lunes, 27 de mayo de 2013

Wish list for the summer

Quería escribir este post, para saber si estoy enferma o esto os pasa a vosotras tambien. En mi caso, cuando quiero comprar algo, por ejemplo, unos zapatos; me dedico a visitar paginas y a añadir a la bolsa de compra todo aquel calzado que opta a poder unirse a mi extensa colección de estos (tengo fetiche con este complemento). Cuando acabo la labor... estoy casi como al principio, por que he elegido tantos que no me decido. Y es en ese momento cuando pienso: ¿Estaré enferma? o ¿Es Amancio el que lo hace todo tan perfecto que me hace dudar en mi elección y consigue que lo quiera casi todo? El caso es que al final decido fraccionar las compras y decir: este para esta semana... esto otro para la siguiente... de forma que al final compro demasiado... (realmente es mucho? o no?... o me quiero convencer a mi misma de que no es tanto?) Entonces es cuando la cruda realidad me golpea: Mi novio me vé llegar con otra bolsa a casa y me lo dice directamente: ¡Saio.... estás enferma! 
Pero yo me escuso bajo un clarísimo: es que lo necesitaba.... jajajajajaja. Lo leo y me hace gracia. Pero esto es así... me gusta comprar y disfruto viendo ropitas para soñar con ellas. Por eso he aqui una lista de esas cosas con las que sueño (y que seguramente adquiriré en mayor o menor medida).

(Translated automatically)
It wanted to write this post, to know if I am sick or this happens to you also. In my case, when I want to buy something, for example, a few shoes; I devote myself to visit pages and to add to the shopping bag quite that one worn that be chooses to being able to join my extensive collection of these (I have fetish with this complement). When I end the labor ... I am almost as initially, for that I have chosen so many  that I do not decide.
And it is in this moment when I think: will I be sick? Or is it Amancio the one that does everything so perfect that it makes me doubt in my choice and to achieve that it wants almost everything? The case is that ultimately I decide to divide the purchases and dicer: this one for this week ... different this for the following one ... so that ultimately I buy too much ... (really it is great? Or not? ... or do I want to become convinced to my same one that it is not so much?) then it is when the raw reality strikes me: My boyfriend see me  coming with another bag to house and says it to me directly: Saio .... you are sick!
But I have to scuse my self under the clearest: I need it.... jajajajajaja. I read it and it does grace to me. But this is like that ... I like to compare and enjoy seeing clothes to dream of them. So it is here a list of these things of which I dream (and that surely I will acquire in major or minor measure).


Empiezo por los vestidos (si, las prendas están por secciones...)




Éste último vestido también está en color Coral... dificil elección... ¿Solución? Está claro... comprar los dos tal vez... jajajajajaja!

Seguimos con los zapatos (cuidado... os podeis aburrir, aunque he intentado cortarme):


Me voy a abstener a poner todos los Louboutin (diseñador fetiche para mí) ya que me aburriria hasta yo...

Pasamos a los bolsos:

(los de bimba&lola tendrán que esperar a rebajas o promociones jeje)

En lo que a abrigos, pantalones y camisas de momento estoy servida; y a no ser que me enamore (que me pasa muy amenudo) no hay nada de momento.

Y despues de esto... ¿Vosotras que quereis? ¿Que objetos fetiche teneis? ¿No nos tocará la lotería?

Un saludo y gracias por leer el post!!

Musus!!

3 comentarios:

  1. me encanta el vestido floreado de zara, el mono de blanco y los zapatos todos, son mi divilidad.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que este año hay unas prendas preciosas jaja seguro que el año pasado dije lo mismo, de tu selección mi favorito es el primer bolso de Zara, es precioooooso.

    Un besazo y feliz lunes.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas jejeje está todo chulísimo!!

    ResponderEliminar