martes, 15 de octubre de 2013

Polka Dots for a stunning look



Hoy, a parte de mostraros un look, quería hablaros sobre un tratamiento que he recibido hace poco en el Centro de Belleza Ruth Azofra. A mi Disney me hizo mucho "daño"; soy de finalez felices, princesas, amor verdadero, etc... Y pronto comprendereis por que primero os digo esto, que parece no tener nada que ver. 
Yo probé el tinte de pestañas "MYscara" (tratamiento de pestañas semipermanente), y efectivamente: cuando acabas es como haberte aplicado un estupendísimo rimel que te deja las pesatañas quilométricas. Hasta ahí, normal. Lo bueno, lo vas notando según pasan los días y tienes esos pestañones: nada más despertar, para ir a trabajar, para ir al gimnasio, mientras duermes... como decia: ¡Cual princesa Disney! Así hasta 3 semanas que pueden durar (yo llevo 2 y os lo puedo asegurar). Pero como una imagen vale más que mil palabras aquí os muestro el proceso:

  • Primero desmaquillan el ojo con un producto libre de aceites.
  • Preparan las pestañas peinándolas y aplicándole lash primer.

  • Con el rizador de pestañas térmico, rizan la pestaña.
  • Comienzan a aplicar: MYSCARA sobre las pestañas con el cepillo microbrush, utilizando las pinzas para separar cualquier pestaña que pueda pegarse. Lo mejor de todo es que tu decides cuantas capas quieres en las petañas, si prefieres ir más discreta o unos pestañones como los que me quedaron a mi (modesta). Para que os agais una idea me diron 5 capas arriba y una abajo.


Y he aquí el resultado final


Y que decir del local, acojedor y de estética moderna (de mi gusto). Y nada que objetar sobre el trato, las mismisa Ruth me atendió junto con una de sus trabajadoras haciendome sentir, para entendernos: guapisima y especial.... una vez más: ¡Cual princesa Disney!



El centro de belleza se encuentra en zabalgana, uno de los barrios más recientes de Vitoria-gasteiz. Para los interesados y queriendo ser más específica:  Avda. de la ilustración 57-59. Para más información podeis entrar en su página web y ver todos los tratamientos que ofrecen así como los precios y los bonos de descuento (que no son pocos) pinchando AQUÍ.


Por mi parte, y cómo quería lucir mis nuevas pestañas, me fuí a tomar algo con mi novio, que de paso me saco unas fotos para mostraros el look que llevé para la ocasión. Más formal de lo que estáis acostumbrados a verme pero, ese día me sentía así. Y esta camisa tan Marc Jacobs (lo digo yo, que no lo pone en ningún lado), a la que le tengo tanto cariño, que conseguí en el mercado Chatuchac en Bangkok (3 euros, de locura todo lo que se podía encontrar allí, un día haré un post para los aficionados a los viajes). Por supuesto, el punto agresivo se los dan los tacones de 18 centímetros, que lejos de ser formales son BRUTALES, jajajaja! Espero que os guste el resultado y que si sois coquetas hasta para iros a la cama, desde luego os mereceis un tratamiento como este.

Saludos y recordad que seguimos hasta mañana de sorte en el blog!
Pincha aquí para ganar 30 euros en la web Stylepit!

For myself, and how I wanted to wear my new tabs, I went for a drink with my boyfriend, who incidentally took some pictures to show you the look I wore for the occasion. More formal than you are used to seeing me, but that day I felt that way. And this shirt as Marc Jacobs (I tell you, I do not put it anywhere), to which I have so much love, I got Chatuchac market in Bangkok (3 euros, madness all that could be found there, one day I will make a post for fans to travel). Of course, the point given aggressive 18-inch heels, which are far from being formal BRUTAL, hahaha!
Hope you like the result and if you are flirty up to get to bed, of course you deserve a treatment like this.







SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG

27 comentarios:

  1. Me han encantado tus pestañacas jejeje el look, perfecto como siempre!! Me encantan estos pantaloncines por favor, los quierooooooo!!
    un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan estas pestañas. La primera vez me las puse hace casi un año para una boda que tuve en Ecuador y me encanto! El resultado es una pasada!

    Me encanta el bolso de hoy y la blusa es también ideal!

    http://blondieanchors.com/2013/10/15/white-sheep/

    http://www.bloglovin.com/blog/10637851/blondie-anchors

    https://www.facebook.com/blondieanchors

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría hacérmelo, pero no conozco ningún sitio cerca donde lo hagan...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  4. Buenos días princesa!! jejejeje. La verdad que esos tratamientos son geniales. Yo me hice para la boda de mi hermana y es una maravilla verte siempre con las pestañas perfectas. Me lo pienso para hacermelo otra vez, ahora en Ruth Azofra, he oido hablar siempre muy bien de ese centro!
    Un besito guapa!!
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Genial el resultado estas guapisima!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa!!! Me encanta el resultado! Así da gusto!

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  7. Alaaaa que chulada!!
    Sabes? me chiflan los polka dots y por lo tanto me chifla el look.
    Estás preciosaaaaaa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Si es que Ruth tiene que ser un cielo, jejeje, nos escribimos en los blogs. Me encanta el resultado de las pestañas. Peaso taconazos y equilibrio, jejeje.


    Besotes
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  9. Such a cute top!

    http://www.sashadollfashioncloset.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  10. Wow que tratamiento tan chulo, no sabía yo estas cosas con lo que me gusta a mi el efecto rimmel en mis pestañas. Me parece que vas super lady y ¿18 cm? wow impresionante! Un besazo


    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  11. Wow, te han quedado divinassss!!!!!!

    Estas impresionante, me encanta todo el look, tiene mucha frescura.

    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  12. QUE MARAVILLA! ASI DA GUSTO, ESTAN GENIALES! :)
    *
    *
    NUEVO POST WWW.L-ESSENCE.NET

    ResponderEliminar
  13. Tienes toda la razón del mundo! Una compi también se lo ha hecho hace poco y estamos todas pendientes de su duración porque es toda una comodidad!!! Todos los días maquillarnos aparte de estropear más las pestañas es un tiempo que tenemos que invertir!

    Muy buena elección! Y sobre tu outfit tenemos que decirte que te queda estupendo!!! Black and white y el lazo en el pecho te hace una cara muy agraciada!
    No todo el mundo sabe lucir un tacón blanco ;)

    Un beso desde Villarrazo

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario!!! Aunque se vean tan claros en las fotos en realidad son color beige los zapatos y la blusa ;P

      Eliminar
  14. Te han quedado geniales las pestañas y tu guapísima con este look en blanco y negro :)
    un besito

    ResponderEliminar
  15. A la! no conocia este sistema, la verdad es que es sobre todo comodo. Me encantan los zapatos!
    http://itsebcblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que monada de blusa me encata, muy interesante los que nos cuenta, no sabia de eso.

    un besit desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que ideal!! Te quedaron genial!!!
    El look me encanta, la camiseta es muy bonita!!!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  18. Esto es una maravilla, te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  19. la camiseta es genial !! parece algo incomodo el tema pestañas , pero todo es probar !
    Os dejo mi wedding experience en el front row de las marcas de alta costura (Antonio Miró, Jesus Peiró ,YolanCris , InmaClé ) para las bodas de 2014 !!!
    http://www.airesnews.blogs.elle.es
    Un abrazo !!
    Arantxa

    PD . si os apetece ver mi colección os dejo el enlace http://www.loveandsmile.net . A ver quien se anima a darme su opinión !!!

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado mucho el tratamiento de pestañas que nos muestras !!

    Y tu camisa es preciosa...

    Besazos
    Sandra

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!! Nos encanta el post,está muy completo. Tu look es genial, de 10 :)))
    muchos besos, pasate!

    http://gondissidnog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Estás preciosa y la verdad es que las pestañas quedan increíbles!!!!!!Habrá que probar!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!! Acabo de descubrir tu blog! Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta nos seguimos, te espero! Besos y hasta pronto ;D

    Nuevo post en mi blog!
    http://lipschic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. wow great post & nice photos!
    Maybe we follow each other !?
    If yes let me know when you follow me & i´ll follow back :)

    Greetings

    www.YulieKendra.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta tu blog!te sigo!el look es totaaalll!!!

    Majo de www.pepaquemepongo.com

    Besos

    ResponderEliminar