jueves, 27 de febrero de 2014

El "error" de Paula Echevarria..


Ya nadie queda sin saber sobre todo el "sarao" que se ha montado a partir del programa cazamariposas de Divinity. Donde nos mostraron varios looks que días después de que los enseñaran algunas blogguers de renombre, lo hacía de una forma calcada Paula Echevarría. 
Yo me enteré, por que de repente, en el chat de grupo de las amigas, la estaban poniendo a caldo... y yo pensé... "Jesús, ni que la pobre hubiera matado a alguien". A mi personalmente y con lo poco que conocía de ella, no me caía mal, y al igual que todo pichi, pensaba que tenía muy buen gusto al vestir. Por lo que copiado o no, no entendía el avasallamiento. 

Cierto es que el primer problema de todos, fueron las respuestas que dio cuando se le preguntó por el tema; cierto es que hubiera quedado como toda una señora si en ese momento se calla y con un simple: "sin comentarios" hubiera zanjado el tema. Pero esa contestación en ataque, le ha causado más problemas que soluciones.

Cierto es que lo de que copia... es cierto como que hace frío en el norte. Es que la mujer copia hasta el color del gorro sin cortarse un pelo! jajajaja.  Pero a lo que voy es a dar mi punto de vista, tras varias tertulias con mi querida cuñada Leire (con la que fundé el blog) y visitar diversos blogs tengo clara mi opinión: PAULA, si te gusta un look, copiado cuanto gustes, para eso están los blogs, PERO NO LOS SAQUES EN EL TUYO COMO SI SE TE HUBIERA OCURRIDO A TÍ!!!

Un ego-blog, como es el mio, el de Paula o el de muchas otras, y desde mi punto de vista; está para inspirar a la gente (o que te copien vamos); coger las prendas, estilos y looks que se te ocurran, y mostrárselos a la gente para ayudarles a combinar un pantalón vaquero de 100 formas diferentes. Si nos pusiéramos a copiarnos unas a otras, esto ni sería original ni divertido ni nada; y además una pérdida de tiempo total para toda aquella persona que le guste visitar más de un blog.

Como ya he dicho, ella puede copiar lo que le dé la gana... quien no le gustaría vestir como Miroslava Duma si pudiera? Hazlo cuanto gustes, te lo pones para ir a trabajar, o tomar un cafe o pasear al perro... Yo también lo haría, pero no por ello voy a sacarlo e mi blog como si se me hubiera ocurrido a mi...

Por ello, lo que yo reclamos es, ha hecho mal en publicar looks copiados (no en copiarlos como tal) y en la forma de defenderse; pero no por ello se tiene que juntar medio mundo a meterle caña... como decía algún tío listo: "Vive y deja vivir".





SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG