miércoles, 18 de septiembre de 2013

New Post - New Look ft. D2 Estilistas



Y por fín! He aquí mi nuevo look!! Mi nuevo corte, y junto con el, todas las posibilidades que se me ofrecen ahora gracias al tratamiento que me ofrecieron en D2 Peluquería y Estética. Esto no es hacer publicidad por hacerla, yo os traigo pruebas de por que YO os la recomiendo.
Ya llevaba tiempo comentando a las amigas y novio (este último no quería al principio, ahora ya no opina lo mismo ;P) que quería hacerme un cambio radical. Me dediqué un tiempo a visitar blogs, leer revistas sobre los cortes de moda, pero no había forma... No sabeis lo mucho que me sirvió hablar con Montse (una de las dueñas de esta cadena de Peluquerías) para decidirme. Me explico, no sólo me dió una solución sino que me ofrecio probar una técnica que yo desconocía y que me permitiría.... atención... LLEVAR EL PELO ONDULADO! Muchas pensareis... ¿Para que? Muy facil, por que siempre queremos lo que no tenemos; y mi finísimo pelo, tan fino como lacio (lamido por vaca que suelo decir yo), carente de volumen y cuerpo, era imposible de peinar de otra forma que no fuera: LISO.  Pero vayamos por partes, y como una imagen vale más que mil palabras...:

El asesoramiento:


Manos a la obra; empezamos con el lavado y corte (supongo que sereis de las mías... de las que sufris un placer indescriptible durante el masaje de cabeza...)





Y empezamos con esa maravilla de la que os hablaba: el HEADLINE. En teoría (ahora ya sé que en la práctica también) es un voluminizador de onda temporal, se va con los lavados pero puede llegar a durar hasta 4 meses!! y creedme que merece la pena! Pero os dejo ver el proceso, para que valoreis vostras mismas:



El Nespresso a mitad de proceso es un detalle indispensable!


¡Y ya se van visualizando los resultados!



Y cuando pensaba que no podría estar más contenta... Empezamos a secar y ver... ¡Que realmente funciona! (y muy muy bien!)


Sin comentarios.... me encanta!


Y ya sólo quedaba una cosa.... si soy ego-blogguer... que menos que posar para vosotros:





Y no os dejeis engañar por esas peluquerías que os dejan preciosas cuando salis de alli, y en cuanto estais fuera y os da un golpe de viento adiós peinado, no os cuento ya, después de que te lavas tu el pelo y te viene a la cabeza el pensamiento de: ¿Y ahora qué hago con esto? Yo como estoy escarmentada, le plantee esa duda a Montse y sin duda (redundante jaja), me dijo que nunca hacen ese tipo de cortes imposibles y poco prácticos. Examinan tu cabello, tanto en mojado como en seco. Te aconsejan y te enseñan todas las posibilidades que ofrecerá tu corte para que puedas cambiar a placer sin complicarnos demasiado. Ya ha pasado una semana desde que estuve con ellos, y he de decir, que todo, TODO lo que me contaron era verdad: mi pelo tiene volumen, cuerpo y es mucho más manejable! Puedo ondularmelo o dejarmelo liso, pero es un liso con volumen que me tiene enamorada... Eso y los productos que me aconsejaron, pero no antes de cortarme el pelo y tratamiento (ya sabeis que algunas pelus, intentan meterte por los ojos todos los productos posibles); después de acabar y ver el resultado me aconsejaros un champú foratalecedor y reparador y un dos en uno de fijación y reavilitación e hidratación (es como darte una fijación y mascarilla todo en uno); lo cual a parte de ser práctico es económico. 
CONCLUSIÓN: Os la recomiendo, por el trato, por la profesionalidad, por que les interesa sobre todo que salgas contenta y que mantengas esa felicidad despúes en casa. Si quereis cambiar, probar cosas nuevas, o simplemente os aconsejen de que es mejor para vuestro cabello: Id a D2 Peluqueros y Estilistas.

Además en la Peluquería de la zona Lakua de Vitoria-gasteiz (por donde yo vivo), van a realizar un cambio al local, pero no sólo físico, sino también al interior, rejuveneciendo los servicios y ofreciendo la mejor calidad precio mediante un sercio Low-cost! Podeis seguir todos sus movimientos a través de su página de facebook AQUÍ

Gracias por aguantar toda la chapa que os he metido, pero creo que cuando algo es bueno, hay que compartirlo con la gente. Y ahora quiero que seais sincer@s conmigo:,
¿Qué os parece el resultado? 

SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG