domingo, 15 de septiembre de 2013

I never tire of mixing


Hola a todos y buenas noches. No suelo actualizar de noche, pero voy a tener unos días muy ajetreados y prefiero dejar las cosas hechas. He aquí el último post con el pelo largo. Mi finísimo pelo, que tanto me cuesta hacer crecer, pero que necesitaba de un corte urgente. Así que a parte de querer inmortalizar mi pelo, os quería enseñar este look, que yo denomino "tan yo". Stilettos con pantalones pitillo, camisa de cuadros y PERFECTO DE CUERO (si, me encanta, y lo vereis muchísimo por aquí). Es el típico look con el que me siento más cómoda,  no sabeis lo contenta que estoy con la vuelta de las camisas de cuadros! Lo podríamos llamar rock-chic (es que si no uso el anglosajón no me quedo agusto jaja). Después de ver el resultado, me ha recordado al mítico look de calle de Cara Delevingne; y es que esta chica para mi es una musa!! 
No me enrollo más, comentadme que tipo de estilo es el que mejor os define y si os gusta este, ok? Saludos y como siempre: Gracias por leer el blog!


Stilettos with skinny jeans, plaid shirt and PERFECT LEATHER (yes, I love it, and you will see a lot around here). It is the typical look that I feel more comfortable, you do not know how happy I am with the return of plaid shirts! We could call it rock-chic.
After seeing the result, I recalled the legendary street fashion Cara Delevingne, and this girl is a muse for me!















  1. Perfecto de Cuero Mango a/w 2012 (disponible en mango outlet)
  2. Camisa de Cuadros Zara s/s 2013 (sales)
  3. Pantalon Estampado de flores Stradivarius a/w 2012
  4. Bolso Constance de Hermés
  5. Camiseta "it girl" Mango s/s 2013
  6. Salones Burdeos Strada old

SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG