martes, 4 de febrero de 2014

Very Special Coat




Buenos días! y hoy de verdad de la buena, ha sido levantar la persiana y ver un sol resplandeciente.. de esos que te cargan las pilas. Así que, cual ama de casa (o persona en paro mejor dicho), me puesto manos a la obra, y dejado la casa como los chorros del oro. Y una vez tengo la conciencia controlada, es el momento de ponerme con el blog.
Y que ganas tenía de enseñaros este abrigo de rebajas (los 120 euros originales no eran de mi agrado, llamadme rebelde, pero preferí comprarlo rebajado), ya que hasta yo, en ocasiones, me canso de tanto negro (pero nunca me alejaré del lado oscuro) y me apetece darle un poco de color a la indumentaria, ya que los días ya son vastente grises sin ayudarles a ello. Cuando lo ví me parecio perfecto, es un tartan que puede ser muy utilizable para otras temporadas y los colores son perfectos para usar con vaqueros. No me compliqué mucho, fondo azul y sneakers (nos fuimos a dar un paseo al perro de mi amiga Odei, fotógrafa ese día) que era lo que pedía la ocasión. 

Es cierto que soy bajita, y que un abrigo tan largo me acorta la estatura y no digamos ya con zapatillas (unos taconazos serían más adecuados); pero la verdad es que me gusa mucho el contraste de llevar deportivas y un abrigo... ¿Y a vosotras?

Good morning ! today and really good , has been raising the blinds and see a bright sun .. those that charge you batteries. So which housewife (or rather person arrest) , I set to work , and left the house as the jets of gold. And once I have controlled awareness, it's time to get to the blog.

And she longed to teach this coat of sale (the original 120 euros were not to my liking ), sometimes I get tired of somewhat obscure (but never move away from the dark side ) and I want to give a little color to clothing , mostly because the days are gray and without help it. Cuandoo what I saw seemed perfect , is a tartan that I find very usable for another season and the colors are perfect for wearing with jeans.
I do not work much blue and sneakers (we went for a walk my friend 's dog Odei , photographer that day) was asked what the occasion.It's true that I'm short , and long coat as I shortened stature let alone with zapatilles ( some heels would be more appropriate ), but the truth is that I carry worms contrast sports and a coat ... What about you?











  1. Abrigo/coat Zara (a/w 2013 sales en tiendas o parecido/similar here)
  2. Jeans Zara Old. Parecido/similar here.
  3. Zapatillas/Sneakers Nike old (NY shop)
  4. Jersey/jumpsuite Suite Blanco Old. Parecido/similar here.
  5. Camisa/suit Denim Stradivarius Old. Parecido/similar here.
  6. Bolso H&M s/s 2013. Parecido/similar here.
Espero os guste la propuesta.
Y que sepais que prorrogo el límite para participar en el sorteo del cheque regalo de Sammy dress Hasta el 09/02/2014... así que no perdais la oportunidad de apuntaros AQUÍ!!



SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG

26 comentarios:

  1. Maravillosa!!!

    Un look fantástico nena. La mezcla es increíble. Preciosa.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el abrigo! Estás guapísima!
    http://www.elblogdesilvia.com/2014/02/streetstyle-Japan-1kyoto.html
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. te queda genial la verdad y con el estilazo que tienes seguro que le sacarás partido!! un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  4. Precioso el abrigo y el bolso ,disfruta del paro q seguro q no te dura nada bssssss

    ResponderEliminar
  5. Estuve a punto de comprármelo, es muy bonito!

    Mi Quinta Avenida

    ResponderEliminar
  6. que te voy a decir del abrigo si lo tengo y me encan ta me gusta mucho como lo has combinado.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  7. precioso look! de 10! besos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  8. Simplemente genial! Me encanta este look, estás ideal!

    http://byanaleon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Este abrigo es precioso!! estas guapisima
    Besos

    ResponderEliminar
  10. El abrigo es precioso....pero tu le has dado además un punto especial !!

    Besazos
    Sandra

    ResponderEliminar
  11. El abrigo es chulisimo!!
    Un look genial
    Besos

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el abrigo y también como lo has combinado. Estás genial!!!

    un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  13. El abrigo es divino y te sienta genial. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el resultado!! Ese abrigo es un amor. Me chifla!!. La combinación con las zapatillas todo un acierto y digno del más perfecto Street style. Ya sabes que me encantas. Estas guapísima Saioa. Besazos pretty!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  15. el abrigo es espectacular, y te sienta genial ! besos guapa ! :)

    ResponderEliminar
  16. Ni bajita ni na, te queda fenomenal!!! y las zapatillas le dan un puntazo!
    Por cierto, cuanto te ha crecido el pelo ya no??? Que pasada!!
    Besitos guapa
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Es genial el abrigo pero las sneakers molan mucho!!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  18. Qué guapa!!
    Me encanta el abrigo, es muy bonito!! Y el toque de las deportivas genial!!!!

    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  19. Que guapa estas ,me ha encantado tu abrigo es increible y la combinacion con zapas es la que mas me gusta ,mil besos preciosa.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  20. Adoro ese abrigo <333

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  21. ¡El abrigo no puede ser más bonito y no te puede quedar mejor! Las nike les complementa genia, besos, TMV <3 <3 <3

    http://toomuchvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Pues yo te veo guapísima el abrigo no te puede quedar mejor¡ y la combinación genial! Guapa guapa guapaaaaa¡!!

    ResponderEliminar