viernes, 4 de octubre de 2013

Little black dots


Buenos días! Viernes por fín! Ahora ya puedo decirlo yo también, ya que estoy en el paro y entre semana me mato a estudiar, así que me meto en el saco del disfrute.
Aprovechando que el fin de semana se suele ir un poco más arreglado os muestro este look para daros alguna idea. Siguiendo la linea del post anterior, todo estaba en mi armario ya, y lo único que no os había mostrado es esta preciosa falda de tubo (ya sabeis lo que me gustan), que me compre al final de las rebajas tiradísima. Lo demás, ya es conocido, las sandalias os las he enseñado aquí, el crop top aquí y la perfecto... os aburriría si empiezo a enseñar los post jajaja, no digamos ya, el bolso, que últimamente parece que no tengo otro (pero es que a parte de precioso ¡va con todo!). Pero sobre todo os quería hacer saber que el mezclar colores del verano (en este caso es verde menta) con el negro es tendencia, así que teneis una razón más para reciclar prendas veraniegas. Y aunque visto un look más señorial (como llamo yo), siempre necesito poner ese toque personal mio (macarrilla), en este caso, por supuesto: mi perfecto de cuero. Ella lo hace todo. Lo he dicho mil veces pero: si podeis, haceros con una. Si no os podeis permitir una de cuero, en zara hay una de polipiel que da el pego bastante bien:

Pincha en la imagen para ir a la web

Taking advantage of the weekend is usually a little more settled I show this look to give you some idea. Following the line of the previous post, it was all in my closet already, and the only thing you had shown is this beautiful pencil skirt (you know what I like) that I bought at the end of the sales tiradísima. The rest, as is known, the sandals I've taught here, the crop top here and the perfect ... I get bored if I start to teach the post lol, let alone, bag, lately it seems that I have no other (but is that beautiful part of it goes with everything!). But mostly I wanted to know that the summer mix colors (in this case is mint green) with black is trending, so you have one more reason to recycle summer garments. And although seen a more stately look (as I call it), I always need to put that personal touch me (macarrilla), in this case, of course: my perfect leather. She does it all. I've said it a thousand times but: if you can, make them with one, if you do not you can allow of leather, leatherette zara is a hit vastante giving well:

Click on the image to go to the web


Pero centremonos en el look que es lo que interesa (egoblog, ya sabeis jajaja). ¿Qué os parece el resultado? ¿Vosotras le hubieseis metido algo que no fuese la perfecto? ¿Os animais a mezclar los colores del verano con el sublime negro?
Musus (besos) y como siempre: ¡Gracias por estar ahi!

But let's focus on what they look interested (egoblog, you know lol). How about the result? You two will YOU HAD? Got something that was not the perfect? Do you animais to mix the colors of summer with black sublime?
Musus (kissing) and as always: Thanks for being there!







Gracias Ion por aguantarme y sacarme fotos siempre que te lo pido. Hoberena zara maitia.

  1. Falda tubo Zara s/s 2013 sales-rebajas
  2. Crop top Mango s/s 2013
  3. Sandalias Bimba & Lola a/w 2012
  4. Perfecto de Cuero Mango a/w 2012 (disponible en Mango-outlet aquí)
  5. Bolso COnstance de Hermés
¡ATENCIÓN! En el post del domingo habrá sorteo! No os lo perdais!


SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG

38 comentarios:

  1. Yo tengo muchísimas ganas de una, pero las de polipel las veo demasiado cutres y me da pena gastarme un montón en una buena y después no usarla lo suficiente...
    Lo de combinar el negro con colores más veraniegos creo que queda genial.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes ver en persona la que os muestro en el post, veras que no parece tan pichiflu como otras. Bss

      Eliminar
  2. guauuu me encanta la falda! he abierto mi blog hace poco y me gustaria q le echaras un ojo

    www.thinkinclothes.blogspot.com

    gracias

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa! un look genial! besazos! te espero en mi blog! pasate! Feliz Finde

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso look!!!! preciosa!!! la falda es una moneria!!!! y con el top crop queda super bien!!! y ni que decir que me encanta la cazadora!!! guapisimaaaaa!!!! un besazo!!

    http://www.miaventuraconlamoda.com/2013/10/rainbows-sweetly.html

    ResponderEliminar
  5. No se puede estar más estupenda, cuerpo!!!!! Me encanta el look, la falda te queda genial y mezclar colores con el negro es apuesta segura y la perfecto le da el puntazo al outfit. Muy guapaaaaa.
    Por cierto, esas sandalias las quiero para mi!!!! jejejeje ,-)

    Un besin wapi!!
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. QUE GUAPA! LA FALDA ES GENIAL :)
    *
    *
    *
    NUEO POST WWW.L-ESSENCE.NET

    ResponderEliminar
  7. Q diviiiiiina la falda me encanta bsssssss

    ResponderEliminar
  8. enamorada de tu bolso, me encanta

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  9. como me gustan las chaquetas de cuero ! no me canso de ellas ! ;D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTAAAA!!!!!!!!

    Estas impresionante, qué tipazo, qué estilo.

    Un look ideal. La falda es muy muy sexy.

    Besos mil preciosa

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el toque que al look le da la perfecto, creo que es la prenda que mejor le queda!!
    Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  12. me encanta el look la falda es preciosa y me gusta mucho como la has combinado estas preciosa reina.Un besazo





    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    SORTEO de un precioso collar de Sueños de caramelo no te lo pierdas, suerte.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la falda y la cazadora!!! Ideal!

    www.nerypoppins.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. GENIAL TODA LA COMBINACION!!!!

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3231

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look y la falda es preciosa,mil besos bella.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. me encanta el bolso, la chupa y la falda!! ajja vamos casi todo!!! muy buen outfit!!! besos querida

    http://blondieanchors.com

    ResponderEliminar
  17. Interesante propuesta, creo que tienes razón, despues de mirar las fotos, y verme sin la perfecto, si que sentia que echaba algo en falta. Gracias por tu consejo!!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan la chaqueta y las sandalias !! Estás guapísima !!
    Recuerdo que estamos de super sorteo en mi blog de una preciosa pulsera de BURBUJAS DE COLORES
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  19. Estás muy guapa! me encanta la falda y el bolso...perfecto! un beso guapísima
    http://enjoyourstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look!! Estás muy guapa!! Yo si me animó a combinar prendas de invierno con prendas más veraniegas ¿ Porqué no? Quedan muy bien!! Las sandalias son preciosas!!
    1 besito

    enlaesenciaestaelestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Pues a mi me encanta el resultado con la biker !contrasta con el toque chic del look.

    Besotes
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  22. Love your amazing and cool jacket..! you look beautiful

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho el contraste que le da al Look la cazadora de piel !!

    Bss
    Sandra

    http://bauldssandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. beautiful biker! You look wonderful:) i'll keep my eyes on you

    ResponderEliminar
  25. Hola Saioa! vas guapisima! mira te quiero comentar una cosita... yo tengo muchas ganas de una chaqueta de piel pero no quiero equivocarme porque el precio...la tuya me gusta mucho porque no lleva tantos adornos como otras que he visto pero la veo muy cara para ser outlet no te parece? y si luego no me queda bien tendria yo que pagar los gastos de devolucion me puedes decir si tallan normal? que talla es la tuya? es la misma que tu gastas? muchas gracias guapa por contestarme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aupa Lola! Primero y como siempre; gracias por pasarte por aqui, ☺️. Y ahora vamos al tema. La cazadora la vi el año pasado por estas en Mango y me enamoró precisamente por eso, por que era basica y un fondo de armario (sin tachuelas ni florituras), pero costaba 180€; por lógica, supuse que aguantarian las tallas hasta rebajas, por que era mucha pasta. La rebajaron a 120€ y por miedo a quedarme sin tallas no espere hasta las 2ª (donde la vi por 85€ 😭). En el outlet tambien hacen mas rebajas en época de rebajas (redundante), podrias esperar haber que pasa. O localizar otra y hacer lo mismo: esperar a rebajas. La que yo llevo es XS; en mango no tallan muy estrecha esta nedida y ya ves que de mangas me queda de sobra (mido 1,64m). Yo creo que es una inversión a larguisimo plazo. Nunca se pasan de moda y si las cuidas bien te duran años y años. Adenás contra más años más bonitas están!!
      Besos y si te queda alguna duda avisame! 😘

      Eliminar
  26. Me encanta el resultado!!
    La falda es ideal, y va muy bien con el negro porque destaca!!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la falda Saioa!!!! Yo tengo una camisa súper parecida!

    http://blondieanchors.com/2013/10/06/wedding-red-valentino/

    ResponderEliminar
  28. Ay por cierto hemos nominado tu blog al liebster award si quieres recibirlo pasate mañana por el blog para saber las preguntas que tendrás que responder.

    Style and Paper

    ResponderEliminar
  29. Cuanto me gustan las faldas lapiz con crop tops, y el negro con el azul de la falda queda genial! Estas guapisima!
    mua

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com te espero!

    ResponderEliminar
  30. Creo que este Outfit sea uno de mi preferidos!! Me encanta la combinación!!
    un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  31. What an amazing outfit, I love everything about it, especially the skirt, what a great color!
    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar
  32. Perfecto! ni que decir del outfit esta genial
    saludos
    L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  33. Fantastic look, perfect fit and colours!
    love it
    sashadollfashioncloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Que guapaaa! Me encantó este look completito! :)
    saludos y besos.

    ResponderEliminar