viernes, 6 de septiembre de 2013

Black is Back


Muy Buenas a todos y todas. Desde que empezaron a aparecer los artículos de la temporada otoño-invierno 2013, no veo los colores de verano de la misma forma; y llevaba tiempo queriendo volver al negro y colores oscuros que considero (perspectiva personal sin duda) me favorecen. Aprovechando que en Vitoria-Gasteiz se está celebrando el FesTVal, elegí este conjunto para dar una vuelta por el centro y disfrutar del ambiente que había. Total black; ¿Para qué más? Si con un toque de rojo en las uñas ya consigues darle un toque especial a este tipo de conjunto! Para ello, el clásico y hereditario Hermés, acompañando a un low cost drees de Primark (esto si es contraste). Me encantó el vuelo del vestido, tan favorecedor y femenino. El toque personal con las ya archiconocidas cuñas antipersona de Zara (amor-odio); zapato no apto para ir por un casco antiguo.
El resultado en mi opinión es un look simple pero con un toque chic y muy personal (como debe ser todo look que se precie).

¿Qué os parece el resultado? ¿Sois partidari@s de los looks monocromáticos? ¿Cansados de los colores del verano o los usariais todo el año? Vuestra opinión me interesa mucho, no os dejeis nada sin decir.















P.D: Nos encontramos a los del programa de respuestas (ni sé como se llama jajajaja) y oyes... la foto era obligatoria.





SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG