lunes, 10 de febrero de 2014

Oversize look & very special collect (GO GYM)


Hoy, a parte de mostraros un nuevo look, quería hablaros sobre el nuevo gimnasio donde doy clases; pero lo hago por un motivo muy especial. Los del gimnasio GOGYM han organizado un  "Maratón solidario de Spinning" para colaborar con el Banco de alimentos de álava el próximo día 13 de Febrero (jueves). Para ello, los participantes (que pueden ser socios del club o gente de fuera), lo único que tienen que hacer es realizar una donación para el mencionado banco de alimentos. Se puede participar en las clases spinning, o simplemente acudir para ver las istalaciones y disfrutar de un lunch que se organizará al final de las actividades. Durante la maratón de spinning, podremos disfrutar tanto de música popular como de la preciosa voz de la cantante Cristina Garoña, que ofrecerá su voz para acompañar a las clases.
Yo, por supuesto, voy a ir (que a parte de dar clases, no me quiero perder la oportunidad de disfrutar de esta experiencia y de colaborar para ayudar en la causa). No se vosotr@s, pero yo no perdería la oportunidad de disfrutar de esta experiencia. Os dejo en enlace del gimasio aquí, para que sepais como llegar y todos los servicios que ofrecen. Y como siempre digo: vale más una imagen que mil palabras, aquí os dejo unas imagenes del gimnasio, de mis compañeros y de las actividades que se impartian en el momento (spinning y zumba):


Os presento a Patricia... que guapa es esta chica... y que pelazo... No me imagino una recepcionista mejor... Bella al igual que simpática.


La sala de máquinas, premia la cantidad y la calidad de ellas. Encontrareis siempre un monitor o dos en sála que os ayudaran con todo lo que necesiteis... bueno... todo TODO igual no... jajajajaja!


Aquí Edu, otros de los monitores (trx, abdominales y spinning). Dispuesto a ayudar y a hacer sudar en cualquiera de las clases que imparte. He de decir que tiene un gusto musical exquisito (tenemos parecidas referencias jeje).



Aquí os presento a Garazi, monitora de actividades también (Pump, abdominales, gluteos y combat).


Aquí os muestro la sala de musculación, en la parte derecha os presento a mi jefe, Santi, que al igual que todos los demás, esta dispuesto a ayudar en lo que necesiteis (eso y dar unas clases de spinning para morirse, eso sí, yo me lo paso teta sufriendo). Hay algunos monitores más, que no estaban en el momento, como Aritz que imparte: attac, kombat, funcky y spinning.


Y finalmente, aquí estoy yo, en mi elemento, y al natural. ¿Qué cómo doy las clases? Tendreis que ir para saberlo; pero que sepais, que lo importante para mi es: que sudeis como nunca y se os pase la clase rápidamente (y normalmente lo consigo... o eso me dice la gente... pero claro: ¡Qué me van a decir! jaajajja)

And finally, here I am in my element, and natural. What how to give classes? You'll have to go to know, but to let you know, the important thing for me is that sudeis as ever and you quickly pass the class (and usually I get it ... or so people say to me ... but of course: What they'll say me! jaajajja)



Y aquí la clase de zumba, que ahora que me fijo hay pocas chicas apuntadas al gimnasio... haber chicas!! Con lo importante y beneficioso que es el deporte.... ANIMAROS!!!


Y despues de presentaros todo esto, vamos con el look de ese día. Me había llegado mi nuevo vestido de mythe-clothing, y tenía ganas de estrenarlo, tiene un corte casual que me encanta para usar a diario. ¿Qué os parece? Use tonos negros y grises, pero le quise dar color con el bolso, uñas y labios.

And after all this present, we go with the look of that day. I had gotten my new dress-clothing mythe, and wanted to premiere it has a casual cut that I love to use daily. What do you think? Use black and gray tones, but I wanted to color with bag, nails and lips.











  1. Vestido/dress Mythe Clothing aquí a/w 2013(rebajas, os llegan los pedidos de un día para otro, impresionante) aquí/here
  2. Botines/boots Zara winter 2014 aquí/here
  3. Bolso/bag Mango a/w 2013 seen before here/ visto aquí
  4. Gorro/hat H&M winter 2014
  5. Abrigo/coat SammyDress aquí/here

Espero que podais pasaros el jueves para colaborar  y disfrutar de las actividades a la vez que ser solidarios.

Si compartis los enlaces del post mediante las redes sociales, estaría agradecida, ya que cuantos más seamos ese día mejor.

Gracias por estar ahí día tras día, y como siempre... GRACIAS POR VISITAR EL BLOG Y POR VUESTROS COMENTARIOS!!

Thursday I hope to collaborate with the activity and enjoy the activities while solidarity.
If you share the links of social networks by post, be grateful, because the more of us that better day. Thanks for being there day after day, and as always ... 

THANK YOU FOR VISITING THE BLOG AND YOUR COMMENTS!

SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG