lunes, 21 de octubre de 2013

Love & Peace


Buenas noches a tod@s! Primero y todo, pedir perdón por no actualizar tan a menudo como solía hacerlo; estoy preparando un examen para residente enfermera (mi sueño es ser matrona, para el/la que no lo sepa), y entre estudiar y trabajar días sueltos, me da la sensación de que le faltan horas al día (supongo que más de una y de dos siente lo mismo) y el blog es un hobby, al que le dedico el poquito tiempo que me sobra; le tengo mucho cariño y más a todos los que visitais el blog día a día aunque no lo actualice, gracias por estar ahi.
Pero dejando las ñoñerías de lado, vamos con el look. Me había fijado que últimamente mis looks son tirando a formales, y me apetecía enseñaros un look sport-chic, que es otro de esos estilos que me gustan. En looks básicos como este, los detalles marcan la diferencia, en este caso el anillo y los labios en burdeos, totalmente tendencia y que contrastan con el sport del look. 
¿Lo mejor del look? el pantalón, directo del soho de Nueva York, ¿caro? jajajaja 10 dolares!! Así da gusto viajar!. Y digo toque especial, por que ya sabeis que me gusta  que haya contrastes en los looks, y para los detallistas: pantalon con el símbolo de la paz junto con una cazadora militar, ¿Qué hay más contradictorio que eso?

¿Qué os parece el look? ¿Os gusta meter detalles al look para hacerlo especial? ¿Y el burdeos para los labios?

Musus (besos) y como siempre, ¡gracias por estár ahí!

I had not noticed that lately my looks are on the formal, and I wanted to show you a look sport-chic, which is another one of those styles that I like. In basic looks like this, the details make the difference, in this case the ring and burgundy lips fully trend and contrasting with the sport the look. Do you look best? pants, soho live in New York? expensive? lol 10 dollars! So glad you travel. I say special touch, by now you know that I like to have contrast in looks, and for retailers: pants with peace symbol along with a military jacket, what's more contradictory than that?

What do you think of the look? You like putting details to look for it? And the burgundy lip?






  1. Chaqueta Militar Primark
  2. Camiseta básica New Yorker
  3. Bolso Mango a/w 2012 (disponible en outlet aquí)
  4. Converse
  5. Reloj Michael Kors
  6. Pulsera Serendipia Handmade aquí
  7. Anillo "love" Bershka aquí
  8. Pantalón "peace" old


SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG

37 comentarios:

  1. Pero que guapa!!! estos son los looks qaue más me gustan! y tu pelo....! me chifla!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look! Casual pero todo combina a la perfección.

    Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Un outfit cómodo y súper bonito!! Y me he enamorado de tu reloj de Michael Kors!!

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno !!!! a quien sacas la lengua en la primera foto? Jajaja, me encanta!
    Un estilo sport chic de 11.

    Besazos

    http://www.thetrendysufer.com/

    ResponderEliminar
  5. Me parece un look acertado, además me encantan las Converse y no tengo ninguna O_o es mucho que quiero comprarmelas a ver si me decido...es que hay tantas y tantos colores que me gustan todas y las tuya son preciosas!! Los vaqueros me parecen una ganga la verdad y la combinación del maquillaje me gusta!! Me gustan los contrastes!! Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  6. me encanta el look muy comodo y chic, los pantalones son preciosos y ademas te sientan gneial, y el caqui y granate me encantan.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    Sorteo de 2 maravillosos collares de la mano de Baobab, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  7. Uno de esos look de 10 amor.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ TE ESPERO MUUUA!!

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo el look, y el anillo de Love, me flipa!!

    Pásate por mi blog ;)

    http://mysweetbackstage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los vaqueros, son chulísimos!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  10. You look so pretty! Perfectly mixed colors and very cool outfit!

    jointyicroissanty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este look!!!El color de la camiseta es precioso!!
    El burdeos en los labios te queda genial y también soy muy de detallitos, así que para mi look 10!!!
    Mucho ánimo estudiando, vas a ser la mejor matrona, el día que yo tenga un niño (si es que lo tengo) sería genial que tu estuvieras allí para animar el momento ;-)
    Un beso muy fuerte!!!
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que divertida y guapa!!!

    Un besito enorme!

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  13. QUE GUAPA, ME GUSTA EL LOOK. MUCHA SUERTE PARA EL EXAMEN.

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3134

    ResponderEliminar
  14. Genial el look! me encanta el anillo! suerte con tu examen guapa!

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Muchísima suerte!! animo que seguro que el examen te va a salir genial!!!!!!! Te mando toda mi energía positiva para que puedas aprobarlo!!!!!!! y si no para la próxima pero no te rindas!!!! muy guapaaaaaaaaaa!! un besazo

    http://www.miaventuraconlamoda.com/

    ResponderEliminar
  16. Mucha suerte en los exámenes, tu como siempre divina ;)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, estas wapisimaa. Suerte con el examen
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Bellota mia!! Me encantan los jeans...y cuanto te favorece el grana!! Guapa guapérrimaaaa!!!! Muak

    Trendy in the Moon

    ResponderEliminar
  19. Bonita mezcla de ideas la paz y el amor juntos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. te ha quedad un outfit sport-chic super ponible, y además de combinar genial los colores que tanto están de tendencia!
    Me quedo por aquí cotilleando! :)

    Un besito linda!

    LauraG

    http://vistemedespacio.com/

    ResponderEliminar
  21. un look ideal para llevar de diario
    =)
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu look sport chic, guapísima Saioa. Y como bien dices en los detalles está el secreto. La parka y las zapatillas ideales. Por cierto que bien lo de matrona. Es algo que me ha gustado de siempre. Seguro que seras una comadrona genial!!!! Felicidades. Besazos pretty!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  23. Me encantan el reloj y el anillo!!! guapa!!!

    http://blondieanchors.com/2013/10/23/burgundy-autumn-must/

    http://www.bloglovin.com/blog/10637851/blondie-anchors

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el look con las coverse guapa ,estas preciosa,mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  25. Qué guapa! Me gustan muchísimos los complementos y las converse son preciosas en ese color. besitos

    THE PINK INNUENDO

    ResponderEliminar
  26. Ideales los vaqueros, el detalle del bolsillo, es ideal!!!
    Un look genial!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  27. Genial, me encanta el rollo casual pero con detalles que lo hacen único. Un beso
    Regando mi cactus - new post

    ResponderEliminar
  28. ¡Incongruencias que tiene la vida! jajaja "La guerra pacífica", producida y creada por Saioa. ¡No me puedo creer que te hayas bajado de los tacones! Estás monísima te pongas la altura que te pongas :D

    ResponderEliminar
  29. Hola cielo! Me gusta todo el look , pero tus complementos me chiflan. Besazos
    http://crazyheelsblog.blogspot.com

    Sígueme en facebook
    http://m.facebook.com/crazyheelsblog

    ResponderEliminar
  30. Lo primero es lo primero guapa y hay que estudiar!!!!!!

    Esats muy guapa, es un look lleno de frescura y actualidad. Me encantan las tonalidades, mucho armonia. Loa jeans son chulisimos.

    Besos mil y suerte.

    ResponderEliminar
  31. Me encantas con este tipo de looks !!!

    Y mucha suerte con tu examen !!!

    Besazos guapísima !!!!

    Sandra

    ResponderEliminar
  32. lindos colores en tu combinación!

    Lore - Pinkadicta

    ResponderEliminar
  33. Que look tan bonito pero el anillo me ha encantado!

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el look casual de hoy. Estas guapisima!
    Muchas suerte en tu examen :)
    Besos

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el look guapa!! Mucha suerte en el examen!! Un besito

    ResponderEliminar