viernes, 27 de junio de 2014

Rizando el rizo


Primero de todo, esta noche voy a una cena Inauguración de Terraza a el restaurante Oh!Tapas y Copas, no perdáis detalles de un look para cena romántica y fiesta Dj posterior: todo en las redes sociales y la semana que viene en el blog ( se me hace la boca agua de sólo pensarlo, los que estéis cerca, podéis llamar y reservar mesa también! 945305959)


Y por otra parte, este fin de semana voy a realizar una carrera de BTT llamada Extrem Bardenas que se celebra todos los años desde el pueblo de Argedas en Navarra. El primer año que la hice fueron 128 kilometros por monte, y aunque este año sean sólo 105 (¿Sólo?) sigue siendo durilla. Os contaré todo por instagram, twitter o Facebook así que atentos!



Y vamos con el look. 
Playero donde lo haya y repitiendo peinado romántico, ya os dije que el contraste con looks más agresivos o informales iba a darme mucho juego, y desde luego cumplió su función (aguantó bastante bien las 4 horas de playa, aunque el salitre no dejo mucho para enseñar).
La camiseta que veis, es asimétrica y como me parecía demasié para las horas más calurosas, me la anudé a un lado (ya sabéis, no me apetece mucho lo habitual, así que lo hago de lado) y puede dar un poco de juego a la hora de variar de planes a lo largo de un día. Siempre llevo a la playa el capazo-XXL-no-cabe-ni-un-alfiler y un bolso pequeño para poder tomar algo en el antes o después, ya que para tomarte una caña llevar media casa a cuestas no es lo más práctico (os pasa igual?)
Simple, cómodo y con un punto chic.
¿Qué os parece?

And we're going to look. ideal for the beach and repeat romantic hairstyle, and I said that the contrast with more aggressive or casual looks would give me too many chances, and certainly did its job (weathered quite well 4 hours of beach, though the saltpetre not leave much to teach). 
The shirt you see, is asymmetrical and how it seemed to early Demasié beach, the knotted me aside (and Sabians, I do not want to face, so I do it sideways) and can give a little play to when plans vary throughout a day. 
Simple, comfortable and chic point. 
What do you think?






Playas de Laga y Laida (Bizkaia)


Aquí la camiseta sin anudar (después de la jornada bajo el sol)


  1. Camiseta/shirt Primark old.
  2. Short SuiteBlanco Old.
  3. Collar/Necklace Swarovski old.
  4. Pendientes/earrings Tous.
  5. Sandalias/sandals Zara s/s 2014 aquí/here

Y para no perder la constumbre, aquí un nuevo gif con lo que más me gusta hacer en la playa: HIDRATARME CON UNA BUENA BIRRA!

¡Nos vemos por las redes sociales!


SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG

13 comentarios:

  1. Como siempre eres muy graciosa en estos mini videos, ya me contarás como los haces, me encantaría probar hacerne algunos ;-P Este look me parece muy simple y favorecedor, me encantan estos shorts de florecilla!! las sandalias son #amorrrr
    te mando un besazo mi niña guapa y disfruta de la carrera como una loba

    ResponderEliminar
  2. Sayo!! Que de cositas nos tienes preparadas!! Genial! Esperando a ver tus post! El look me parece ideal, sobre todo sandalias y shorts, genial con la basica gris con el detallito del nudo..tu si que sabes!! Jjjj el pelo recogido te favorece mogollon..un abrazo enorme bella! Nago

    www.trendyinthemoon.com

    ResponderEliminar
  3. perfecta para una tarde de paseo y cañas!! guapisimaa

    saludos desde:
    http://www.outfitssisters.com/

    http://www.outfitssisters.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas me acaban de entrar de una Estrella bien fresquita, jaja.
    Un besazo.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. So lovely beach look

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Lo sabia !!!!!!!!!!!! vi la Estrella Galicia en la décima foto contemplando el mar como quién no quiere la cosa !!!! jajaja
    Que chulo el corte de la camiseta como el print de los shorts !
    Disfruta en la carrera campeona.



    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  7. muy guapa!!! me encnata la imagen en movimiento que graciosa!!!

    te espero en

    www.lachicanoideal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Love your shorts and sandals so much
    Love
    New Post: Sandy Sandhu
    New Giveaway: Sandy Sandhu

    ResponderEliminar
  9. El short es monísimo !!

    Ya de regreso me voy a poner al día en tu blog...

    Bss
    Sandra

    ResponderEliminar
  10. Sayooo viida!! Jo juraria que te habia "comentado" este look en alguba parte!! Jaja pues a lo dicho; las sandalias super originales y me encanta la cami basica con el cuolotte!!! Y el pelo recogido te queda genial!! Un besote Nago

    www.trendyinthemoon.com 🌙

    ResponderEliminar
  11. Que fotos mas estupendas las sandalias me encantan!!besos

    ResponderEliminar
  12. hola guapa! bonito look casual, te queda muy bien, ¿te parece si nos seguimos? besos :)

    http://Encimademiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. El estampado del short está padre y luego con ese peinado te ves "very nice".
    Jajaja me vengo levantando de una infección bronquial, porque ahorita se la ganamos a Venecia en lo húmedo y tu con tu buena birra, que en serio se me hizo agua la boca y hasta me dan ganas de ir por una caguama de a litro como ÉSTA.
    Un abrazote Saioa.
    MaximsFashion

    ResponderEliminar