miércoles, 22 de mayo de 2013

Boyfriend jeans!

Buenos días! Despues de un dia de intesa lluvia (que raro) os vengo con un look refrescante, pero de los que no dan frio. Un look que dices: ¡Bien! no llueve! hoy me saco 4 fotillos con esa camisa nueva que me enamoró nada más verla (¿yo enamorada de una prenda?¡Anda ya!) y el pantalón boyfriend que me compré hace un par de semanas después de mucho pensarlo.
Os preguntareis por qué me costó tanto comprarmelos con lo bonitos y originales que suelen resultar estos pantalones (al menos así los veia yo), todo es debido a mis hermosas, o mejor dicho, boluptuosas piernas. Es algo evidente que no soy modelo: mido 1,64 m y tengo el cuerpo del tronco para abajo descompensado con el de arriba. Es un hecho y lo acepto; es más, me gusta como es. Mucha de la ropa de inditex me sienta mejor que a las escuchimizadas modelos de zara. Y no me meto con ellas eeeeh! Pero es que su extrema delgadez no favorece a las prendas en muchas ocasiones. Donde si lo hace es: ¡CON LOS PANTALONES BOYFRIEND! Y como dice más una imagen (o dos) que mil palabras:






Al ser de talle bajo y ancho, les queda exactamente como les debería quedar: con el talle bajo y ancho (redundante, lo sé). Y a mi, que tengo las patorras bien hermosotas, me queda ajustado. Esa es la realidad, pero yo no me rendí. Despues de visitar mil y una tienda, por fin ví este tipo de corte en Mango y voilá!! Encontré mis propios boyfriend y e aquí el resultado que espero os guste:

















  1. Pulseras Thomas sabo Charm Club http://shop.thomassabo.com/ES-es/charm-club
  2. Pulsera Tous Betty http://shop.tous.com/ES/item/916081500/?lang=es&partner=7020&t_type=src&t_type=cat
  3. Salones con cuña Mango (dirección IP post anterior, recordad que son un chollazo de mangooutlet)
  4. Pantalones boyfriend Mango http://shop.mango.com/ES/p0/mango/prendas/jeans/jeans-estilo-boyfriend/?id=83328059_97&n=1&s=prendas.tejanos&ie=0&m=&ts=1369174534742
  5. Blusa Mango http://shop.mango.com/ES/p0/mango/prendas/partes-de-arriba/blusa-cuello-lazada/?id=83234781_OW&n=1&s=prendas.tejanos&ie=0&m=&ts=1369174534742 
  6. Bolso Constance de Hermés http://spain.hermes.com/?&xtor=SEC-1001
  7. Reloj DKNY (mi más preciado reloj, regalo de Diplomatura por mi Amorcito precioso. Tenía que ponerlo, necesitaba azucar)
No se a vosotras pero a mi me encanta este corte de pantalón, da un aspecto despreocupado (medio de dejadez) que me encanta. Por que al combinar ese aspecto con algo más formas como unos salones y una blusa, para mi es: ACIERTO TOTAL!
Igual que se peude combinar con lo que llevo yo, se puede dar mucho más juego. Seguro que vuelven a salir en otro post (aunque ya no serán los protagonistas).
Gracias por vuestro tiempo y un saludo.

MUSUS!! (besos)


3 comentarios:

  1. Me encanta como lo has combinado , te queda genial,. el bolso es monisimo
    muack
    http://www.lesanneespop.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... El bolso es otro amor a primera vista... Merci!!

      Eliminar
  2. me ha encantado tu look! ;) los boyfriend incríbles!

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar