lunes, 9 de junio de 2014

Fashion And Beauty Trends


Hace un par de semanas Inma, de abasedestilo, nos invitó a un evento que habían organizado sobre las últimas tendencias tanto en ropa como maquillaje por parte de algunas tiendas de Vitoria-Gasteiz y MaryKay (de la que es asesora). 
Nos juntamos el duo dinámico de #keeptrendy4chic (ya visteis alguna fotos por las redes sociales) y allí que nos fuimos. 


Inma a couple of weeks of abasedestilo, I invite you to make us who had organized an event on the latest trends in both clothing and makeup by some shops and MaryKay Vitoria (of which he is a consultant). 
We meet the dynamic duo of # keeptrendy4chic (and you saw some photos through social networks) and there we went. 






Para el evento, mi fetiche: falda de tubo en cuero midi y la camiseta de cocacola (al más puro estilo Miroslava Duma). Me encanta el contraste y por supuesto los colores. Y ese clutch en metacrilato, comodín cuando no tienes nada que le vaya bien a cualquier conjunto. 

¿Qué os parece el resultado?

For the event, my fetish: midi pencil skirt in leather and jersey Coke (in the style of Miroslava Duma). I love the contrast and the colors of course. And that clutch methacrylate, joker when you have nothing to go well with any outfit. 

How about the result?











Un look para eventos, salir de marcha o tomarte una copichuela un jueves de pinto pote.

¿Para que os lo pondríais vosotras?

¡¡Nos vemos el miércoles!!




SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG

12 comentarios:

  1. Seguro que estuvo genial. Me encanta el look que escogiste.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Estabas guapísima!!! Ya sabes que me encanta ese look y como te queda la falda lápiz con camiseta informal!!!
    Un besito guapa
    Laura
    KeepInTouch

    ResponderEliminar
  3. estabas ideal!!! eres guapisima!

    -BLOG.THE.DREAMS.com-

    ResponderEliminar
  4. Aii aii aii, estás requetepreciosa. Me encanta, sobretodo por la camiseta, que rompe un montón el hielo y la seriedad. GENIAL.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Be-be-be-beautiful! Love the food inspired items, they kinda make me hungry. :)
    Would you like to follow each other on Bloglovin'? I'm following you from now! :)

    http://couturecase.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. la cami es super chula!

    SORTEO:BOLSO JET SET MICHAEL KORS. PARTICIPA YA!
    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  7. Nena eres muy guapa!!
    Qué chulo el evento. Estas preciosa, esta muy bien equilibrado tu look; la camiseta con esa falda tan ideal es perfecto.
    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  8. me encantan las camisetas de cocacola tengo ganas de una ! :)

    ResponderEliminar
  9. Este look es de los míos,muy guapa y divertida como siempre,eres un puntazo,me lo paso pipa contigo en ig bsss

    ResponderEliminar
  10. Te sienta muy bien esa falda, me gusto mucho el bicolor negro-rojo, te ves exquisita en la foto de espaldas (suertudo novio tienes) jejeje
    MaximsFashion

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa! Gracias por venir, sois un encanto! Besos!

    ResponderEliminar