miércoles, 20 de noviembre de 2013

Shine brigth like a rhombus



Buenas a todos! Si os gustan las combinaciones B&W con rojo... este es vuestro blog, ya que no hay nada que más me atraiga, sobre todo para el invierno (me reitero en decir que en el norte el otoño nos lo saltamos). Siento mucho el lugar de las fotos, aquí no para de llover y aunque quise aprovechar un segundo de calma y sol, duro lo que yo tardaba en bajar del ascensor T_T espero me perdoneis, intentaré buscar sitios más "bonitos" para mostraros los looks. 
Por otra parte, voy a cambiar un poco las descripciones de los looks, ya que me dado cuenta que muchas veces me salto cosas que me gustaría contaros por no rizar el rizo.

Marchando con el look!!

  1. El Vestido / dress (zara otoño/invierno 2013): Lo he comprado en tienda, en la web no lo encuentro. Lo cual me alegra en parte, ya que así parece más exclusivo jeje. Nada más verlo me encanto, por el B&W que es siempre tan acertado y por el estampado de rombos. La pata de gallo y el tartan (tan de tendencia) están por doquier, lo cierto es que buscaba alguna prenda con el primer estampado, pero fue verlo y saber que era para mi. El corte mini (que nunca me pondría sin medias negras, por no enseñar hasta el diafragma...) alarga las piernas de las que somos bajitas, algo muy oportuno para mi. Conclusión, que me encanta!  I bought it in store, on the web not find it. Which I am happy in part because it seems more unique lol. Seeing him I loved, by the B & W which is always so successful and the argyle pattern. The houndstooth and tartan (as of trend) are everywhere, the fact is I was looking some article with the first pattern, but it was him and knew it was for me. The cut mini (which I would never not black stockings) lengthens the legs of which are petite, very timely for me. Conclusion, which I love!
  2. Los botines (Bimba&Lola otoño/invierno 2013): Los podeis encontrar aquí.  Os acordais del post sobre los botines? pues estos fueron los ganadores (ya lo dije por las redes sociales). Los elegí por una simple razón, al ser de ante no tienen brillo, y al usarlos con medias negras puedo conseguir ese efecto de alargamiento de piernas, que desde luego es favorecedor (en mi opinión). Son comodísimos y preciosos. Los vereis mucho por aquí (cuando no llueva claro jejeje).   You can find it here. You acordais post about the boots? as these were the winners (and told by social networks). I chose them for one simple reason, to be to not have luster, and I can wear them with black tights get that leg-lengthening effect, which of course is flattering (in my opinion). They are comfy and beautiful. The will see much here (it does not rain clear lol).
  3. La perfecto de cuero (Mango otoño/invierno 2012): La podeis encontrar en el outlet de Mango aquí. Básica para mis looks, ese elemento que siempre le da un toque roquero que me encanta. La perfecto es PERFECTA XD    The outlet can be founded in Mango here. Basic to my looks, that element always adds a rocker that I love. The perfect is PERFECT XD
  4. El Bolso (Chanel Mini 2.55): Hacía tiempo que buscaba un bolso rojo, sobre todo en tiendas low cost o precio medio.... pero nunca daba con uno que me convenciese, o era el color, o el tamaño o la forma... así que finalmente me decidí por lo seguro y no podría estar más contenta.... la fama lo precede y no es por nada. Sirve para dar ese toque de color que me encanta EL ROJO.    Had long sought a red bag, especially in low cost stores average price .... but never gave one could convince me, or was the color, or size or shape ... so I finally decided to play it safe and could not be happier .... precedes fame and not for nothing. Used to give a touch of color that I love RED.

El conjunto es uno de mis favoritos que hayan salido en el blog, Decidme, si podeis, si preferís la antigua forma de hablar sobre el look o esta.

The set is one of my favorites that have been on the blog, if you can tell me if preferis the old way of talking about the look or preferis this.






¿Qué os parece el look? ¿Y el trio de colores B&W + rojo? ¿Sois de patadegallo o preferis el rombo? 

Gracias como siempre por estar ahí, tod@s me animais a seguir con esto!! Musus!! Besos!!

What do you think of the look? And the trio of B & W + color red? Do you belong to houndstooth check or preferis the diamond?

Thanks as always for being there, tod @ s animais me to continue with this! Musus! Kisses!

SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG

26 comentarios:

  1. Pues siiiiii!!! el B&W con rojo es una combinacion flipante y con la biker te queda genial!!! Un besazo
    http://cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. el toque de rojo es genial :)

    http://touchvanilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No viera que al final te cogieras esos. Ya te dije que me encantaban. Son geniales.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  4. Wow.Un 2.55, el mejor de chanel, fabuloso.

    Es un look precioso y muy completa. Estas preciosa, perfecta.

    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look el vestido es perfecto tanto la forma como el estampado me vuelven loca, además a ti te queda tan bien.Un besazo cielo.





    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    Sorteo de un cheque de 40€ para tus compras en Stylepit.

    ResponderEliminar
  6. La nueva forma de contarnos tus looks está genial porque incluyes consejos que vienen muy bien ;-)
    El look es muy tú y estás estupenda, la verdad es que la perfecto cada vez me gusta más me parece que queda bien con todo y a todo le da su puntillo.
    Y los botines hiciste buena elección, te hace unas piernas bien largas!!!!
    Estas genial!!!
    Besazoooos guapísima!
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look! El toque de l bolso rojo perfecto!

    http://blondieanchors.com/2013/11/21/leopard-print/

    http://www.bloglovin.com/blog/10637851/blondie-anchors

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa estás! Me encanta el estampado de pata de gallo! Me gusta mucho cómo lo has combinado. El bolsito le da ese toque de luz. Yo también le tengo! :)

    NUEVO SORTEO!!!! GANA UNA TARJETA REGALO $30 SAMMYDRESS EN ROPA Y COMPLEMENTOS DE ÚLTIMAS TENDENCIAS!! No te lo pierdas!!

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  9. Así está bien, que cuando te das cuenta de que te has dejado cosas por decir es una putada muy grande jajaj ¡Buena elección de botines! Así no te condicionan y ganas centímetros (cosa que me haría bastante falta...) Besitos corazón! (Como podrás ver no he dicho nada del bolso, ni lo voy a decir, ea!)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look y el trío de colores... Los zapatos son estupendos. Te sienta genial y estás preciosa.

    ¡Feliz día!
    http://msprada-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Bolso perfecto,lo botines te quedan genial bsssssssss

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Me encantan los looks en blanco y negro con toques rojos o granates. Contestando a tu pregunta: los rombos me gustan pero me recuerdan un poco a los arlequines... por eso prefiero la pata de gallo. De todas formas estás ideal :) Si te apetece pasar por mi blog, aquí te dejo la dirección. Creo que te gustará y así seguimos en contacto. Un beso!

    http://thewardrobestaples.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Lo primero de todo, me encanta el título del post!! Me recuerda a la canción de Rihanna (Diamonds).
    El look me encanta, has roto la sobriedad del negro y blanco con el bolsito rojo, todo un acierto!
    http://lepetitcoraa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Guapisima!! me encanta ese vestidito, y el toque rojo del bolso!!

    Por cierto, Hoy en el blog hay concurso en el que sorteo algo un tanto especial...te animas a participar? :)

    http://www.udontthinktwice.com/2013/11/special-giveaway-illustration.html

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el black&white con un toque de rojo, es perfecto ;)
    Glory's Closet

    ResponderEliminar
  16. Genial el vestido, me encanta! Perfecta la combinación
    http://www.depetitsmoments.com

    ResponderEliminar
  17. Cute outfit! Love the chanel bag~Just found your blog and really love your look! Would you like to follow each other of GFC and bloglovin to stay in touch? Let me know, Thanks!

    xx,
    www.mellowyellowblog.com

    ResponderEliminar
  18. Dioooos, quiero tu bolso!! Muero de amor al verlo!!
    Besos guapa:)

    Serenity by Gemma

    ResponderEliminar
  19. Muy chulo el vestido, me gusta el estampado <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  20. estas guapisima!! me gusta mucho el vestido y los botines uf... vas perfecta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Tardé en decidirme, pero creo que (para los días que no llueva al menos) es una buena compra, los botines digo jeje. besitos!!

      Eliminar
  21. Ah! se me olvidaba me gusta mas el blog asi tan bien explicado!!

    ResponderEliminar