sábado, 25 de mayo de 2013

Look Cropped Top Blac&Red

Como ya os contaba en el primer post sobre esta tendencia; a mi me fascina. Me gusta. Me parece muy femenino y además me parece que dá mucho juego. Ya que combinandolo de diferentes maneras podemos hacer que parezca más maduro, más glam e incluso sofisticado; y por el contrario, tambien podemos parecer juguetonas, juveniles y muy atrevidas. En el primer look os enseñé como llevarlo de forma divertida y muy fresquita para un outfit para el día. Hoy os traigo algo más formal, pero que no deja de ser apto tanto para la mañana como para la tarde. Y al contrario que el primero, lo junto con un pantaloncito de tiro alto, que es perfecto tanto para delgadas como para las que no lo son. Además, como el pantalón no es ajustado, permite mucha facilidad de movimiento y no es tan incomodo como las faldas de tubo, que cuando son elasticas, no se a vosotras, pero a mi se me van subiendo poco a poco hasta casi llegar a la fuente de toda vida (que dejan de ser esteticamente correctas vaya). Por desgracia, el pantalón no está a la venta, ya que fué una de esas cosas que compras en rebajas precisamente para el entretiempo (que está durando más de la cuenta por aquí). Aun así os dejo el enlace de uno de corte muy parecido de Zara tambíen pero en color negro. Esperando que os guste, aquí unas cuantas fotos:

















  1. Cropped Top Mango
  2. Short talle alto Zara (Otoño/invierno 2012) parecido: Aquí
  3. Blazer Bershka (Primavera/verano 2012) parecido: Aquí
  4. Collar Zara (primavera/verano 2013) parecido: Aquí
  5. Gafas de pasta Alain Afflelou: Aquí
  6. Bolso Constance de Hermés
  7. Pulsera y anillo Tous
  8. Botas Zara (Otoño/invierno 2012); un buen sustituto para llevar sin medias y no perder el efecto del botín: Mango
Como podeis ver, en las últimas fotos añadí las gafas de cat eye que son tán imprescindibles desde el pasado invierno. Es el segundo modelo que tengo y creedme si os digo que necesitais unas si no las teneis ya. Las he añadido para subir un poco los colores al look, que aunque me quería basar en el Black & Red, estos dos colores junto con el blanco me parece que hacen una combinación perfecta. Que os parece a vosotras? No lo saqué en todas ya que hacia más bien frio (demasiado que me resisto a este tiempo infernal y me pongo a enseñar cachas) y sin sol... bueno, las gafas realmente y siendo objetivos no eran necesarias. Pero me repito, quería que se puediera ver ese contraste al que me refería antes.
Con la esperanza de que os haya gustado me despido. No es la primera vez que os muestro el cropped top, ni será la última, ya que como bien sabeis: ME ENCANTA!

SALUDOS Y MUSUS PARA TOD@S! (BESOS)





6 comentarios:

  1. Hola guapa,
    un look precioso, te queda genial. Tus pantalones son una monada y el top negro combina a la perfección y hace que resalte mucho más.

    Un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
  2. Guapísima!! Yo digo si a los crops tops, aunque por supuesto como más lucen es en un adbomen planito como el tuyo. Besos! http://www.petitetoileblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Veo que tu tb te has unido a la tendencia crop top jejejeje te queda genial!!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esto de usar el cropped es como los tatuajes... Como le cojas el gusto luego no paras!!

      Eliminar
  4. Me encanta el look los pantalones son preciosos y el top te sienta de maravilla. Un besazo guapa
    Thedesire.blogs.elle.es

    ResponderEliminar