viernes, 22 de noviembre de 2013

"Hot and Cool" leather efect pants



Desde hoy estrenamos nueva sección (nueva y única jajajaja), dado que aquí el frio va para rato he decidio que cada viernes (si puedo), os mostraré prendas Hot (calentitas) y cool (que molan o tendencia en nuestro caso). Para estrenar la sección, aprovecho que estoy buscando unos para mí y os muestro esta prenda que además de dar un efecto rockero a cualquier look, dan un calorcito que no veas, son: los pantalones de efecto cuero, y digo efecto cuero, y no cuero, ya que estos si llueve no se estropean, y si vas en bici, tampoco te mojas: TODO VENTAJAS!!

He elegido pantalones de Zara, Mango y Blanco, para que haya para todos los gustos y precios. 

Empezamos:

ZARA: Mis preferidos son los terceros, de trafa, que con las cremalleras le dan un toque diferente al pantalón. Los segundos me los probé, son igual por delante y por detrás, tipo legging... pero no tienen cremallera en la parte superior... así que no pude pasar por mis muslazos ni la talla 40 (cuando yo uso la 36), tenemos que decir que Amancio and company no han acertado al diseñaro. El primero es mis de tela y polipiel (para gustos).


MANGO: EL primero es tipo baggy, lo han reeditado después de que hace un par de años uno que sacaron hiciera furor (la misma Paula Echeverria estuvo detrás de el tiempo). Para gente con patorras... bueno, no queda demasiado bien (y me quedo corta), si tienes piernas fideo: QUEDA ESPECTACULAR. El segundo es parecido al primero de zara, combinado de tela y polipiel, con aldún detalle más.


BLANCO: El primero, el tipico legging de polipiel, como ya no tenemos tiendas de SUITEBLANCO en Vitoria, no me los he probado y este tipo de pantalón es peligroso pedir ya que como no quede bien, es un rollo andar devolviendo nada. Pero con el segundo... me lo estoy pensando seriamente: me encanta!! al ser tipo pantalón, creo que es mucho más ponible y versatil. Mis preferidos sin duda.


¿Qué os parece esta tendencia? ¿Creeis que es una buena compra? ¿Preferis la polipiel, o usar el cuero de toda la vida?

Espero que os haya ayudado y que os guste esta sección. Os espero el proxímo viernes! Musus!!


SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG