sábado, 2 de noviembre de 2013

Sorteo Eyeliner MAC


Con motivo de mi viaje a Marruecos (me voy mañana día 3), y para que no todo sea dar envidia, me gustaría sortear entre todos vosotros este eyeliner de Mac. Y por que un eyeliner? Os preguntareis (o no), por que si algo uso yo a la hora de maquillarme, es esto. Me parece algo muy favorecedor y femenino y quiero compatir eso con algun@ de vosotr@s. Requisitos para poder participar, muy facil:

  • Seguir el blog por facebook o twitter
  • Seguir el blog por bloglovin pinchando aquí (sólo hay que ingresar nombre y el e-mail)
  • Dejar un comentario en el blog con vuestro Nombre, apellidos y un e-mail de contacto.
Os deseo mucha suerte a todos. Tengo algún post programado así que no se queda esto avandonado por 13 días completamente (dando envidia descaradamente jejejeje). Siempre podeis seguir el blog por las redes sociales para ver los preciosos lugares que esconde este pais tan cercano y diferente a la vez. El ganador lo daré a conocer en el blog al volver, estad atentos... y recordad que compartiendo el enlace del sorteo ganareis participaciones extras (aquí)!! Besos!!

Un beso y como siempre.... ¡Gracias por estar ahí!!




SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG

18 comentarios:

  1. ¡Me apunto! :)

    Laura Moreno
    lauramolo18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho de tu viaje a Marruecos !! Estaré atenta a las redes sociales para saber un poquito de tu viaje...

    Y por supuesto participo !! Ya te sigo por todas las redes... Y voy a compartir también en el Facebook del Blog !!

    A ver si hay suerte... Besazos y lo dicho !

    Sandra Palacino
    Blog Baúl de Sandra http://bauldessandra.blogspot.com.es/
    FACEBOOK : https://www.facebook.com/Blogbauldesandra
    Mail: baul.dsandra@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Kaixo!!!ondo pasa oporretan!!!!
    Garazi Aranburu
    garazi-aratz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!!
    Soy Araceli Cerdà y mi mail es essenceofelectricsbubbles@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. me apunto!
    cristina baños herrero
    japonsuki@yahoo.es

    ResponderEliminar
  6. Amazing!!


    xoxo

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi!! Muchas gracias por perder un ratito de tu tiempo y pasarte por mi blog a comentar y claroo quye me apunto!!
    Eliana Díaz, ediex25@gmail.com
    Besos mil, eLi
    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. A ver si hay suerte!

    yudanipl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Genial !! Me apunto !!!
    En fb y bloglovin: Mónica Casas Angullo
    e-mail: monika_23-7(arroba)hotmail(punto)com
    Un saludo y gracias por el sorteo !! ^^

    ResponderEliminar
  10. Me apuntooooo, el eyerliner también es uno de mis imprescindibles!!
    Laura
    keepintouchlr@gmail.com
    Espero tener suerte!!
    Disfruta de tus días por Marruecos ;-)
    Besitosss
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Quiero probarlo !!
    Andrea Baños Herrero
    andrea@improvisa.com

    ResponderEliminar
  12. Quiero probarlo !!
    Andrea Baños Herrero
    andrea@improvisa.com

    ResponderEliminar
  13. Me apunto. Creo q echo bien lo dd blogovin
    Lidia Sanz
    Email: lidiasanzal@gmail.com
    Facebook: Make Up

    ResponderEliminar
  14. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa Fdz
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más
    http://www.bloglovin.com/mariarosa

    comparto en https://twitter.com/MariaRosaFdzL/status/398905720139051009

    ResponderEliminar
  15. Yo me apunto!!
    Elenalovesthis@gmail.com
    FB y TW es elenalovesthis

    ResponderEliminar
  16. Ojalá me toque es genial!!!!

    julieta_marpi@hotmail.com
    Facebook: Júlia Martí

    http://touchvanilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. odei urbina
    odei_urbina@hotmail.com
    lo quiero!!jiji

    ResponderEliminar