martes, 24 de septiembre de 2013

Pasarela Gasteiz On 2013





Buenos días a tod@s! Normalmente me gusta seguir el orden cronológico de las fotos que voy sacando, pero creo que hoy la escepción está más justificada que nunca: Ayer comenzó la 24. Pasarela Gasteiz On en Vitoria-Gasteiz. Creo que aunque sea a pequeña escala es una experiencia que merece la pena vivir: ver un desfile en directo. Se trata de una semana de la moda, donde los comercios locales participantes presentan sus colecciones de temporada haciendo muestra de las distintas tendencias que se van a llevar esta temporada otoño/invierno 2013 (entre ellas la grunge, que ya sabeis que me encanta jeje). Disponeis más información pinchando AQUÍ.
Por supuesto allí nos juntamos las Blogguers de Vitoria-Gasteiz (yo no sabía que había tantas jajajajaja!); pero sobre todo pude conocer a Nagore de TRENDY IN THE MOON y a Laura de KEEP IN TOUCH, que son a las que seguia de cerca. No perdais la oportunidad de conocer sus blogs llenos de personalidad y tendencias que cada una aplica a su propio estilo (un placer haberos conocido, nos vemos el viernes!). No me enrollo más, os dejo unas fotos del evento y de nosotras 3, incluido el look que os enseñaba por mis redes sociales (abajo teneis los enlaces) con todo detalle: ¿Os gusta mi elección?  

This post is dedicated to a fashion event held in town called Pasarela Gasteiz On. The look I chose for the event you have it at the end of the post. Thank you! 



PRESENTANDO EL DÍA INICIAL, PÚBLICO Y ESPACIO PARA BLOGGUERS


PRIMERA TENDENCIA PRESENTADA: SUPERPOSICIONES





SEGUNDA TENDECIA: GRUNGE (YEAH!)








TERCERA TENDENCIA: NEW LOOK (aires a los años 50)







CUARTA Y ÚLTIMA TENDECIA PRESENTADA: ROJO










Y POR FIN NOSOTRAS! Y ALGUNA DE LAS CHICAS (O MODELOS) QUE SE PASEABAN POR EL PHOTOCALL DESPUÉS DEL DESFILE!

LAURA de "keep in touch": guapisísima!


Aquí con Nagore de "trendy in the moon"


Algunas fotos de Nagore en el Photocall (robados por mi jaja)



Una chica de las que nos gusto el look (muy pin-up) y los tattos! (la cabra tira para el monte)


Y algunas de mis fotos y del look que elegí para llevar:









  1. Falda midi de polipiel Zara a/w 2013
  2. Camisa con lazo y aplicaciones Mango s/s 2013
  3. Bolso Constance de Hermés
  4. Salones abotinados (ya me decidí al final a comprarlos) Zara a/w 2013

SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG

28 comentarios:

  1. Hola guapa! no conocia tu blog, y he quedado gratamente sorprendida con él, me ha gustado mucho el look que has elegido, un 10!! Si no te importa m quedo por aqui como seguidora para no perderme detalle, y te invito a mi blog cuando te apetezca y si te parece nos intercambiamos un follow :) Ya te sigo por bloglovin

    eLi XOXO

    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que guapa ibas!! seguro que no te arrepientes de haberlos comprado :)
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Vaya semanita que os espera, que lujazo !!!!
    Equipazo chicas, muy guapas , me encanta tu propuesta.


    Besotes
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. Pero que fantástica ibas, me encanta el look que elegiste! ;)
    Saludos!
    Glory's Closet

    ResponderEliminar
  5. Saioa repertorio de fotos...Me encanto estar con vosotras...y esa falda midi que solo a ti te queda como un guante.... Te veo el viernes princess!

    ResponderEliminar
  6. Estas pasarelas locales están muy bien, a fin de cuentas, nosotras nos movemos más por los comercios de nuestra ciudad que por las tiendas de las grandes firmas. O yo por lo menos!! Siempre se descubren cosas muy interesantes.
    Estas guapísima, me gusta la camisa balanca, ese cuello, ese lacito. Y falda midi recta, tu preferida para esta tendencia.

    ResponderEliminar
  7. Guapisima!!!!!!! Ha sido un auténtico placer estar con vosotras, esto es el comienzo de algo muy chulo veréis!!!!!! ;-)
    Y por supuesto estabas guapísima como siempre. Opino lo mismo que Nagore de la falda midi, como un guante!!!
    Un besazoooooo fuerte, nos vemos el viernesssss!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Great event and amazing collections! You look so beautiful and stylish as always:)

    jointyicroissanty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pues por lo que veo es un buen evento mi niña sigue así de risueña!! estas estupenda y las fotos estan genial!! besitos!!!

    no dejes de pasarte por mi blog que os he dejado una información importante y tambien les recuerdo que esta semana comenzará un sorteo con motivo del primer cumplemes del blog, besitos mil.

    ResponderEliminar
  10. Estás muy guapa... Me imagino que ha de ser una gran experiencia !!

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. La camisa no nos puede gustar mas!! un saludo

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  12. jo que envidia seguro que lo pasaste genial me encantan las fotos menudos diseños.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    SORTEO de un precioso collar de Sueños de caramelo no te lo pierdas, suerte.

    ResponderEliminar
  13. Que guay!!! seguro que lo pasaste genial y fuiste guapísima.

    Te mando un besito enorme.
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  14. Pues si, ver un desfile en directo debe ser una experiencia genial!!
    Me encanta el look que llevaste, la camisa es ideal y queda genial con la falda de cuero!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Buenoo!! La Femme Fatale versión rocker!! Se nota que lo llevas en vena. En la pasarela supieron plasmar muy muy bien las tendencias de esta temporada, mucho talento veo yo por aquí :) Besos corazón

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la camisa que llevabas, adoro las camisas así! Y tu corte de pelo me encanta, ibas guapisima! Espero que lo pasaras genial!

    www.vestidodeflores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Guapísima ,me ha encantado el post bssss

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look !! que guapísima !!
    Seguro que lo pasaste genial !!
    un besazo
    Recuerdo que nuestro blog está de sorteo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  19. Parece que se lo pasaron bomba, tu look genial.
    ¿has cambiado el aspecto de tu blog, no?
    ¡Sigue así guapa!
    www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Seguro que lo pasasteis genial!! Y tu ibas preciosisima! :D

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado mucho el desfile, una pasada todas las cositas que tenen para esta temporada!!! Y tu look de cine, perfecto para este evento!! me encanta las faldas tubo tan largas, me parecen super femeninas!!!!
    Besitos

    http://maraalavista.wordpress.com

    ResponderEliminar
  22. Estás muy guapa! Me encanta el look que llevas, la blusa es preciosa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho tu look y tu corte de pelo, te favorece mucho.
    1besito

    ResponderEliminar
  24. Habrá que ir a Gasteiz de shopping! ;) Ibas muy guapa! Las sandalias son súper chulas y la falda me encanta! Estoy pensando en hacerme con una así!

    http://blondieanchors.com/2013/09/26/nellyholic-peek-shoes/

    ResponderEliminar
  25. Me encantan tu look ibas increible, mil besos belleza.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. hola Saioa. tras superar un gravísimo problema con el dominio de mi blog, estoy de nuevo por aquí, ahora es sweetstyleblog.es (antes era .com)

    qué suerte poder ir a estos eventos, me gusta mucho el look que elegiste, te queda genial, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii pues no me deja ir al enlace... Si me lo pudieses mandar otra vez?

      Eliminar
  27. Ibas guapisima!!! un evento muy bonito
    Besos

    ResponderEliminar