lunes, 20 de mayo de 2013

B&W Forever

Buenas a tod@s!! ya es lunes... T_T pero vamos a hacer como que no y le ponemos buena cara al principio de semana. Para ello, el sol nos hace un favor y se deja intuir a traves de pequeños claros en el cielo. Aprobechamos y salimos a la calle, y por supuesto, se puede aprobechar a ir un poco más fresquita.
Aqui que os hablo sobre el black and white (creo que no hace falta traducir). Este mix que funciona siempre, que nos gusta, y nos gusta por que: es facil de combinar, permite meter cualquier otro color, actualmente nos venden mil prendas con esta combinación; y para las que somos fans, esto es una gozada. Debo reconocer que desde que se empezó a ver el fenómeno "beetlejuice" (bitelchus, para los que vimos los dibujos cuando eramos pequeñas personitas) fui una de las que se tiró de cabeza... y es que me pirra!! me encanta!! que tendrán las rayas que me vuelven loca! asi que empezando con una camiseta de Blanco hasta un vestido clonazo de marc Jacobs by H&M... todo me lo compraba!! Cual enferma, luego parecía la loca de las rayas, asi que intente moderarme, pero no por eso iba a dejar de usarlas. Asi que entre más de un look que os voy a mostrar este es uno de ellos. Incluye otro clonazo de Marc Jacobs (es que para mi es todo un Da Vinci de la moda). Os recomiendo, si es que aún no lo conoceis el blog de http://devilwearszara.vogue.es/ de Cameron. Alli podeis informaros de clones de las grandes firmas que se pueden encontrar en las tiendas de la gente de a pie. 

El clón en cuestión

No me direis que no es genial... (si... son solo 6 rayas en un fondo blanco...) pero ya sabes, cuando te enamoras no hay nada que hacer. Pues es en look de hoy hago mi propia adaptación de la versión de Marc, adaptandolo a mi cuerpo y mis posibilidades económicas. Eso sí, para no aburrir con el B&W le doy ese toque de color que siempre se agradece con un bolso de mano de zara en color fucsia PRECIOSO. Bueno, miradlo y juzgadlo vosotras mismas:








    1. Camiseta green coast
    2. Short Zara http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2013/404505/1049798/SHORTS+CREMALLERA+BOLSILLOS
    3. Salones con cuña Mango outlet (estan a 22,95 euros, y casualmente están igualitos en zara por 59,90 euros!!!, si os gustan aprobechad el ofertón) http://www.mangooutlet.com/ES/p0/outlet/mujer/calzado/zapato-cuna/?id=63620258_02&n=1&s=mujer.calzado&ie=0&m=&ts=1369078528270
    4. Bolso sobre de piel Zara http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2013/358024/1138532/SOBRE+COLOR
    5. Perfecto de cuero Mango (Otoño-invierno 2012)
    6. Reloj Chanel (jaaaaaaaaajajajajajajaja)
    7. Anillo Tous http://shop.tous.com/ES/section/?partner=7020&secid=215&fc_category&lang=es&fc_subcategory
    8. Pulsera Charm Club Thomas Sabo http://shop.thomassabo.com/ES-es/charm-club
    Despues de hablaros tanto de las rayas no os voy a dejar solo con este look, ya que hay tantas opciones como rayas tienen algunas prendas, y para colmo os voy a mostrar los clones que más me han gustado a mi (es como ir de pasarela pero por 30 euros).

    Este vestido que por supuesto tengo, existe en dos versiones!!! Yo me compré el de H&H en cuanto me enteré gracias a Cameron, y despues también hay otra versión de bershka más fiel aún si es que eso es posible:


    Para seguir, tenemos un conjuntito completo para las fans de Balmain. Yo personalmente las dos partes a la vez me parece excesivo, pero para gustos los colores. Yo me compré el pantalón en cuanto estuvo a mitad de precio por 15,95!!! tarde media hora en ir a comprarlo.
    Con esto me despido!!! mañana más!!! Espero que todo os haya gustado y que os sirva para algo!!






    1 comentario: