esta época del año y el toque de color del gorro le da un toco especial.

    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    Hoy os traigo una preciosa selección de zapatos...con un NUEVO Sorteo para que vistas tus pies! No te lo pierdas!
    ÚLTIMO DIA - Sorteo de $100 para renovar tu armario

    ResponderEliminar
  22. Muy guapa y las fotos preciosas.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  23. Felicidades pareja !! vaya escapadita !!! preciosa.
    Me encanta el mix de texturas y tendencias del look.

    Besazos guapísima

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! Qué sitio más bonito! Me encantan los pueblos con encanto y me apunto el sitio! ;))
    Te invito a visitar mi blog. Si te gusta podemos seguir en contacto.
    Un besote y feliz semana!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    https://www.facebook.com/myladytrends
    https://www.bloglovin.com/blog/4778765

    ResponderEliminar
  25. me encantan tus converse!

    un besazo guapa

    MCarmen
    MyEmptyBag

    ResponderEliminar
  26. Que pasada!!!!!!!!

    Precioso lugar y preciosa tu. muy chulo el look.


    Besos mil.

    ResponderEliminar
  27. Pero que guapa y que paisaje tan bonito,me ha encantado,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  28. Qué bonito el paisaje! Me lo apunto para alguna escapada con mi chica :)
    El look es muy adecuado (a la vez que bonito) para una situación así :)
    Espero que lo hayas disfrutado y hayas cargado las pilas de nuevo .
    Feliz día!
    I am Prada - Moda masculina
    I am Prada Instagram

    ResponderEliminar
  29. me encantan los looks en total black , la chaqueta es preciosa ! :)

    ResponderEliminar
  30. Aiii, que pueblecito más bonito, mira que he estado viviendo por Burgos algún año
    y nunca había escuchado hablar de él… ¡Me encanta!

    Un besito enorme.
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué preciosidad de lugar! Y el gorrito es una monada <333

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  32. Unas fotos preciosas!! Y el look genial!! El gorrito me gusta mucho :)

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  33. Que sitio más bonito tia!!!! Me encanta, me lo apunto para hacer alguna escapadita!! Y acertaste con el look!! Estabas muy guapa!!! El gorrito me encanta como te queda y el collar y el jersey no pueden ser más ideales!!
    Ganas de que llegue el sábadooooooooooo ;-)
    Besazos wapi!!!
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Que maravilla de fotos me encanta el toque del gorro

    Www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  35. Que mono el gorrito!! las fotos son preciosas!

    bsos

    ResponderEliminar
  36. Stunning outfit and pictures!!! you look great!

    sashadollfashioncloset.blogspot.com

    ResponderEliminar