domingo, 2 de febrero de 2014

Here I go again!


Primero de todo: perdon, perdon y mil perdones. Dije textualmente que el viernes actualizaría, pero no pude quedarme en casa, ya que la tentación de repasar era muy grande y no me quedó más remedio que salir fuera todas las horas que pude hasta irme a la cama. Para los curiosos: las sensaciones del examen no fueron malas (mucho mejor que el año pasado) pero no puedo concretar ya que no se saben los resultados aun. 

Pero vamos con el look. Me lo puse para ir a comer con mi querido amante, el día de su cumpleaños. Más formal de lo que os tengo acostumbrad@s pero con pequeñas sutilezas que hacen que me parezca perfecto. Si os fijais el vestido es de rayas y el abrigo de print animal. Un print-mix para las menos atrevidas pero que no deja de serlo por ello. Tenía ganas de un abrigo de leopardo, pero todos eran "demasié" para mi cuerpo; este de Stradivarius es el más light que encontré (rebajado jeje) y además su corte cocoon (corte en capullo... en momentos así entiendo por que se utiliza el anglosajón para denominar estas tendencias jajajajja) es mis favorito para los abrigos (el del último post también tenía ese corte aquí). Y como siempre hago, para medias tupidas, zapatos en el mismo tono que alargan las piernas. Es el típico look de leopardo con negro, pero acedme caso que tiene mil usos.


¿Qué os parece el resultado?


First of all: forgiveness , forgiveness and pardon . I literally said that Friday would update , but could not stay at home, because the temptation to go over was very large and I had no choice but to go outside every hour until I could go to bed . For the curious : the feelings of consideration were not bad (much better than last year ) but I can not narrow because the results are not known yet.

But go with the look. I wore it for lunch with my dear lover, on his birthday . More formal than I have Accustom @ s but with little subtleties that make me look perfect. Yep well the dress is striped and animal print coat . A print -mix for the less daring but no longer is for it. I wanted a leopard coat , but all were " Demasié " to my body this Stradivarius is the light I found ( lowered hehe) and also its cocoon cut (cut in bud ... at times like that understand used to describe the Anglo jajajajja these trends) is my favorite for coats (the last post also had the cut here ) . And as I always do , to tights , shoes in the same tone that lengthen legs. This is the typical look of leopard with black , but acedme case has a thousand uses .

How about the result?








  1. Abrigo/coat Stradivarius (a/w 2013 sales)
  2. Vestido/dress Zara (a/w 2013; seen above here)
  3. Bootines/boots Bimba&lola (a/w 2013, seen above here)
  4. Americana/jacket Stradivarius (a/w 2013 sales)
  5. Collar/Necklace Zara: espero no cansar, es que va con todo y no me lo quito! jajajaja. (a/w 2013 seen abode here and here, etc)
  6. Anillo/ring  Tous here
  7. Bolso/bag Mango (s/s 2013; seen above here)
Y ya para terminas, pero no por ello menos importante. Daros las gracias, por todo los ánimos que me habeis dado para el examen, que con un poco de suerte no tendré que repetir el año que viene. 

And to you finish, but no less important. Thank you for all the encouragement they have given me for the test, which hopefully will not have to repeat next year.

Eskerrik asko / Gracias / Merci / Gracie / Thank you / Arigatou (y ya no me sé más) aunque os mereceis que os las de en todos los idiomas.

Y por supuesto, gracias también a mi familia (tanto política como natural), por preocuparse día tras día de saber como estoy y como lo llevo. Mil esker guztioi!

SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG

27 comentarios:

  1. Me encantan esos botines. El vestido es muy bonito.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Estás perdonada !!

    Y este abrigo también lo llevaría yo.... Es el punto justo para que no sea como tu dices "demasie" !! Me gusta mucho el Look que has conseguido... Estás guapísima...

    Besazos linda !!

    Sandra

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima con ese vestido y el abrigo leopardil!! :-)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, el vestido es realmente precioso! :) Un besazo
    - Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  5. Genial el resultado!! El vestidoprecioso!!
    Unbesito

    ResponderEliminar
  6. Genial el resultado!! El vestido precioso!!
    Unbesito

    ResponderEliminar
  7. Guapísima con este look! Me encanta!

    ResponderEliminar
  8. nena estás estupenda, me encanta el look de hoy. Quedas más que perdonada por no actualizar el viernes. ;-)

    besote

    ResponderEliminar
  9. si hay algo que me guste son los barigos de print animal y con un buen vestido negro quedan ideales, estas preciosa.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  10. Seguro que pronto nos da la noticia de que todo ha ido genial!!!
    En cuanto al look, estás super guapa!
    El vestido me encanta, y con el print leopardo queda fenomenal!!!

    Qué tengas buena semana guapa!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. Qué original el vestido, ¡me gusta!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  12. SUper chic! y el toque del abrigo te queda fantástico.


    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    Hoy os traigo un look Cómodo Denim-on-Denim....con un toque rock!!

    ResponderEliminar
  13. Que guapa estas ,me encanta el abrigo es una pasada y estas preciosa,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  14. me encanta el vestido!!!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!!!! Además te sienta fenomenal el vestido :)

    Hoy estreno sección en el blog :) y sigo de sorteo!
    http://jinmasso.blogspot.com.es/2014/02/he-inspired-me.html

    ResponderEliminar
  16. No tenía ni idea de que se llamase así ese corte.
    Estás muy guapa ^^ Y espero que genial el exámen

    ResponderEliminar
  17. El abrigo animal print me rechifla!!besos

    ResponderEliminar
  18. Que guapa! Me encanta el outfit:)

    heelsandfeathers.blogspot.com

    muaá!

    ResponderEliminar
  19. Lo primero espero que esas buenas sensaciones del examen se traduzcan en un aprobado como una casa!!!!!! ;-)
    Y del look que decir, que ese vestido te queda ideal y que con los botines no pudiste hacer mejor elección, me encantan!!!
    Besos bella
    Laura
    keepintouchl.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  20. El collar y el abrigo me han enamorado!

    Mi Quinta Avenida

    ResponderEliminar
  21. que bonito blog! me encantan tus outfits! yo ya te sigo!!espero que tu puedas hacer lo mismo en mi blog ! besitos!!!!
    http://goodbyemyloverbutiloveyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. El examen está aprobado, lo tengo claro, ánimos !!!!!!!!!!!!!!!
    Pero que guapa, claro para tu amate bandido !! jejeje,el abrigo es precioso, bueno si te lo ven mis dos gatos bengalíes corre peligro! jajaja, guapa !!


    Besotes
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar