lunes, 23 de junio de 2014

Green: New black 4 me


Ya os dije en el post de la semana pasada (aquí), que desde me probé una vez más el vestido verde que sale, le he cogido gustirrinín a este tono de verde. Antes, al entrar en cualquier tienda, el negro me atraía cual luz a polilla, y ahora la verdad es que este color acapara todos mis sentidos compradora-compulsivales (otra vez inventando palabras). Y es que, el calor, a parte de potenciar mi lado lady, aumenta mi lado juvenil y eso a la hora de vestir se nota. 
Y por cierto! Un gran fondo de armario que es el pantalón blanco, hasta la semana pasada no había encontrado el mío, y gracias a las tendencias "súper high waist" por fin tengo el mío... En Pull&Bear tienen de todos los colores (LOCURAAAA!) y a mi me ha venido de perlas.

¿Cual es vuestro color?

I told you in the post last week (here), I tried again the green dress that comes from me, I've caught gustirrinín this shade of green. Before, when entering any shop, which attracted me black moth light, and now the truth is that this color holds all my senses buyer-compulsivales (inventing words again). And, the heat, besides enhancing my side lady, increases my youth and that side when it shows wear. 
And by the way! A large wardrobe is the white pants, until last week had not found mine, and thanks to trends "super high waist" finally got mine ... Pull & Bear have in all colors (LOCURAAAA!) has been me and my pearls. 

What is your color?









  1. Crop Top pull&bear s/s 2014 aquí/here
  2. Super High Waist pants pull&bear s/s 2014 aquí/here
  3. Sandalias/Sandals Zara s/s 2014 aquí/here
  4. Necklace/Collar Zara s/s 2013
  5. Sunglasses Mango s/s 2014 aquí/here
  6. Cazadora / Jacket Pull&Bear Man s/s 2014 aquí/here
  7. Bag Constance de Hermés
Este día se me olvidó realizar un GIF T_T pero esto me pasa una y no más!! jajajaja!
Espero que os haya gustado y me contáis cual es vuestro color preferido para vestir. Un beso y hasta el próximo post!

This day I forgot to make a GIF T_T but this happens to me again and no more! hahahaha! 
I hope you liked it and you tell me which is your favorite to wear color. Bye until next post!



SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG

11 comentarios:

  1. Te queda perfecto y me encanta este look!! un besazo

    ResponderEliminar
  2. las sandalias son muy monas alomejor caen en rebajas ! :D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el top! Hay que estar morenita para lucirlo asi con el pantalo blanco ;)

    ResponderEliminar
  4. me encanta el top Saioa!!!

    SORTEO: BOLSO SET JET MICHAEL KORS. PARTICIPA YA!!
    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  5. Sigue 'obsesiva-compulsiva' con el verde, porque te queda genial, te favorece mucho y el corte de ese top, lo mismo. Que tipín hija, que envidiaaaa me das!!!
    Un besito princess
    Laura
    KeepInTouch

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como quedan el verde y el blanco.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  7. Perfecta. Entiendo el motivo por el que te hayas enamorado de este color, es precioso, y sí además te queda tan bien como a tí, dan ganas de lucirlo. Como siempre perfecta. El blanco te resalta muchísimo.

    Besos,
    sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Los crops tops, sin duda, están hecho para ti, porque te quedan de maravilla. Hija que abdominales jejeje. Me encantas. Un look genial, los complementos ideales. Por ierto las sandalias y el bolso me chiflan. Guapísima amore!! Besazos y feliz día amore!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  9. En estos tres últimos posts estás impresionante sister. Algunos me los había perdido, cosas del tiempo disponible.
    Lo estás dando todo con el crop top. Tengo que pasarme a ver estos pantalones de Pull & Bear, aunque últimamente estoy un poco exquisita con los pantalones y no encuentro el que me llene el ojo.
    Bien por el verde, es ese color que siempre está en tendencias pero nadie lo usa, solo cuatro lo llevamos y triunfamos.

    ResponderEliminar
  10. Que pasó Saioa, me enfermé y me atrasé contigo pero veo éste crop que a parte de estar muy bonito, contigo se ve ¡sensazionale!, la pulserita con tu nombre combina con el crop que me rechifló, bueno deja y le sigo contigo...
    Besazos.
    MaximsFashion

    ResponderEliminar