sábado, 2 de noviembre de 2013

leather + tartan


Post express!! Ahora estaré en barajas... a punto de coger un avión de camino a Marrakech... con 30 grados de temperatura de media... jajajaj! que mala soy. Bueno no me lio... recordaros que seguimos de sorteo de un eyeliner de Mac pinchando aquí.
El look, mi querido tartan... espero no ser pesada pero es que me parece perfecto. Y ya no os cuento con esta perfecta falda efecto piel y tanto... ya que es como una segunda "piel". Sexy si, pero se puede llevar al un terreno juvenil con camisas de cuadros como esta. 

Ya sabeis, que podeis seguir mis andanzas por tierras Marroquies por mis redes sociales. Un musu  (beso) y como siempre... ¡Gracias por estar ahí!








SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG