domingo, 1 de junio de 2014

Perfumerías Kiwi: Medik8


El otro día fuimos invitadas algunas blogguers de Vitoria a una de las Perfumerías Kiwi (de toda la vida) de 2 que hay en Vitoria-Gasteiz. En ella presentaban una nueva marca de productos revolucionarios para el cuidado de la piel Medik8




Lo que más me sorprendió de todo, fue el Dermatorroler que es como un rodillito con microagujas que preparan la piel con mini perforaciones (no apreciables de forma macroscópica, es decir, al ojo humano) tras lo cual se aplican los diferentes productos de forma que estos surtan efecto más efectivamente.



Se puede usar en cabina (como parte de un tratamiento más exclusivo en la propia perfumería) o con un modelo de agujas más pequeñas, en casa.

Me ofrecieron realizar un exfoliado químico de la marca y prueba de productos (entre ellos los limpiadores y el Hydra8 B5 y el Hydra8 Day).






Como ya era la segunda persona que me preguntaba haber si fumaba (al mirarme la cara) me quedé un poco cabreada. Y cómo serum no utilizaba aun, me recomendaron para mi el Hydra8 B5, que después de usar durante 2 semanas, os puedo decir que tengo la piel luminosa, sin una gota de asperezas y radiante como nunca... Que estoy muy contenta vaya jajajajaja! (lo del ácido hialurónico es la leche).

Tenéis toda la información en su web MEDIK8, pero os podrán informar de primera mano en cualquiera de las Perfumerías Kiwi que os mencionaba al principio (calle Florida y Olaguibel).

Si probáis alguno de estos productos ya me diréis que tal os va! Un musa muy grande y mañana nuevo look!

SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG

3 comentarios:

  1. Me estás tentando con el ácido eeeee, jejejejeje. Al final voy a tener que probarlo. Los productos que he estado probando la verdad es que van bastante bien!!!
    Un besito guapa
    Laura
    KeepInTouch

    ResponderEliminar
  2. Cuanta cosa te haces y ahora me dió risa verte ahi otra vez acostadota esperando a que te pongan bella jajaj, la verdad tu ni lo necesitas bueno digo yo, como que no me gustaron las microagujas eso es para las más rucas, ya sabes que yo te puedo hacer hasta de oro si quieres jejejeje
    Besazo mi Saioa!
    MaximsFashion

    ResponderEliminar