sábado, 19 de octubre de 2013

En busca del botin-bota (help please!)


Hola chic@s, no suelo hacer post que no impliquen un look con el que os pueda mostrar algo que os pueda ayudar (o no) a llevar la tendencia al día a día. Pero hoy soy yo la que quiere vuestra opinión ante una duda horrible que me corroe desde hace semanas. El mal tiempo va llegando y es el armario de invierno lo que intento organizar, busco abrigos que me puedan ayudar a complementar mi armario (ya de por si poblado), calzado, jerseys, etc. Precisamente por que ya mucho más no me cabe necesito elegir las cosas con cuidado (eso y que no me sobra el dinero, un detalle a tener en cuenta). Lo del abrigo ya lo he solucionado (la falta de color y variedad me lo puso dificil) pero ahora ando detrás de unos botines, que no sean ni muy bajos ni muy altos (negros, para que vayan con todo) pero SIEMPRE, que me digan algo cuando los vea y que me sirvan para ir formal e informal. No lo tengo facil, hasta ahora sólo hay dos modelos que diga: LOS QUIERO, y los demás son un "no está mal". Os muestro los 5 finalistas y sus pros y contras:

BOTÍN Nº1: ZARA TRAFA AQUÍ Los pros de este modelo: es cómodo y original, la altura es la que estoy buscando. Contras: no se si la hanchura del botín es la mejor para cualquier tipo de prenda.
BOTÍN Nº2: BOTÍN TRAFA AQUÍ Los pros: es original  y el acolchado es muy chanel, lo cual me gusta. Contras: no se si es cómodo e igual es un poco macarra para looks mas formales.

BOTÍN ZARA WOMAN AQUÍ Los pros: la largura y anchura de la caña es lo que buscaba, la suela es tipo Stella McCartney, tendencia. Los contras: no me vale como fondo de armario y realmente es un poco sosa.
BOTÍN Nº4 BIMBA&LOLA AQUÍ Los pros: me enamoró nada mas verlo, el corte tan original de la parte superior y el calzado de Bimba&lola es comodísimo. Contras: es más bajito de lo que tenía en mente y el material es ante, el cual es más facil se estropee con mayor facilidad que la piel lisa.
BOTÍN Nº5 ZARA X ??? Este si que se parece a lo que yo me imaginaba, el corte, la forma, tamaño de tacón, todo. Problema: que aunque sale en los modelos, aún no está a la venta, por lo que no se: precio, ni material, ni si será cómodo o si realmente me queda bien o no.


Ahora que habeis visto cual es el motivo de mi quebradero de cabeza (vaya problema el mio, más se perdió en la guerra), me gustaría saber cual es vuestra opinión, y cual creeis que sería el modelo más adecuado de los 5 o si sabeis de alguno que se adecue a lo que busco, me digais por favor donde buscarlo!

Gracias como siempre por estár ahí, y hoy más que nunca, por vuestros comentarios. Musus!! (besos)

P.D: Hoy día internacional contra el cancer de mama, mi apoyo a todas esas mujeres (y escasos hombres, que ellos también pueden sufrir este tipo de cancer y a veces nos olvidamos de ello). Recordaros lo positivo de los controles ginecológicos y mamografías, para su prevención precoz, cuidaros, y no dejeis que os nieguen el derecho de luchar por una sanidad publica, que nos ayude a que cada día a prevenir efectos secundarios por un tardío diagnostico.
HOY TODOS CON EL ROSA




SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG