lunes, 18 de noviembre de 2013

These boots are made for (walking) raining


Hola, hola, holaaaaa!!! Kaixo a todo el mundo! Ya estoy aquí... aquí en el frio... Siberia-gasteiz vuelve a hacer de las suyas y nos recibió con un viento gélido y fuertes lluvias (días antes habia nevado); pero es mi ciudad, y la quiero así como es. Hoy vengo con un must have del invierno (por que en el norte el otño nos lo saltamos): las  wellingtons o gumboots (las katiuskas o botas de goma de toda la vida). Os voy a contar, que hasta me hizo cierta ilusión ponermelas... y no estoy loca; es que los looks con este tipo de botas me parecen muy "cool", y nunca mejor dicho. Ponermelas con faldas o vestidos es mi primera opción (a no ser que vaya en bici... no recomiendo este tipo de prendas en pleno invierno y a 2ºC, por experiencia... jajajaja). Y por si no estaba claro: estoy loca por los cuadros... prenda que veo prenda que me enamora!! No os parece preciosa la chaqueta? La falda es de corte trompeta, tendencia este otoño/invierno, aunque no se aprecie por el jersey.

¿Qué os parece el look? ¿Os gustan las gumboots? ¿Os habeis resignado ya a los abrigos u os resistis al entretiempo?

Musus (besos) y como siempre.... Gracias por estár ahí!!

Hello , hello, helloooooo ! Kaixo everyone ! I'm here ... here in the cold ... Siberia - Gasteiz returns to do his thing and was greeted with an icy wind and heavy rain ( had snow days before ) , but it is my city , and I want it as it is. Today I come with a winter must have (for that in the north the otño we skipped ) : the wellingtons or gumboots ( the rain boots or rubber boots lifetime) . I'll tell you , that even made me wear them some illusion ... and I'm not crazy , is that the looks with this kind of boots seem very "cool " and never better. Wear them with skirts or dresses is my first choice (unless you go by bike ... I do not recommend this type of clothing in winter and 2 ° C , from experience ... lol) . And if that was not clear : I`m crazy about the tartan ... see garment garment that I love ! Not this beautiful jacket ? The trumpet skirt is cut , trend this fall / winter, though not appreciated by the jersey .

What do you think of the look ? Anyone like gumboots ? Do you have you resigned to their coats or you resist at halftime ?












  1. Collar Zara aquí o/w 2013; ya no hay en internet, pero en tienda los he visto.
  2. Jersey Mango o/w 2012
  3. Chaquetón Zara aquí o/w 2013
  4. Pantalones Zara slimfit
  5. Botas de agua Crocks (que al igual que las Havaianas, desde al año pasado ya se pasaron al lado frio) old, similares aquí
  6. Bolso Constance Hermés
  7. Anillo cruz Bershka (para darle un poco de toque macarrilla al look). s/s 2013

SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG