sábado, 2 de noviembre de 2013

Sorteo Eyeliner MAC


Con motivo de mi viaje a Marruecos (me voy mañana día 3), y para que no todo sea dar envidia, me gustaría sortear entre todos vosotros este eyeliner de Mac. Y por que un eyeliner? Os preguntareis (o no), por que si algo uso yo a la hora de maquillarme, es esto. Me parece algo muy favorecedor y femenino y quiero compatir eso con algun@ de vosotr@s. Requisitos para poder participar, muy facil:

  • Seguir el blog por facebook o twitter
  • Seguir el blog por bloglovin pinchando aquí (sólo hay que ingresar nombre y el e-mail)
  • Dejar un comentario en el blog con vuestro Nombre, apellidos y un e-mail de contacto.
Os deseo mucha suerte a todos. Tengo algún post programado así que no se queda esto avandonado por 13 días completamente (dando envidia descaradamente jejejeje). Siempre podeis seguir el blog por las redes sociales para ver los preciosos lugares que esconde este pais tan cercano y diferente a la vez. El ganador lo daré a conocer en el blog al volver, estad atentos... y recordad que compartiendo el enlace del sorteo ganareis participaciones extras (aquí)!! Besos!!

Un beso y como siempre.... ¡Gracias por estar ahí!!




SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG