jueves, 16 de mayo de 2013

Look "primaveral"



Por que en Vitoria-Gasteiz es así (más conocida esta ciudad como: Siberia-Gasteiz). Por que no deja de llover. Por que se nos ha olvidado hasta de que color es el sol. Pero da igual, nosotros al mal tiempo buena cara, y una cosa no quita de la otra. Llueve, sí, pero seguimos pensando en la forma de ir lo más monas posibles bajo este tiempo recio que no nos abandona. 

Además, una cosa os voy a decir, nunca pierdo la oportunidad de usar este magnifico paraguas de Primark que llevo en las fotos.... Si es que todo vuelve: el cropped top, el tiro alto, los petos y por supuesto LOS PARAGUAS DE PLÁSTICO!! ¿cuantas de nosotras hemos llevado uno de estos pero lleno de dibujitos indefinibles sobre nuestras cabezas cuando eramos unas pequeñas personitas?
Yo personalmente lo adoro, y si fuera vosotras no perderia la oportunidad de tener uno.




Por suerte o por desgracia (ya que si los venden por algo será) los siguen vendiendo en las tiendas. Éste de Primark lo teneis por solo 4 Euros en tiendas, pero tambien podeis encontrar algunos en otros establecimientos como en Zara, tanto en versión retractil como en largo, aunque la retractil no os la recomiendo ya que luego para doblarlo tardas media hora cada vez (y no estoy exagerando). 


Cuando hasta las celebritis lo llevan, será por algo. 


He aqui mi look de lluvia, bien acompañada por el susodicho paraguas, que para la marcha que le estoy dando me está saliendo muy bueno (y ya sabes, cuando algo barato nos sale bueno, nos parece muuuucho más bonito!!)







  1. Trench Stradivarius (de temporada; agotado en internet, disponible aún en tiendas)
  2. Pantalones super slim, Jersey, anillo y Cinturon todo de Mango (de temporada:  http://mango.es/home.faces?state=she_001_ES )
  3. Paraguas y pañuelo Primark (disponible aún en tiendas, no disponen de tienda online)
  4. Bolso Boston de Céline http://www.celine.com/
  5. Senakers de Zara (mirar enlace en post anterior)
Empezando por el Trench, en mi opinión: básico para el entretiempo. Ya sea rojo, beige, crudo o en negro, si puedes, tienes que tener uno. Es una prenda muy aagradecida que te puedes poner con casi todo (por no exagerar y decir que con todo). Si es corto: con pantalones o prendas largas; si es largo: para vestidos cortitos o con shorts. Una compra de esas a las que luego les sacas mucho partido. (y como ya decia antes: si es barato te gusta mucho más, como este de Stradivarius que cuesta 30 Euros).

El Jersey de Mango es genial, un color muy agradecido que pega con todo. Yo desde que lo ví me enamoré. (No sé que me pasa con las prendas que tienen letras o cosas escritas que me pirran). Además queda bien con casi todo y al ser de manga 3/4 resulta ideal para la primavera.

Las sneaker resultan un buen sustituto para las botas de agua (que más de una ya habrá guardado, lo cual no es mi caso, como ya vereis en siguientes post). Aunque si hace buen tiempo y lluvia, siempre se pueden calzar las botas de agua con algún vestidito o falda corta: QUEDA MONÍSIMO!!

Y ya no me enrollo más. Espero haberos dado alguna idea y que si aún no teníais un paraguas transparente lo compreis antes de que sea tarde!!

Gracias por leernos y Musus!! (BSS)




No hay comentarios:

Publicar un comentario