miércoles, 30 de octubre de 2013

Smoky eyes (D2 Estilistas)





Hoy os traigo un post muy especial (para ver el video debeis acceder desde un ordenador). Desde que fuí a la peluquería D2 a hacerme el cambio de look, pude enterarme de un montón de ventajas que ofrecen GRATUITAMENTE a sus clientas, entre ellos, cursos de automaquillaje. Para mi interes (ya que soy malísima en ello) me ofreciero enseñarme cómo hacerme, como dios manda, unos "smoky eyes" para el día y para la noche. En el video ilustrativo que os muestro hoy (que verguenza pasamos las dos jajaajaja), explica, Montse, como conseguir este esfecto tan favorecedor para los ojos (versión "de día").

Esperamos que os guste y en un próximo post os mostraremos la versión nocturna.
Musus y ¡hasta la próxima!



SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG

17 comentarios:

  1. mañana tenemos sesion de pelos vere que aprendo

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!!!!

    Como maquilladora me ha encantado el post, se entiende perfectamente.
    Me ha encantado oír tu voz, es muy bonita, toda una actriz, lo has hecho genial y el resultado, muy bueno.

    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  3. que guay!! gran post!!!

    http://blondieanchors.com/2013/10/30/fall-shopping/

    ResponderEliminar
  4. Wowww me encanta este post y el video increíble. Que alegría verte en acción y escuchar tu voz. Eres genial!! jejeje. El monográfico super completo y por supuesto el servicio de esta peluquería ideal. Besazos pretty!!!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post!!
    Muy buen vídeo!!!

    www.nereadondiz.blogspot.com
    Te espero!
    Un beso*
    Nerea.

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno que me vas a quitar el trabajo de reporteraaaaa!!!! ;-) Lo has hecho genial y con lo que me gustan todas estás cosas de maquillaje me ha encantado el video!!
    Un beso preciosa, genial post!!
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Aquí, la que vale, vale para todo!!
    Estupenda, fresca, natural... tanto en foto, como en vídeo!!!
    Un placer compartirlo contigo.
    Un beso
    Montse
    Montse

    ResponderEliminar
  8. Un tutorial genial, super bien explicado!!!
    A me me encanta el "smoky eyes", pero también me cuesta hacermelo, pero bien hecho queda fenomenal!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  9. Mierda, estoy en el móvil. Cuando esté en el PC lo miro! Besos amor! :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como te ha quedado el maquillaje ahumado de los ojos yo tambien soy un poco torpe.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    Sorteo de un cheque de 40€ para tus compras en Stylepit.

    ResponderEliminar
  11. que guapaaaa me encanta el nuevo look!!

    Si quieres ganar unas gafas DIOR te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  12. Qué chulo y qué bien que sea gratuíto! Te queda genial este tipo de maquillaje!

    http://blondieanchors.com/2013/10/31/red-fur/

    http://www.bloglovin.com/blog/10637851/blondie-anchors
    https://www.facebook.com/blondieanchors

    ResponderEliminar
  13. Es un look que me gusta mucho! Qué bien queda!! :D

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el video,mil besos preciosa.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  15. Precioso este maquillaje!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los ahumados y viéndoselo hacer a ella hasta parece fácil, ja, ja!!!

    Un besote

    ResponderEliminar