lunes, 30 de septiembre de 2013

Pasarela Gasteiz On ¡Felicidades LeSkoming!



Aquí os muestro el último día de la Pasarela Gasteiz On, donde comunicaron los ganadores del concurso de nuevos diseñadores, en este caso: LeSmoking. Dos jóvenes diseñadores de procedencia Vitoriana, residentes en madrid y que poco a poco (y con buena razón) se van ganado un hueco entre los diseñadores Españoles.
Lo normal para una ocasión así, hubiera sido un look un poco más formal, quizá un vestido o una falda... pero el domingo pasado hice una marcha de BTT (bici de montaña) y parece que cogí gusto a caerme encima de piedras y arbustos, por lo que mis piernas, de rodilla para arriba, están para inmortalizar en un cuadro de Picasso; pero detalles a parte, me gustó el resultado, con tonos neutros y dándole color con los zapatos y los labios. El contraste de la blazer y boyfriend es algo que utilizo mucho y me encanta el estilazo que da a los looks. 
A parte, me lo pasé pipa con Nagore de Trendy in the Moon, Laura de Keep in Touch y mi cuñada Leire (con la que empecé el blog) con una sobre mesa llena de cerveza y conversaciones de todo tipo... no todo fue moda... jajajajaja! Si podeis, el año que viene pasaros por Vitoria-Gasteiz para disfrutar de una experiencia inolvidable. 

Antes del desfile






Durante el desfile










El Desfile de los ganadores


 




Y después, aprovechando la pasarela





  1. Camiseta Lefties a/w 2013
  2. Pantalón boyfriend Mango s/s 2013
  3. Blazer Zara a/w 2013 aquí
  4. Maxicollar Negro Zara a/w 2013 aquí
  5. Cinturón mango s/s 2013
  6. Saldalias "Valenchino" rockstuf (jajajajajajaja, para entendernos, no son auténticos)
  7. Bolso Constance de Hermés

SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG