viernes, 31 de mayo de 2013

Look ´90



Cuando hablaba sobre los cropped tops, ya dije que las tendencias de aquella época me pillaron jugando a las sirenitas en el patio de la ikastola (colegio), por lo que ni cropped tops ni faldas de tubo estampadas ni bombers, ni nada que se le parezca. Yo creo que esa es la razón por la que me apasiona todo lo relacionado con esta tendencia. Cuando ví este cropped t-shirt (por que no llega a ser un top) ya me vinieron a la cabeza unos cuantos looks. Y este es uno de ellos. Me puse una falda de tubo, mis zapatillas mil colores (me encantan) y el bolso plateado (que también es muy de los 90') que me enamoró de zara (me enamoro demasiadas veces...) y me fuí a comerme un bollito a una pastelería nueva que hay en el casco viejo de Vitoria-gasteiz. Espero que os guste!!

When I talked about the cropped tops, I said the trends of that time, caught me playing the mermaids in the courtyard of the ikastola (College),thats why cropped tops, printed tube skirts, bombers, or anything close to it look amazing for me. I think, that's the reason why I am passionate about everything related to this trend. When saw this cropped t-shirt (it is not a top) already a few looks came to me head. And this is one of them. I  caught my pencil skirt, my thousand colors shoes (that I love) and silver bag (which is also very of the 90') which on I fell in love with Zara (I fall in love too many times). Them, I went to eat a bun to a new pastry shop that is in the old town of Vitoria-gasteiz. I hope you like it!












  1. Camiseta Zara Aquí
  2. Deportivas Zara Aquí
  3. Falda Bershka old, parecida aquí
  4. Perfecto de Cuero de Mango Old, parecido aquí
  5. Esmalte de uñas lila Kikos
  6. Reloj DKNY
  7. Pulsera Betty Tous aquí
¿Que os parece a vosotras el look? ¿Estais tan enganchadas a esta tendencia como yo? ¿Es normal enamorarse de tantas cosas, o tiene la culpa amancio?

What do you think about the look? Are you so hooked to this trend as me? It is normal to fall in love so much, or to blame amancio?

Gracias y musus! (bss)

Sígueme en: ChicísimoBloglovinTrendtation



10 comentarios:

  1. Uauuu, me encanta el look y la combinacion de tendencias. Estas wapisima!! Besosss :-)
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look quiero esas zapatilla y con falda quedan estupendamente.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te guste es un honor!! la verdad es que es de esas cosas que entran por los ojos y hasta que no lo tienes no te quedas agusto jaja.

      Eliminar
  3. Me encantan las deportivas! con tanto color pegan con todo :)
    Un besín

    http://monpetitpoupee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Si tuviera que calificar de alguna forma este look, diria DIVERTIDO. Me encanta!! http://justohana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que guapa!! las zapas son geniales :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como has combinado las zapatillas!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Genial como siempre!! Tienes un habilidad especial para mezclar estilos y que queden perfectos!!!!;-)

    Un besito guapaaa
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar