jueves, 12 de septiembre de 2013

Goodbye my dear hair



Una entrada light, pero con mucho peso para mi. Hoy me despido de mi melena, voy directa a la peluquería D2 en Vitoria para hacerme un cambio de look (lo cierto es que mi pelo-paja ya lo estaba pidiendo a gritos). Así que le quería dedicar un post para recordar, ya que hasta dentro de mucho tiempo no lo volveré a ver tan largo (a las que os crezca muy despacio ya sabeis a lo que me refiero). Os iré contando todo por mis redes sociales, y en directo por instagram (@sayo_yuki). 

Contadme vosotras: ¿Os gusta hacer cambios radicales? ¿Teneis el pelo largo y estais con ganas de cortarlo? ¿Cuales son vuestro looks favoritos? ¿Contais los pelos que van cayendo al suelo mientras os lo cortan (jajajaja)?

Saludos y... ¡Gracias como siempre por estar ahí!



SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG