viernes, 11 de octubre de 2013

Pumpkin Complex



Buenas noches! Atrasada pero ya os muestro un nuevo post! El título viene por algo que me dijo una de mis amigas: ¿Ya es halloween? ¿Vienes de calabaza? (pumpkin = calabaza), así que me lo tomé a risa (ya sabeis que lo de seguir la moda está incomprendido jajaja) y pensé que sería un buen título para el post. Realmente se me veía a 2 km a la redonda, el color de la sudadera es de todo menos discreto. Pero ese es uno de sus encantos. Es una super ganga de rebajas, que aun no os había enseñado, pero tomando en cuenta que la tendencia oversize está en auge (sobre todo en abrigos) no podía faltar aquí. El mejor complemento: el negro, para TODO. Uñas, pantalon, bolso y maxicollar (no hay nada que más me guste que el efecto de los maxicollares sobre prendas lisas). Me encantó el resultado, así me imagino yo los "inviernos"; oscuros, SI, pero con un toque de color (para gris ya tenemos el cielo en Vitoria-Gasteiz, y no exagero, el otro día 4ºC a las 9 a.m.). No se a vosotr@s... pero me encanta el resultado! Divertido, colorido, pero sin pasarse.

¿Teneis ya prendas Oversize en vuestro armario? ¿Os gusta meter color a los look más otoñales? 
Muchos musus (besos) y gracias como siempre ¡Gracias por estár ahí!

Good night ! Overdue but it will show you a new post ! The title comes from something I said one of my friends : Already a halloween ? You come disguised as pumpkin? , So I took to laugh (you know who follow the fashion is misunderstood lol) and thought it would be a good title for the post . Was seen within 2 km radius , the color of the sweatshirt is anything but discreet . But that's one of its charms . It's a super- bargain sales, I had not yet learned , but taking into account that the oversize trend is booming (especially in coats ) could not miss here . The best accessory : the black , for EVERYTHING. Nails , pants , bag and maxi - necklaces ( there's nothing more I like the effect of the maxi-necklaces on plain clothes ) . I loved the result , so I imagine the " winters " ; dark , yes, but with a touch of color ( to gray and have the sky in Vitoria- Gasteiz , and I'm not exaggerating , the other day 4 at 9 am ) .
Not to you @ s ... but I love the result! Fun, colorful, but not too.


Have you got Oversize clothes and in your closet? You like putting color to look more autumnal ?Many Musus (kissing ) and thanks as alwaysthanks for being there!









  1. Maxi Sudadera Zara s/s 2013 Sales
  2. Shorts Zara s/s 2013
  3. Salones abotinados Zara a/w 2013
  4. Bolso shopper Cartier
  5. Reloj Just Cavalli
  6. Anillo Tous
  7. Maxicollar Zara a/w 2013

SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG