viernes, 14 de febrero de 2014

FOOD&CHIC: Trattoría Piazza


Y seguimos con otro post de FOOD&CHIC, de esos que me gustan mucho, por que disfruto comiendo cosas tan exquisitas como las que nos pusieron en el restaurante más que un niño con un caramelo. Para el post de hoy, os presento look y restaurante, que para un día como hoy, resulta perfecto... FELIZ SAN VALENTÍN A TOD@S!! Y si no lo celebráis, da igual, id a comer a este espectacular Italiano: Piazza Trattoria por que lo merecéis y punto. 
Comer en un Italiano es una apuesta segura cuando uno no tiene muy seguro donde quiere ir, pero es que este es especial, ya no sólo por que ellos elaboren su propio pan y diversas (al igual que variadas) pastas y pizzas: el ambiente que se respira, de mezcla vanguardista a la vez que tradicional con la cocina sin diferenciar del comedor, me recordó a un pequeño restaurante que visité en el barrio de Trastévere (Trastevere) en Roma. Era la segunda vez que íbamos, ósea que era una apuesta segura, pero esta vez nos dejamos aconsejar, y como siempre, acierto total, ya que el trato recibido y los platos que nos propusieron estaban... Ai amatxo!! (mamma mía! mejor dicho!) Y como siempre digo... mejor una imagen que mil palabras:

Eating in Italian is a safe bet when one has quite sure where to go, but this is special, not only because they develop their own bread and different (as varied) pasta and pizzas: the environment breathe, that traditional kitchen with dining undifferentiated edgy mixture at a time, reminded me of a little restaurant I visited in the neighborhood of Trastevere (Trastevere) in Rome. It was the second time we went, marrow that was a safe bet, but this time we advise you leave, and as always, total success, and that the treatment received and the dishes that we had proposed ... Amatxo Ai! (Mamma Mia! rather) And as I always say ... an image better than a thousand words:

Grandes ventanales que dan muchísima luz y sensación de estar al aire libre


Las pastas las podeis comprar por si queréis disfrutar en casa de sus  elaboraciones 


La decoración no dejaba indiferente a nadie, y por supuesto, como buen italiano dispone de buen vino



Pero vamos con la comida que es lo que interesa:

Para mi y mi pareja: allí donde fueres haz lo que vieres, y que menos que pedir un lambrusco (tinto) en un Italiano. Cuidado que es como agua, entra sólo, ¡riquísimo!


Nos sacaron el pan después de decidir el menú... que pecado... lo dificil es no comértelo antes de tiempo jajaja!


De aperitivo: Tomate confitado con mozzarella de Búfala (exquisito)


Antipasti: Carpaccio de Ternera confitada, salsa aromática y juliana de hinojo al azafrán y cítricos (es como un trabalenguas, pero lo importante: riquísimo)



Primi Piatti: Garganelli al huevo con panceta ibérica, cebolla confitada al peperoncino, y tomate aromatizado con albahaca y pecorino romano (madre mia, en resumen, difícil de leer pero rápido de comer, estaba para chuparse los dedos  jajaja!)


PIZZAS: Ésta es la Francesa (ingredientes: tomate, mozzarella, queso brie, champiñones y aceite de trufa blanca)


Y a lo que yo llamo el plato fuerte o POSTRE: Un mix de helados con chocolate caliente... que estaba fuera de carta y no os sé decir el nombre, pero os lo recomiendo (si les preguntais seguro os saben decir en el restaurante mismo)



Y después de ponernos hasta las cartolas, tocaba sacar las fotos y enseñados el look (eso sí, me tocaba meter tripa jajajaja)

And after you get to the brackets, take pictures and touched taught the look (yes, I had to get gut lol)






Preparando las fotos me vengo arriba y se me va la mano con los filtros... pero es que me encanta el resultado!

Preparing the photos I come up and I go overboard with filters ... but I love the result!







  1. Falda/skirt Zara a/w 2013 similar here/parecida aquí
  2. Bolso/bag Mango a/w 2013 here/aquí
  3. Chaqueta/Jacquet a/w 2012 similar here/parecida aquí
  4. Camiseta/Shirt Zara a/w 2013 (rebajas/sales) similar here/ parecida aquí
  5. Collar/Necklace Tous here/aquí
  6. Pulseras ADMA/THOMAS SABO/TOUS
  7. Reloj DKNY (old)
  8. Sandalias Bimba&Lola old. similar on zara here/ parecidas en zara aquí
  9. Calcetines/socks H&M pack.

Como podeis ver, lo de los calcetines al aire me ha gustado, y mucho. Parece que quiero ir en contra de todo el mundo (los ojos en blanco de mi novio mirándome los pies son un poema); pero algo que siempre digo: la moda está para llevarla cada uno a su terreno, tienes tendencias que puedes usar y otras que no: según los gustos. Y la variedad está precisamente para eso, para que no vayamos todos iguales: HAY QUE APROVECHARLO! 

A parte, el look es un B&W con un toque de color burdeos en bolso y calcetines. Romantico y favorecedor (gracias a esta más que vista falda midi de cuero que me encanta), con un toque moderno precisamente gracias a los calcetines. 

Y como siempre digo, sed sinceras, ya se que no es plato de buen gusto para todos esta tendencia, pero mirad el conjunto objetivamente, no subjetivo y decidme que os viene a la cabeza en consecuencia. 

Un musu muy grande y Bon Appétit!

As you can see, the air socks liked a lot. Looks like I go against the whole world (eyes of my boyfriend looking at my feet are a poem), but something I always say fashion is to bring everyone to his field, you have trends you can use and other not: according to taste. And the variety is precisely for that, so they do not go all the same: we must take advantage! 

In addition, the look is a B & W with a touch of burgundy in bag and socks. Romantic and flattering (but thanks to this leather midi skirt view which I love), with a modern twist thanks to precisely socks. 
And as I always say, sincere thirst, I know it's not tasteful dish for everyone this trend, but the overall look objectively subjective and not tell me what comes to mind you accordingly. 
A very large musu (kiss) and Bon Appétit!

SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG