viernes, 11 de octubre de 2013

Pumpkin Complex



Buenas noches! Atrasada pero ya os muestro un nuevo post! El título viene por algo que me dijo una de mis amigas: ¿Ya es halloween? ¿Vienes de calabaza? (pumpkin = calabaza), así que me lo tomé a risa (ya sabeis que lo de seguir la moda está incomprendido jajaja) y pensé que sería un buen título para el post. Realmente se me veía a 2 km a la redonda, el color de la sudadera es de todo menos discreto. Pero ese es uno de sus encantos. Es una super ganga de rebajas, que aun no os había enseñado, pero tomando en cuenta que la tendencia oversize está en auge (sobre todo en abrigos) no podía faltar aquí. El mejor complemento: el negro, para TODO. Uñas, pantalon, bolso y maxicollar (no hay nada que más me guste que el efecto de los maxicollares sobre prendas lisas). Me encantó el resultado, así me imagino yo los "inviernos"; oscuros, SI, pero con un toque de color (para gris ya tenemos el cielo en Vitoria-Gasteiz, y no exagero, el otro día 4ºC a las 9 a.m.). No se a vosotr@s... pero me encanta el resultado! Divertido, colorido, pero sin pasarse.

¿Teneis ya prendas Oversize en vuestro armario? ¿Os gusta meter color a los look más otoñales? 
Muchos musus (besos) y gracias como siempre ¡Gracias por estár ahí!

Good night ! Overdue but it will show you a new post ! The title comes from something I said one of my friends : Already a halloween ? You come disguised as pumpkin? , So I took to laugh (you know who follow the fashion is misunderstood lol) and thought it would be a good title for the post . Was seen within 2 km radius , the color of the sweatshirt is anything but discreet . But that's one of its charms . It's a super- bargain sales, I had not yet learned , but taking into account that the oversize trend is booming (especially in coats ) could not miss here . The best accessory : the black , for EVERYTHING. Nails , pants , bag and maxi - necklaces ( there's nothing more I like the effect of the maxi-necklaces on plain clothes ) . I loved the result , so I imagine the " winters " ; dark , yes, but with a touch of color ( to gray and have the sky in Vitoria- Gasteiz , and I'm not exaggerating , the other day 4 at 9 am ) .
Not to you @ s ... but I love the result! Fun, colorful, but not too.


Have you got Oversize clothes and in your closet? You like putting color to look more autumnal ?Many Musus (kissing ) and thanks as alwaysthanks for being there!









  1. Maxi Sudadera Zara s/s 2013 Sales
  2. Shorts Zara s/s 2013
  3. Salones abotinados Zara a/w 2013
  4. Bolso shopper Cartier
  5. Reloj Just Cavalli
  6. Anillo Tous
  7. Maxicollar Zara a/w 2013

SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG

34 comentarios:

  1. Que chiccccccccc!!!!!!!!!!

    Me flipa la sudadera y su color, muy bien equilibrado todo.

    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Estás monííííísima!!!! Me encanta la moda oversize, así que tu jersey me gusta mucho!!! Y claro que sí hay que darle color a los looks, que como dices para gris ya tenemos el cielo...... que frío hace ya tía, que pena.....

    Un besito guapísima
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Como hace mucho que no comentas, digo, voy a ver si le pasa algo! jajaja. Parece que no, que sigues mostrando looks muy buenos!
    Un beso
    AB

    ResponderEliminar
  4. Cool sweatshirt and necklace! Everything in this outfit suits together perfectly and you look beautiful!

    jointyicroissanty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta esa maxisudadera, pareces una avispita, jeje que va esa combinacion de colores es genial y el collar me chifla.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219


    ResponderEliminar
  6. A mi ese color me encanta!! Hay que ver como un maxicollar cambia por completo un look, queda estupendo!!!! Estas muy guapa!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  7. que guapa, la combinación de mostaza y negro siempre me gusto un montón, y el collar y los zapatos chulisimos, besos

    http://b-roni-k.blogspot.com.es/2013/10/1-anito.html

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la sudadera ,q valiente sin medias jajaja .bssssssss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu maxi sudadera Saioa. Estas guapísima y has hecho una excelente combinación con los complementos en negro. El collar precioso y el bolso uf!!! enamoradísima de él. Un look increíble, como siempre. Besazos preciosaaa!!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTA EL LOOK!!! UN 10 Saio ;)

    un besote

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que bonita estás! Me encanta el toque de color, alegría alegría.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Preciosa la sudadera con ese collar !! Estás genial !!
    Un besazo guapa !!ª
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  13. Que guapaa! Me encanta el color y como lo combinaste, un look genial
    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Esa sudadera me encantaaaaaaaaa!! Muy chula, tanto de forma como el color!! Muy muy guapa Saioa-san!! :)

    ResponderEliminar
  15. jajaja, la verdad es que es un look muy de halloween jajaj.
    Las sandalias son perfectas!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  16. ¡Monísima! Somos unas incomprendidas... A mí me pasa cuando voy con sombrero, la gente me mira raro. Así que me voy al centro de Bcn y allí soy la más normalita jajajaj ¡¡Sí a las prendas oversize!! ¡Y sí a ese color! Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  17. Estas preciosa,adoro esa sudadera es genial, y combinada con esos tacones estas increible,mil besos preciosa.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Adoro el outfit que llevas, sobretodo la sudadera, a mi me encanta vestir de negro, creo que es super bonito :3 Gracias por tus comentarios en mi blog, eres un cielo :3

    ResponderEliminar
  19. Qué bonitos los zapatos y el bolso! un besito :)
    http://anitaslittlecloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Hi dear
    Thanks for your comment some weeks ago on my blog
    Amazing outfit, love this sandals

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Muy bonito el color calabza,me gusta bastante tu look guapa
    sorteo en mi blog
    xoxo

    ResponderEliminar
  22. Me gusta tu look, lo has combinado genial
    xoxo

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho el contraste con el negro... Y el collar luce muchísimo !!

    Bss
    Sandra

    http://bauldssandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la maxi sudadera!! El collar el toque perfecto!!

    http://blondieanchors.com/2013/10/13/lets-rock/

    http://www.bloglovin.com/blog/10637851/blondie-anchors

    ResponderEliminar
  25. Que chulo el contraste de la sudadera con el negro !!!!
    y vaya con los complementos, un look con mucha personalidad, guapa !!

    Besazos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  26. Tengo ese mismo collar. Es precioso.

    Saludos,
    Miri

    http://conbolsasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  27. es genial la sudadera y tienes razón, seguir la moda está incomprendido...
    un besito

    ResponderEliminar
  28. estoy enamorada de esos zapatos !

    besos guapisima ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me encantan las prendas oversize, tengo muchisimas y esta tuya me encanta!!
    un besote

    ResponderEliminar
  30. Pues a mi me gusta el resultado. Creo que este color "tan llamativo" es el perfecto para romper la sobriedad del negro invierno. Me gusta mucho el resultado. Soy mucho de jersey oversize, suelo comprarme tallas L en lana, no me gusta ir apretadita con los jerseis.
    Por cierto, yo también vivo de alquiler, pero me busqué un apartamento con los muebles justitos para después poder adaptarlo a mi decoración. La verdad es que de alquiler es un coñazo encontrar algo con unos muebles que se adapten a nuestros gusto, pero de momento es lo que hay...

    ResponderEliminar
  31. Y TANTO QUE SEGUIR LA MODA ESTA INCOMPRENDIDO.....YO SOY MAS BIEN DISCRETA TIRANDO A SOSA A LA HORA DE VESTIR Y HE TENIDO QUE ESCUCHAR CADA COSA.....LA ULTIMA DE MI BLAZER BLANCA...QUE SI PAREZCO AL DE CORRUPCION EN MIAMI, QUE SI A JOSE LUIS MORENO....¿¿¿PERDONA???....NO TENEIS NI ...PIIIIII....DE MODA!!!!

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3269

    ResponderEliminar
  32. Pues si que me encanta el color, si la veo en tienda igual no me hubiera fijado, ahora puesta cambia un montón

    S t y l e a n d P a p e r

    ResponderEliminar
  33. La expresiva y sonriente Saioa con ese toque rocker tan tuyo...siempre tan guapa...El color de favorece muchísimo y esas sandalias ya sabes que me tienen "in love" besazo preciosa!!

    Trendy in the Moon

    ResponderEliminar