miércoles, 4 de junio de 2014

"Wild We" are here?


Últimamente os pongo siempre un gif en todos los post, por que siempre hago ráfagas de fotos que realmente me parecen graciosas (a veces lo de posar a una le hace sentir un poco ridícula, sobre todo cuando pasa gente cerca y se te queda mirando); y como mi mayor gratificación en la vida es sacaros una sonrisa, creo que esta es la mejor forma de hacerlo. 

Hoy os presento un look cómodo donde los haya, con las ya más que conocidas slip-on de leopardo que le dan ese punto trendy a cualquier look, hasta ahora sólo os las había enseñado con prendas cortas, ya que si eres bajita al llevar calzado plano, tienes el riesgo de acortar centímetros de estatura. Pero con los pantalones de tiro alto, una puede aparentar tener piernas kilométricas e ir comodísima igualmente.

Hoy os enseño la tote bag de Wild We que tengo desde hace tiempo,  que uso siempre que voy a algún sitio y necesito llevar más cosas de las que me permite cualquier otro bolso. Todo el mundo tendremos ya algún bolso de estos, y que mejor que uno así de colorido y original para no pasar desapercibido? 

Last few post , I put a gif in every post , for I always do bursts of photos that I really look funny ( sometimes they pose to it makes you feel a little ridiculous , especially when people pass by and you stares ); and as my greatest reward in life is you out a smile, I think this is the best way .

Today I present a comfortable look as they come, with now only known slip -on leopard that give it a trendy point to any look , so far only I had taught with short clothes , because if you are short to wear shoes up, you have the risk of shortening inches tall. But with high-waisted pants , one may appear to have legs and go LF also very comfortable .

Today I'm the Wild We tote bag that I have in a while , which I use whenever I go somewhere and I need to bring more things than any other bag allows me . Everyone we'll have a bag of these , and what better than one this colorful and original to turn heads ?













  1. Tote Bag Wild We aquí/here
  2. Perfecto Jacket Zara s/s 2014 aquí/here
  3. Crop Top Mango old. Similar here/ Parecido aquí
  4. Super High waist jeans/ Pantalones tiro súper alto Bershka s/s 2014 aquí/here
  5. Slip-On Sneakers/Zapatillas Boga Zapatería aquí/here

Y con esto y un bizcocho (y gif) hasta el próximo post!! Tendremos un post BOYS-BOYS-BOYS el viernes de un chico de aquí (Vitoria-Gasteiz)... espero os guste!

And with that and a biscuit (and gif) to the next post! We will have a post-BOYS BOYS BOYS-Friday from a guy here (Vitoria-Gasteiz) ... I hope you like it!




SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG

19 comentarios:

  1. que mona la chaqueta , tiene un color precioso ! :D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, esas slip on son divinas!! Guapísima amore y super simpática en las fotos. Así me gusta.... jejeje. Por cierto vaya cuerpazo chica y la bolsa la quiero ya jejeje. Besazos y feliz día pretty!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  3. Q wapa!! Me encantan las zapatillas :)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el look las zapatillas son preciosas y que caña el tatuaje de la bici.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  5. que boonito look! y la bolsita jiji yo no uso bolsas pero el que llevas es bonito.
    Por cierto cuántos tatuajes tienes? yo llevo solo uno jiji.

    Ah y he leído el post anterior del rodillo con las agujas.. tiene pinta de doler un poco no? jajaja

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima! me encanta tu propuesta de hoy! un besazo grande! te espero en mi blog! pasate!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  7. Soy muy fan de este tipo de bolsas, pero no como bolso, como complementos del bolso.
    Normalmente voy corriendo de un lado para otro cargada de papeles, libretas, botella de agua, un neceser extra... y tampoco quiero llenar el armario de bolsos gigantes, así que estas bolsas de tela son mi salvación.
    Me encanta el look anterior, de la falda de tubo azul celeste, top look!!!
    Bueno, ya contarás el porqué de ese tatuaje de bicicleta, ¿un pasado ciclista quizás?

    ResponderEliminar
  8. que pasada el tatu de la bici!!!

    saludos desde:
    http://www.outfitssisters.com/

    http://www.outfitssisters.com/

    ResponderEliminar
  9. Las zapatillas me encantan quiero unas ya!!besos

    ResponderEliminar
  10. Ideal el look!! Me gusta todo, las slip on son chulísimas y la biker tiene un color precioso!!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  11. Loving those slides and the entire look! So cool!
    xoKiara
    Tobruckave Blog

    ResponderEliminar
  12. Yo siento lo mismo cuando hago las fotos, eso de que te queden mirando ufff me muero de la vergüenza jejeje...las slip-on me encanta!!
    Un besito

    http://demadridylima.blogspot.com/2014/06/dreaming-in-thailand.html

    ResponderEliminar
  13. Mejor girls, girls, girls jejeje!
    Mejor me cayo porque me la puedes voltear, buena la foto con el detalle de las bicicletas y tú con ese cuerpazo, ah bárbara!. andaba medio aguitado pero aquí tu blog me levanta el ánimo en serio que transmites buena vibra, pa que voy al doctor si aquí está mi mera enfermera personal y no me cobra nada jejeje. Espero que así como estás posteando estés a la par con lo médico-académico, no te olvides de eso...
    Tus posteos están muy originales, algo diferente... kizzez 4r U!
    MaximsFashion

    ResponderEliminar
  14. Lo que me río contigo!!!!!!jejejejejeje (acabo de ver las fotos de ayer) Estos looks son muy tú y te quedan genial!
    Yo también tengo una bolsita de esas, regalo de mi cumple, y la verdad son súper útiles!!
    Un besito guapa!!!
    Laura
    KeepInTouch

    ResponderEliminar
  15. Que guapa por favor!!
    El look es una pasada, las fotos divinas.
    Perfecta.
    Besos mil amor.

    ResponderEliminar
  16. El tote bag es chulísimo !!!

    Besazos Saioa !
    Sandra

    ResponderEliminar
  17. las slip on son geniales!

    SORTEO: BOLSO JET SET MICHAEL KORS. PARTICIPA YA!!
    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar