miércoles, 23 de abril de 2014

Spring colors (Blankea2 Vitoria)


Yo creo que no hace falta ser seguidor del blog desde su principio para darse cuenta de que soy bastante risueña. Mi príncipe azul, siempre me dice que mi sonrisa es mi mejor complemento; que así, estoy más guapa. Y lo cierto es que con una sonrisa que te llegue a los ojos es como veo yo resplandecer a todo el mundo. Por ello, ¿Qué mejor que dedicarle un tratamiento a este complemento para mejorarlo? 
Pese a que me cuido mucho la dentadura, mi adicción al cafe me pasa factura, y no tengo los dientes tan blancos como antiguamente. Así que la semana pasada me pasé por Blanquea2 Vitoria para recuperar esos tonos perdidos (¡y tanto!). 

Os dejo con algunas imágenes del proceso:






El "dedo corazón del amor" va dedicado entera y exclusivamente a mi amiga y fotógrafa de ese día Izaro... que me vaciló todo lo que pudo y más! jajajajaja!! La verdad es que una está graciosa (siendo fina) con las gafas 3D y todo el aparataje. Y sí, he dicho 3D, ya que te ponían un documental mientras te masajea el sillón. Vamos, que se me hizo corto el tratamiento y todo ^_^





El resultado fue mejor de lo esperado. En sólo 45 minutos, tenía los dientes mucho más blancos, la espalda más relajada, y mis conocimientos sobre Egipto aumentados!! (el documental no tenía desperdicio). Como decía mi amiga Izaro: ahora no tienes que encender la luz para ver de noche... SONRIE!



Antes del tratamiento te muestran, ayudados de una guía tu tono dental. Y al finalizar lo comparan para que lo puedas ver. Yo pasé de un tono 22 a un 6-8 (encantada de la vida).


Os presento a Laura, regente de la tienda y preciosa persona. Muy amable y atenta desde el principio y que resuelve todas las dudas que tengas sobre el tratamiento, sean cuales sean.

Pero en blankea2, a parte del servicio ya mostrado, disponen de un apartado de tratamientos estéticos unisex: HANDSOME&PRETTY, el cual me invitaron a probar y mostraré en un próximo post (ahora que tengo una boda, voy a ir estupenda! Pero no más que la novia eeehh !!! jejeje)


Lo mejor del tratamiento es que cualquier bolsillo se lo puede permitir:

- 1 persona: 49,95 Euros
- 2 personas: 79 Euros (os sale 10 euros más barato).

A parte del tratamiento, podéis encontrar varios artículos para seguir con una sonrisa radiante: pastas blanqueantes (5,50 euros) y espumas blanqueadoras (12,50 euros).

Pero como esto es un blog de moda, y a mi me encanta mostrar los modelos que uso para cada ocasión, este post no iba a ser diferente, y para los días primaverales que corrían (ahora ya no tanto T_T), elegí este look con pantalones boyfriend (Mango), sudadera estilo vintaje y maxicollar (Lefties), bolso de Bimba&Lola y tacones de Zara. Muy colorido y animado. 
¿Qué os parece?







Y con esto y un bizcocho... hasta el próximo post!!

SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG