lunes, 21 de octubre de 2013

Love & Peace


Buenas noches a tod@s! Primero y todo, pedir perdón por no actualizar tan a menudo como solía hacerlo; estoy preparando un examen para residente enfermera (mi sueño es ser matrona, para el/la que no lo sepa), y entre estudiar y trabajar días sueltos, me da la sensación de que le faltan horas al día (supongo que más de una y de dos siente lo mismo) y el blog es un hobby, al que le dedico el poquito tiempo que me sobra; le tengo mucho cariño y más a todos los que visitais el blog día a día aunque no lo actualice, gracias por estar ahi.
Pero dejando las ñoñerías de lado, vamos con el look. Me había fijado que últimamente mis looks son tirando a formales, y me apetecía enseñaros un look sport-chic, que es otro de esos estilos que me gustan. En looks básicos como este, los detalles marcan la diferencia, en este caso el anillo y los labios en burdeos, totalmente tendencia y que contrastan con el sport del look. 
¿Lo mejor del look? el pantalón, directo del soho de Nueva York, ¿caro? jajajaja 10 dolares!! Así da gusto viajar!. Y digo toque especial, por que ya sabeis que me gusta  que haya contrastes en los looks, y para los detallistas: pantalon con el símbolo de la paz junto con una cazadora militar, ¿Qué hay más contradictorio que eso?

¿Qué os parece el look? ¿Os gusta meter detalles al look para hacerlo especial? ¿Y el burdeos para los labios?

Musus (besos) y como siempre, ¡gracias por estár ahí!

I had not noticed that lately my looks are on the formal, and I wanted to show you a look sport-chic, which is another one of those styles that I like. In basic looks like this, the details make the difference, in this case the ring and burgundy lips fully trend and contrasting with the sport the look. Do you look best? pants, soho live in New York? expensive? lol 10 dollars! So glad you travel. I say special touch, by now you know that I like to have contrast in looks, and for retailers: pants with peace symbol along with a military jacket, what's more contradictory than that?

What do you think of the look? You like putting details to look for it? And the burgundy lip?






  1. Chaqueta Militar Primark
  2. Camiseta básica New Yorker
  3. Bolso Mango a/w 2012 (disponible en outlet aquí)
  4. Converse
  5. Reloj Michael Kors
  6. Pulsera Serendipia Handmade aquí
  7. Anillo "love" Bershka aquí
  8. Pantalón "peace" old


SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG