lunes, 26 de agosto de 2013

A falta de pan buenas son tortas!



Os preguntareis (o puede que no) a que se debe el título del post... muy facil: ¿veis los zapatos? ¿No os suenan de algo? ¿No se parecen demasiado a estos otros?

Son los Valentino Rockstud.

El calzado que yo llevo es a lo que llamamos un "clon en toda regla". Para las que no estamos dispuestas a pisar 600 euros cada vez que salgamos a dar una vuelta (contando mentalemente como se pierden los euros a cada pisada), disponemos en las tiendas de los clones o imitaciones. Sin ir más lejos nuestros amigos de inditex son expertos en la materia, y si no, que se lo pregunten a Cameron del blog "Devil Wears Zara" (experta en la materia). Estas sandalias me encanta en todas sus variantes, las de tacón bajo con 3 tiras, tacón alto con menos tiras, abiertas, cerradas, planas... en fin, venga como venga es preciosa. He ahí mi sorpresa cuando en una tienda local de Vitoria localicé las que llevo en la imagen, en ese tono nude que vá con todo y con el tacón perfecto para poder ir de un lado a otro sin cansarme! Y lo mejor de todo: 19,90 euros!! Para estos zapatos que mezclan el punto lady con el rock tan descaradamente, 20 euros es un precio que estaba dispuesta a gastar, jajajaja!! Para combinarlos, lo dicho, muy facil; pegan con cualquier estilo y color, para este día elegí uno de mis vestidos favoritos (el vuelo y corte tan femeninos y sobre todo por el color morado) y el sobre de mano de SuiteBlanco al que le doy fuego este verano, va con todo!! Complementos en oro que van con las tachuelas de las sandalias. 

¿Qué os parece el resultado? ¿Aprovechais siempre que podeis a comprar clones como yo?


The shoes I wear is what we call a "full-fledged clone." For those who are not willing to step 600 euros each time we go out for a spin (telling mentalemente as euros are lost every step), we have in the shops of the clones or imitations. Without going further inditex our friends are experts in the field, and if not, they should ask to Cameron's blog "Devil Wears Zara" (skilled in the art). These sandals I love in all its forms, the low heel with 3 strips, high heel with fewer straps, open, closed, flat ... in short, whatever form it comes is precious. Behold my surprise when a local store tracked Vitoria which took in the image, in that nude shade that goes with everything and the perfect heel to go from one place to another without getting tired! And best of all: 19,90 euros! For these point shoes mixed with rock lady so blatantly, 20 euros is a price I was willing to spend, lol! To combine them, I said, very easy, stick with any style and color, to this day I chose one of my favorite dresses (flight and very feminine cut and especially the color purple) and hand over SUITEBLANCO to you I fire this summer, goes with everything! Gold accessories that go with sandals tacks.

How about the result? Do you by clons like me?









  1. Vestido Lefties old.
  2. Sandalias estilo "Valentino" Gliss (tienda local de Vitoria) s/s 2013
  3. Bolso Sobre SuiteBlanco s/s 2013
  4. Reloj Michael Kors
  5. Pulsera Bimba&Lola f/w 2012

SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG

27 comentarios:

  1. Guapísima!!! Ese vestido te queda impresionante y los zapatos son geniales!!!! Dónde has conseguido ese chollo?? ;-)

    Un besito guapa!!
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN la tienda gliss, que está en la calle la paz en frente del corte inglés!! Las tienes en negro también! aprobecha que eres de Vitoria que además están rebajadas!! bss

      Eliminar
  2. Muy guapa!!! Los zapatos y el cluch ideales con el vestido! Nos encantan los colores neutros en los complementos. Un besito guapa

    http://cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. el gusto es entrar en mi blog y ver comentarios como el tuyo! :D muchisimas gracias por la visita
    me chifla el bolsito es una autentica cukada :D
    un besazo guapa! :)


    http://ainhoapigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pero que divina, que guapa, que chic.

    Estas impresionante, me encanta tu sonrisa.

    Los zapatos son espectaculares. perfecta.

    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Que guapisima!! Estoy loca por comprarme unos de ese estilo!!!! Me encantan!!!! Un besazo!!!


    http://miaventuraconlamoda.blogspot.com.es/2013/08/lovely-flower-top.html?m=1

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Primero que nada muchas gracias por el comentario en mi blog =) No sabes cuanto me alegra leer comentarios así.
    Me encanta el vestido que llevas y lo has combinado geniaaal. Ya te sigo la pista por Instagram.
    Un besote!!.
    Mónica

    ResponderEliminar
  7. ohh por dios los zapatos son geniales

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de vestidito. Me encanta. Estás guapísima.


    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que guapa a mi me encantan ,yo ya estoy pensando en hacerme con unos mil besos guapa.
    http://www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pero qué guapísima!! Maravillosa sonrisa! Y esos zapatos todo un logro!

    Besotes!
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vestido!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. A mi también me encantan, por aquí no los he visto tipo clon...si no igual qué tu!! Yo soy de poco tacón, eso si!!
    Estás muy guapa con ese vestido!!

    Te espero en mi blog.
    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Son chulísimos los zapatos y se parecen mucho :)
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  14. Joooo !! Y además 20 euros ?? Qué bien... Son tan bonitos !! Muy buen clo, la verdad...

    Me gusta mucho la cartera que luces...

    Besazos
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Son preciosos! A mi me encantan en negro ;)

    ResponderEliminar
  16. estas guapisima! tienes una sonrisa muy bonita yo me he comprado unos muy parecidos en stradivarius pero planos y estoymuy contenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AIIIII creo que ya se a cuales te refieres.... que son en color crema verdad?? jeje. Yo también les heche el ojo... pero al ser de piernas.. digamos musculadas (eufemismo) el tacón siempre me favorece.
      Gracias por comentar ^_^

      Eliminar
  17. ¡Tus fotos son increíbles, el clon, muy acertado! Acabo de descubrir tu blog y está muy bien, ¿nos seguimos?
    Estoy empezando a postear asiduamente y me encantaría conocer tu opinión, aquí te lo dejo:

    www.mysticlipstickblog.com

    Un saludo!
    Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si; le dado un preview a tu blog y parece interesante!: fichada en bloglovin! bss

      Eliminar
  18. acabo de descubrir tu blog!muy chuloo! te sigo!me sigues? jejej! un besoteee!

    ¿Visitas mi blog? ♥♥♥ (aqui)

    ResponderEliminar
  19. Qué guapa vas! me encanta el look
    un besito
    http://lemonychocolate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Muy guapa. Un look muy chulo y unas fotos muy bonitas

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  21. Me chifla tu clon de Valentino, los quiero ya. Si no estuvieras tan lejos. Te haría un encargo de los zapatos. En fín tendré que aguantarme y esperar a ver si encuentro unos parecidos. El clutcho divino. Me quedé sin él también. O sea que posees todo lo que yo deseo jejeje. Y que te voy a decir del vestido que me encata y que estas guapísima y con ese estilazo que te caracteriza. Besazos preciosa!!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el look de hoy, el vestido es precioso, tiene una forma preciosa y te favorece mogollón y el color es perfecto para el verano. La verdad es que cuando vi estos zapatos por primera vez me parecieron horrorosos pero casi me gusta más la copia de Zara que los originales, cosas de la vida jaja. Te gustaría que nos siguiéramos?
    http://prettymeniso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. me encanta tu versión de los Valentino son monísimos, muy guapa

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  24. Guapísima nena!
    Me alegran tus visitas en el blog.
    Suerte y un besazo. TRansmites mucha alegría :)

    ResponderEliminar