viernes, 17 de mayo de 2013

Pantalón Militar (Leire)

Hola chicas!! Me presento, soy Leire (el otro lado de tubimba-yolola), cuñada de Saioa. Me ha costado más dar el primer salto al blog por mi vida de mujer casada con 2 hijos con la que estoy hasta el cuello, pero siempre es un placer sacar un ratillo para disfrutar con la moda. Aqui viene mi primer look: PANTALONES MILITARES -Military trouser- (que eso de traducir le da su toque).
En un principio son unos pantalones que te echan para atras: "haber con que los voy a combinar", "ya veras como luego no les doy nada de uso"... ¡Pero, que vá! Yo me los compre en otoño y los he usado muchísimo, y ahora que empieza el buen tiempo les veo mil combinaciones posibles. 
Entre otras: 
  1. El mismo look que llevo yo pero si le cambias los botines por unas sandalias, nos da como resultado un look perfecto para el entretiempo.
  2. Va bien con todos los tonos flúor tan de moda esta primavera (que por cierto me encantan).
  3. A parte, se puede realizar, para los días más oscuros, la combinación clásica con negro.
Aquí el look elegido en esta ocasión:
















  1. Pantalon SuiteBlanco
  2. Camiseta Bershka
  3. Botines Zara
  4. Cazadora Vintage 
  5. Shopper Bimba&Lola (soy fan, por supuesto)
  6. Pulseras (regalos)
  7. Reloj Casio Vintage
  8. Esmalte Kiko


Ya os iré enseñando las combinacion que yo utilizo, siempre que el tiempo nos dé una tregua.
Para mí es un look perfecto para ir a buscar a los peques (ropa cómoda, que sienta bien y con un tacón aceptable para una o dos carreras detrás de ellos), tomar un café con las amigas e incluso cambiando el bolso shopper por un clutch (el cásico bolso rígido de mano) podría pasar a ser un conjunto perfecto para salir de marcha. Nos me enrollo más. Espero que os haya gustado y si teneis alguna sugerencia o algo que comentar, no olvideis hacernoslo saber!!

Musus!! (BSS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario