viernes, 25 de octubre de 2013

Eye of the tiger


Buenos días a tod@s! Hoy es festivo en Euskadi, así que tengo un poquito de tiempo para poder enseñaros este conjunto que me encanta, ya no sólo por la sudadera de Kenzo, por la que tanto he babeado desde que la ví por primera vez en su versión verde, también por mi nueva adquisición de Mytheclothing, esta falda de efecto piel y troquelada de corte lady (tenía en mente algo asi desde antes del verano, así que gracias una vez más por hacer mis deseos realidad chicas).

El look es un básico para llevar sudaderas, al menos en mi opinión, al ser una prenda tan sport, lo mejor es darle toques femeninos para acompañarla, en este caso, la falda, stilettos y mi bolso Constance. No se a vosotr@s, pero no me podría gustar más el resutlado. Me lo puse para ir a comer con mi novio y después a tomar algo al casco viejo Vitoriano, del que salen siempre fotos preciosas (si me permitís puntualizar).

¿Qué os parece el resultado? ¿Os gusta tanto como a mi esta creación de Kenzo? ¿Cómo mezclariais vosotras en un look una sudadera?

Gracias como siempre por vuestras visitas y comentarios, me dais fuerzas para seguir con este que es uno de mis hobbies y al que le tengo tanto cariño. ¡Musus y hasta la próxima!

The look is a basic Sweatshirt to wear, at least in my opinion, being a sport garment so it is best to accompany him feminine touches in this case, skirt, stilettos and handbag Constance. Not to you @ s, but I would like more Somedays it works. I wore it for lunch with my boyfriend and after a drink at Old Town Victoriano, which always leave lovely photos (if I may point out).

How about the result? Do you like this as much as me creating Kenzo? How mezclariais you a look a sweatshirt?

Thanks as always for your visits and comments, give me strength to go on with this that it is one of my hobbies and I have so much love you. Musus (kisses) and until next time!








  1. Sudadera/sweatshirt Kenzo aquí/here
  2. Camisa denim Stradivarius Old (parecida aquí)
  3. Bolso Constance Hermés
  4. Stilettos Mango Old (parecido aquí)
  5. Anillo Tous Betty aquí
  6. Reloj Just Cavalli
  7. Falda Regina Mytheclothing aquí
De paso os quería mostrar uno de mis sitios favoritos, tanto para tomar algo como para salir de marcha, de Vitoria-Gasteiz (sin animo de lucro); el sitio se llama "Burdina", significa hierro en castellano, y por su decoración, se entiende el por que del nombre. Un sitio con baja iluminación, acogedor y donde te sirven desde un jamaicano hasta uno de los mejores gintonics de la ciudad. ¿Qué os parece?





SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG