martes, 3 de septiembre de 2013

Flower Power



Y todavía se resiste el calor a dejarnos, no me quejo, pero con lo que me gustan a mi los colores oscuros, hecho de menos un poco de oscuridad en las prendas (son favorecedoras... que le vamos a hacer...). Pero los colores alegran el alma y lo cierto es que la ropa colorida se hace querer; así que os muestro hoy uno de esos looks tan noventeros que tanto me gustan. Crop top - chaleco vaquero - falda con estampado de flores - stiletos fucsia y bolso blanco con tachuelas (que un toque rock nunca sobra en un look). 

¿Qué os parece el resultado? ¿Os habeis animado con esta tendencia este verano? ¿Hechais de menos los colores oscuros como yo o preferis el colorido? Contadme vuestra opinión si quereis! bss



And still resists heat to leave us, I'm not complaining, but what I like in my dark colors, I miss a bit of darkness in clothing (they favor ... we're going to do ...) . But the colors brighten the soul and the truth is that endears colorful clothes, so today I show you one of those looks as noventeros that I like. Crop top - denim vest - skirt with floral pattern - stiletos fuchsia and white bag with studs (a rock edge in a look never enough).

How about the result? Do you have you encouraged this trend this summer? Hechais? Less colors preferis oscueros like me or colorful? Tell me your opinion if you want! 









SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG