miércoles, 29 de mayo de 2013

Blazer Oriental


Miradla bien. Si, es preciosa. Y sí, no soy nada objetiva. Es que el tema oriental, sobre todo el japones  (por no decir exclusivamente) es mi debilidad. Soy una friki de este tema, me gusta la cultura, idioma, la gente... todo! o mejor dicho ¡ZENBU! como dirian ellos (hasta chapurreo el idioma). Cuando que digo que soy friki no es por decir. Y claro, cuando aparecen prendas como esta... yo me enamoro (que raro). Igual que cuando ví la Bomber de un post anterior fue: "amor a primera vista" (referencia aquí ).
Y esque las Blazers son el complemento perfecto para la mujer: son elegantes, van con casi todo y si además tienen estampados, le dan un toque personal al look. Por lo que tarde bien poco en comprarmela (y creo que la intente estrenar el mismo día que la recibí). Además que es perfecta para poner con otro de mis objetos preferidos: los zapatos. Estos en concreto son mis preferidos (aunque ponermelos todos los días sería poco práctico). Me gusta como quedan con pantalones capri, ya que al ser bajita alargan más las piernas de forma que evita parecer paticorta (truco para bajitas). Eso sí, hay que tener mucho arte para no parecer un pato andando con ellos (yo todavía sigo intentándolo, y solo a veces lo consigo). He aqui el resto de fotos...
¡¡Es que me parece preciosa!!


Look at it. Yes, it is beautiful. And Yes, I'm not anything objective. The oriental theme, mostly the Japanese (i.e. not exclusively) is my weakness. I'm a geek for this topic, I like everything the culture, language and people...! or rather ZENBU! as would say them (up to speak a little the language). When I say that I am a geek is not to speak. And of course, when they appear garments like this... I fall in love(that rare). Same as when I saw the Bomber of a previous post, it was: "love at first sight" (link here). 
Its because the blazers are the perfect complement for women: they are elegant, go with almost everything, and if they also have prints, give a personal touch to the look. By that afternoon well little about buying it (and I think that I try brand new same day received it). Which is perfect to put with another one of my favorite objects: shoes. These in particular are my favourite (although getting them every day would be impractical). I like stay with capri pants, since being short lengthen more legs in such a way that prevents look like feathers (trick for short). That Yes, we must have much art to not look like a duck walk with them (I'm still trying, and only sometimes I get it). Here the rest of photos... Is that find me beautiful!!











(haciendo equilibrios)










  1. Blazer Zara (desaparecida ya online, lo cual no me extraña) top parecido aquí
  2. Camiseta New Yorker parecida Aquí
  3. Collar Zara (agotado en internet, disponible en algunas tiendas)
  4. Cinturón Zara Aquí
  5. Pantalones Zara Aquí
  6. Bolso Constance de Hermés Aquí
  7. Salones con plataforma Christian Louboutin Aquí
  8. Anillo Mango Aquí
  9. Reloj Michael Kors Aquí
  10. Esmalte Kikos cosmética
Seguro que la vuelvo a usar en otro post, por que además según como la combines puedes darle diferentes aires. En definitiva: es perfecta (para mi)!!
Espero que os guste el post, saludos y...
Musus! (bss)

Look en Chicísimo


14 comentarios:

  1. Me encanta, es preciosa!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta y el bolso cada vez que lo veo me gusta más bssssss

    ResponderEliminar
  3. Esta chaqueta es una maravilla, me tiene enamorada jeje.

    Un besazo guapa.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que buen outfit!!! me encanto! lindo blog, estaba pensando si te gustaría que nos siguiéramos para estar al tanto de las novedades de nuestros blogs? házmelo saber linda

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios!!

    ResponderEliminar
  6. me encanatan los estampados orientales la blazer es preciosa y la has combinado de maravilla.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. Que estampada tan bonito tiene la blazer!! me encantaa!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la blazer veremos muchas de ese tipo este verano
    Un besín

    http://monpetitpoupee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me encantan los accesorios, tus salones son too much!!!!!!!
    una pasada!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio, xx

    ResponderEliminar