martes, 17 de junio de 2014

Pink4Green


BUENAS A TODOS Y TODAS! No se que me pasa... pero llega el calor... y a mi me entra la vena "Lady"... me siento femenina y con unas tremendas ganas de llevar vestidos y tacones (aunque sean tan incomodos como favorecedores... me tuvieron que hacer de bastón ese día para llegar al coche jajajajaja... el que decía que para lucir hay que sufrir no se había probado estas sandalias... yo hubiere dicho que para lucir hay que amputarse los pies). Pese a todo, mis pies sobrevivieron y es que me parecen divinas las sandalias... ¡POR QUE DOLERÁN TANTO! (el calor y las cuestas arriba y abajo hicieron el resto).
No sé por que nunca me había fijado, no tengo prendas verdes, no al menos de este color intenso... pero creo que a mi color de piel y pelo le van de lujo! Le estoy cogiendo gusto la verdad, no soy una profesional, pero cuando encuentras tu color: lo sabes, y creo que el verde es el mío.

Estamos en fechas de bodas, comuniones y bautizos; yo no me lo puse para ninguna de esas ocasiones, pero reconozco que para un bautizo o comunión podría habérmelo puesto sin desentonar.

¿Qué os parece?

HELLO EVERYONE! I do not know what happens ... but turns up the heat ... and my vein I get "Lady" ... I am female and an overwhelming desire to wear dresses and heels (even as uncomfortable as flattering ... I had to make a cane that day to get the car hahaha ... that said you have to suffer to look had not tried these sandals ... I would say to look there foot amputated). Nevertheless my feet survived and I seem divine sandals will hurt ... WHY SO MUCH! (Heat and slopes up and down did the rest).
I do not know why I never noticed, I have green clothes, at least not this intense color ... but I think my skin color and hair you will fancy this color! I'm getting like the truth, I'm not a professional, but when you find your color: you know, and I think the green is mine.

We are dates for weddings, communions and baptisms; I did not put it to any of those occasions, but I recognize that for a christening or communion could have told me as yet unobtrusive.

What do you think?









  1. Vestido Mango s/s 2013 (disponible en outlet aquí/here)
  2. Bolso LV aquí
  3. Pulsera Charm Club Thomas Sabo aquí
  4. Sandalias (matadoras al igual que bellas) JUSTFAB aquí



Aiiiii si es que el calor alegra la mente, el alma y el cuerpo! ¿qué os gusta poneros cuando llega el calor? ¡Contadme! ^_^

Y con esto y un bizcocho... ¡hasta el próximo post!

Aiiiii if the heat pleased the mind, soul and body! What do you like to put you when it's hot?Tell me!  ^ _ ^ 

And with that and a biscuit ... until next post!

SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG

15 comentarios:

  1. Hay Mami quisiera ser la florecita del gif jejeje
    Oye no estaría por demás tu comentario en mi post corriente, donde sales, no me casigues con tu desprecio, porque en éste post me siento emocionado porque he rompido récord en comentarios ya llevo 7, y si tu me das otro serían ocho que es el rating mas alto en mi historia como blogger...
    Y ahora si, como cuando como dejo lo más rico para el último y te digo que ese vestidito está WONDERFUL, y me recuerda esa canción de GRAN FUNK RAILROAD AQUÍ...
    Besazos!
    MaximsFashion

    ResponderEliminar
  2. Se me trastabillaron los comentarios pero iba primero el comentario sobre tu foto donde dice "Pienso luego "existo"... buenísima y con todas éstas entradas, creo tendremos buen tráfico.
    No cabe duda eres una estrella con luz propia... ¡Bravo!
    MaximsFashion

    ResponderEliminar
  3. Jajaja olvida decirte que me encantó tu frase de "cuando me entra lo vena lady" y lo siguiente.
    ¡Eres fenomenal!
    MaximsFashion

    ResponderEliminar
  4. Cambiaba mi arte para hacer las peores lentejas del mundo por la habilidad de andar en tacones de 10 o 12 centímetros con galantería, sin que me duelan los pies, y sin parecer un pato mareado con peligro de perder la vida en una caída desde las alturas.
    Me requeteencantan esas sandalias. Super bonitas, mega veraniegas, hiper ponibles.

    ResponderEliminar
  5. Ainsss pues ufff yo te veo ...
    jajaja, estás increíble y sabes que el verde te sienta de lujo, por dios muy lady, más lady !!!!!!!


    Besazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito el vestido. Me gusta mucho el toque del bolso.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  7. perfecta, este color favorece!!! guapisimaa!!

    saludos desde:
    http://www.outfitssisters.com/

    http://www.outfitssisters.com/

    ResponderEliminar
  8. Que bien te queda el verde, y no solo lo digo yo que lo dice todo el mundo, menudos piropoooos,jejejejeje
    Es un conjunto perfecto para cualquier evento de bodas bautizos y comuniones!!!
    Un besito princess
    Laura
    KeepInTouch

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita estás con este vestido.Te favorece muchísimo este color, y también te hace muy dulce. Para el calor suelo optar como tu, sobretodo por vestidos de colores vistosos y pastel y pantalones cortos y sandalias.

    Besos,
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. La verdad q te favorece mucho este color, me encanta combinado a plata pero también a dorado!!
    A mi me encanta combinar el verde con un maquillaje suave de ojos y un labial rojo o fucsia ¿que te parece la idea? A ver si te veo con más looks de este color y con el labial que has ganado en mi CumpleSorteo.
    Un besazo bellezon

    ResponderEliminar
  11. que mono el bolsitooo ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Este color te queda precioso muy bonito el vestido!!besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu look y las sandalias son muy bonitas!

    http://www.comercialmoyano.com

    ResponderEliminar
  14. que guapa, los colores me encantan!!! estas preciosa!!!

    Te espero en
    www.lachicanoideal.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Pero qué guapa! Me encantan las sandalias :)

    Un beso enorme guapa
    http://licordefresaypiruleta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar