viernes, 29 de noviembre de 2013

Black is in my heart


Buenos días y... ¡Por fín es viernes! Primero os quería explicar el título del post. Y es que, ya sea invierno, primavera o verano (me repito, el otoño se lo inventaron los padres), hay un color que siempre tengo en mente y del cual me siento atraída quiera o no quiera: EL NEGRO (clase de idiomas: kuro (japones), nere (italiano), Black (ingles), beltza (euskera)... acepto que me digais las formas que conocis de decir este color en otros idiomas, cosa que adoro). Y es que diga como se diga el negro es elegante, favorecedor, discreto y atrevido a la vez; para mi, el color perfecto. Pero claro, no podemos ir total black todos los días, que acabaríamos negros de usarlo (nunca mejor dicho). Por lo que mezclarlo con otros colores siempre será nuestra mejor opción.

Good morning and ...At last it's Friday! First I want to explain the title of the post. And, whether winter, spring or summer (I repeat, the fall was invented by the parents), there is a color that I always have in mind and which I am drawn willy-nilly: THE BLACK (language class: kuro (Japanese), nere (Italian), Black (English) beltza (Basque) ... I agree that the forms that you can tell me about how to  say this color in other languages​​, which I adore). And as you say black is said to be elegant, flattering, understated and bold at once, for me, the perfect color. But of course, we can not go all black every day, we'd end up using it black (pun intended). So mix it with other colors will always be our best option.

Vamos con el look / Let´s go Look

  1. El abrigo/coat (H&M otoño/invierno 2013): Este precioso abrigo, lo encontré sin quererlo al 50%, es decir, me costo 25 Euros de nada... no fui de tiendas buscando otro abrigo, pero como dejarlo ahí en la percha solito.... no no no... se venía a casa conmigo, el pobre lo estaba pidiendo a gritos (son argumentos de enferma de las compras). Enfermedad a parte, es precioso, el corte favorecedor, bicolor, con las mangas en polipiel acolchadas para que no pase frio... Lo dicho: me lo pedía a gritos. This beautiful coat, I found unintentionally 50%, ie 25 Euros cost me anything ... I was not looking for another coat of shops, but since I leave it on the hanger alone .... no no no ... was coming home with me, it was the poor crying (arguments are sick of shopping). Disease, it is beautiful, flattering, bicolor, with the sleeves cut padded leatherette not pass cold ... I said what I asked loudly.
  2. El jersey/pullover (Pull&Bear otoño/invierno 2013 aquí): Este es el típico medio jersey, medio sudadera, que quería como fondo de armario, el negro que pega con todo, y con un corte favorecedor (y calentito, por supuesto). Tiene dibujos en relieve que no se definir, pero eso y las cremalleras le dan un toque diferente y original. Lo voy a decir, sí: me lo estaba pidiendo... (soy como Maria Teresa de Calcuta... igual igual...) This is the typical medium jersey, sweatshirt medium, I wanted as wardrobe, sticking with the all black and with a flattering cut (and warm, of course). Has raised designs not define, but that and zippers give a different and original touch. I will say, yes, I was asking ... (I'm like Maria Teresa of Calcutta ... just like ...)
  3. El Bolso/Bag (Mango otoño/invierno 2013 aquí): EL bolso ya había salido en un post anterior (aquí), y es que, cuando te gusta muho un color, como me pasa a mi con el Burdeos, llega un momento que, aunque sea low cost, te haces con complementos de este color, que ayudan a formar los looks. Acolchado y con tachuelas, para darle ese toque rock que me encanta. The bag was out in a previous post (here), is that, when you like muho a color, as it happens to me with Bordeaux, there comes a time, even low cost, you get this color with accessories that help form looks. Padding and tacked to give that touch I love rock.
  4. Los botines (zara otoño/invierno 2012): Botines que le pille a mi cuñada Leire el año pasado, ya que ella no los iba a usar (es la que me hizo este día las fotos, gracias Leire!). Son de caña alta, pero ancha, por lo que se cae, creando este efecto tan peculiar. Por cierto, que pena que no se dejase sacar fotos ese día... este mujer mia va divina siempre.... ¡Que desperdicio! Boots that caught my sister Leire last year, since she was not going to use (that is what made me this day photos, thank Leire!). Son-high boots, but wide, so they fall, creating this unusual effect. By the way, shame not cease taking pictures that day ... This woman is always divine mia ....What a waste!
  5. La bufanda (Primark otoño/invierno 2013): Por 6 euros que cuestan... como para tener uno de cada color... For 6 euros that cost ... to have one of each color ...
  6. El gorro/the hat (GAP otoño/invierno 2011): Este precioso gorrito con borla superior, me lo compré en NY, hace dos años, más por necesidad que por capricho, fuimos en diciembre y no sabeis el frio que hacía. Eso sí,  mejor compra imposible, por entonces no se llevaban las borlas, y me sentía tan feliz con mi gorrito! Y por supuesto, sigo estándolo. Como decía antes: fondo de armario. This lovely top cap with tassel, I bought in NY, two years ago out of necessity more than a whim, we went in December and you do not know how cold it was. Yes, Best Buy impossible, then is not wearing tassels, and I was so happy with my cap! And of course, I still am. As I said before: wardrobe.
Un look tricolor, con el verde militar y el brudeos, que casan a la perfección, y el negro como base (que no falte). Las uñas en burdeos, que me va a costar quitarme este color, ya que me parece favorecedor y que va perfectamente con casi todos los colores invernales. Recordad, ir calientes y trendys, no tienen por que ir separados. A tricolor look, with military green and brudeos, which fit perfectly, and black as base (do not miss). Burgundy nails, it will cost me take this color, because this is flattering and goes perfectly with almost all winter colors. Remember, go hot and trendiest, need not to be separated.










¿Qué os parece el mis de colores? ¿Sois como yo y siempre teneis el negro en mente?

Si teneis consultas o dudas sobre zapatos, o estais buscando algun tipo de calzado, pero no lo encotrais, os recomiendo la web ZapaChic. Gracias a esta web podréis resolver cualquier duda sobre el tema. 

Espero que os haya gustado el look y como siempre... ¡Gracias por estar ahí!

What do you think the my color? You are? Like me and you always have the black in mind?

If I have seen a very inquiries or questions about shoes, you are either looking for any type of footwear, but not encotrais, I recommend the web ZapaChic. Through this website you any questions about it.

I hope you liked the look and as always ...Thanks for being there!


SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG



32 comentarios:

  1. Me encanta la chaqueta, menudo chollo neni!

    un abrazo

    Mcarmen
    MyEmptyBag

    ResponderEliminar
  2. Sii yo también soy pro negro!!! Siempre me va bien con todo... jjejeje.
    El look es genial, el abrigo es precioso y el gorrito me gusta muchísimo. También la bufanda, que quiero una de ese color así que me tendré que pasar por Primark ;-)

    Besitos bella!!
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un outfit genial, me encanta los toques de color que dan la bufanda y el gorro, un beso guapa!
    http://paintedwithpink.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. qué guapa. me ha encantado estelook, es perfecto para esta época del año. y te acabo de descubrir y como me gustas, pues te sigo, tanto por bloglovin, como facebook y twitter :D
    ah y por cierto, tengo sorteo en el blog. diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Guapísima ,las fotos no están muy haya será culpa de la fotógrafa,jijijiji pásalo bien.

    ResponderEliminar
  6. Adoro tu nuevo abrigo,las fotos no están muy allí será culpa de la fotógrafa jijijiji,ha disfrutar el finde bsssssss

    ResponderEliminar
  7. Guapisima!!! un look perfecto para soportar este frío.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Que chulo el abrigo ! y ese mix de 3 colores no podía gustarme más, parece que nos hemos puesto de acuerdo hoy con el negro, jejeje.

    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  9. Guapisima como siempre. Me encanta el abrigo porque dentro del negro aporta algo de color al look.
    http://itsebcblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola aqui pasando a saludar, me encontre con tu blog y me ha encantado tu estilo, este outfit me fascino ya que es muy confortable la bolsa es divina y el abrigo precioso, espero nos sigamos te espero por mi blog ando con nuevo post.
    http://mimodaapropos.blogspot.mx/2013/11/jerseybooties.html

    ResponderEliminar
  11. Que precioso el abrigo y que ganga !! Me encanta como te queda y como lo has complementado !! El gorrito te queda genial y el toque de la bufanda me encanta !!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  12. muy guapa! Me gustan mucho el bolsito y la bufanda!!!

    http://blondieanchors.com/2013/11/29/white-pearls/


    http://www.bloglovin.com/blog/10637851/blondie-anchors

    ResponderEliminar
  13. Que mono el jersey y el abrigo es genial!
    Un besito guapa
    http://wastedyouthwithyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me acabo de enamorar de tu chaqueta, es preciosa y muy bien combinada.
    Muy buena compra guapa.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  15. Tu abrigo es precioso me he enamorado de el!!besos

    ResponderEliminar
  16. LOVE this look!
    Sashadollfashioncloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Un look 10! La chaqueta es preciosa! y el bolso! Me gusta todo jajaja
    Un beso!
    Finem estatis
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10710285

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el abrigo! Muy versátil!

    ResponderEliminar
  19. Un look muy de temporada y gran toque el del beanie.
    Feliz día
    I Am Prada 
    Instagram

    ResponderEliminar
  20. que monada de bolso ;D i el look tambien me encanta la combinacion de colores ! ;)

    ResponderEliminar
  21. Un outfit perfecto para el frío. El cuello me encanta, soy muy fan! :)
    Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  22. pues que buenas fotos y que guapa, me encanta ese top brocado y la combinación de colores

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  23. Super guapa!! me encanta el abrigo!
    http://sweetcherryblogger.blogspot.de/2013/11/studded-boots.html

    ResponderEliminar
  24. Amor total por esas botas <333

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  25. amazing post!
    love your bag! it's so cute!



    http://www.jollychic.com/?a_aid=SIRIUSIT

    ResponderEliminar
  26. Love this look! especially I love your coat!

    http://bellasstyle.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar