domingo, 23 de febrero de 2014

Cambio de look II: D2 peluqueros


Los que me seguís por las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) ya conocíais de mi paso por la peluquería esta misma semana, y es que una vez más me puse en manos de los profesionales de la Peluquería D2 para cambiar el corte de mi pelo. La vez anterior (podéis ver el resultado aquí), cambiamos la largura y el peinado, para conseguir unas ondas perfectas y volumen para mi pelo, esta vez, quería un corte cómodo pero estilos, así que buscando por las tendencias de las pasarelas para la primavera/verano 2014 y junto con la ayuda de Montse (mil gracias una vez más) obtuvimos un resultado digno de envidiar (bueno... que voy a decir yo que es mi pelo jajaja), pero lo cierto es que el resultado no me podría gustar más! Os dejo con el proceso para que juzguéis vosotr@s mixm@s:

Those who follow me on social networks (Facebook, Twitter and Instagram) and you knew my time in the salon this week, and once again I got in the hands of professionals Barber D2 to change the cut of my hair. Last time (you can see the result here), change the length and hairstyle to get perfect waves and volume to my hair, this time, I wanted a comfortable cut but styles, so looking for trends from the catwalks to the spring / Summer 2014 and along with the help of Montse (many thanks again) we obtained a result worthy of envy (well. .. I will say that my hair lol), but the fact is that the result is not me you might like more! I leave you with the process to judge you @ s @ s mixm:

Antes de empezar:


Primero lavar: y disfrutar del masaje... ^_^


Al ser un corte recto, Montse lo realizó con navaja para que el acabado fuese el mejor.




Aquí ya podemos intuir el final:


Montse, me comento sobre un tratamiento hidratante del que disponen en la peluquería, puede ser incoloro, pero tienen diferentes tonalidades, y ya puestos (y a sabiendas de que uno de mis colores favoritos es el rojo) aplicamos el rojizo. Se va con los lavados (creo que es muy practico para quien no quiere cambiar de color como yo) y aporta un brillo espectacular! El nombre del tratamiento es "Cellophanes", y lo podéis probar por 28,60 euros. Creedme si os digo que merece la pena. Os describo técnicamente el producto: "Es un tratamiento de brillo que da coluden al cabello fino, dura 4 semanas y puede ser con colores naturales, para matizar mechas doradas o puntas apagadas, devuelve juventud a la fibra capilar, mejorando su textura: es un brillo con efecto vinilo".

Montse, told me about a moisturizing treatment available at the salon, can be colorless, but have different colors, and for that matter (and knowing that one of my favorite colors is red) apply reddish. It will wash out (I think it is very practical for those who do not want to change color like me) and adds spectacular shine! The name of the treatment is "Cellophanes", and you can try for 28.60 euros. Believe me when I say it's worth. I technically describe the product: "It is a treatment gloss that gives collude to fine hair, it lasts 4 weeks and can be with natural colors, modifying tints golden highlights or tips you off, returns youth to the hair fiber, improving texture: a vinyl gloss effect. "


Y aquí tenéis el resultado final, el color con un brillo rojizo (con los reflejos del sol es mucho más perceptible) y un corte que me tiene enamorada.



Y para que sea más perceptible el cambio os dejo el antes y después... Juzgad y dadme vuestra opinión: ¿Cuál os gusta más?


Pero como todo post requiere un look, y pese a que ya se ve de sobra en las fotos, había que inmortalizar este primer look con el cambio de corte como Dios manda; así que acto seguido fuimos a sacar fotos para que veáis cada detalle.

But as every post requires a look, despite already seen plenty of the pictures you had to immortalize this first look with the change of cut and godliness, so thereupon went to take pictures so you can see every detail.








Como se puede observar es un look con guiños a las colección de Saint Laurent Paris que ya os mostré en este post. Look rockero, que no deja a nadie indiferente y que gracias al corte se vuelve aun más personal. ¿Qué os parece?

As you can observe is a look with a nod to the collection of Saint Laurent and Paris that I showed in this post. Rocker look that leaves no one indifferent and thanks to the cut becomes even more personal. What do you think?

  1. Salones con pulsera /shoes Bershka s/s 2014 here/aquí
  2. Pantalones / trausers Zara a/w 2013 (sales)
  3. Bolso Constance de Hermés
  4. Sudadera/Pullover Lefties s/s 2014 (en tiendas/on shops)
  5. Collar/Necklace a/w 2012 Zara
  6. Pulsera/pulser Adma aquí/here
  7. Anillo/Ring Bimba&Lola a/w 2013
  8. Reloj Just Cavalli old


SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG

24 comentarios:

  1. Yo he de confesar que... ¡¡ME ENCANTAAAA!!
    Estás ideal, preciosa, fantástica, guapísima, me chifla.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta como te ha quedado!! estas genial, yo no me atrevo porque mantenerla así seguro que no es fácil ;)

    http://blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Estas infinitamente mas guapa ahora! el flequillo te favorece mucho y te hace la cara mas jovencita! me ha encantado el cambio! ah,la sudadera es genial! (kissss)

    besos!

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hi dear
    Thanks for your comment some weeks ago on my blog
    Oh you look really really good on your new hair, I'm loving it
    Love your outfit too!!

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Guapísima,viendo el antes y el después acertadisimo un 10 bsssss

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho tu nuevo cambio de look el flequi te queda muy bien y me encanta la sudadera de besos.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te ha quedado el nuevo cambio de look !! Muy acertado, estás guapísima !!
    La sudadera y el pantalón son monísimos y me gusta mucho el toque de los zapatos !!
    Besitos

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  8. Te queda genial el nuevo corte de pelo. un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar

  9. Hey beauty I really love ur blog :) would you like if we follow each other on blog? let me know what do you think ? Regards from Bosnia ♥
    http://obsessionwithfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta guapa! Te queda genial!!

    latentaciondezule.wordpress.com

    ResponderEliminar
  11. tHx 4r Ur comm!!!... que tal como te va chula, me gustas más con pelo largo, que a fin de cuentas pongas lo que te pongas o te hagas lo que te hagas, eres una muñeca, padrísimos tus zapatos y la combinación del anillo con tu playera I liked...
    Bezasos muñeca!!!
    MaximsFashion

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho como te queda el flequillo.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  13. Estás guapísima!!! Me encanta el corte. A mi me gusta el pelo con ese corte, media melena que no llegue a los hombros, pero no puedo llevarlo mucho así, porque mi pelo es un rebelde sin causa y justo después de alisarlo se pone como el quiere. Así que tengo que tirar más de los largos.
    Ese tratamiento hidratante suena muy bien, cuando estaba leyendo el post pensé que te iba a quedar más rojizo, pero al ver la foto me gusta, te queda un destello rojo muy bonito.
    Buen cambio.

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa! Te sienta muy bien esa melenita y el color!

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  15. que guapa, el corte te queda genial, me encanta

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  16. Estás super guapa con tu nuevo corte :):):) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Vaya cambio te sienta fenomenal!!besos

    ResponderEliminar
  18. WOW vaya cambio! Te queda precioso! Te tengo que buscar en las redes, a. De sí me acuerdo!!!

    Muuuuaks

    ResponderEliminar
  19. Guapísima :) te queda genial el pelo así!

    http://jinmasso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Estas increible con tu nuevo cambio de look ,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  21. NO PUEDO DE ENVIDIA, TE QUEDA BIEN CUALQUIER CORTE DE PELO!!!!!

    ESTE TE HACE COMO MAS LOLITA, PUEDE SER O SON COSAS MIAS???

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/4162

    ResponderEliminar
  22. Que guapa!! ese corte de pelo te sienta muy bien! Muchas gracias por compartirlo!
    http://www.opzon.com/

    ResponderEliminar