lunes, 7 de abril de 2014

Looks de Marzo


Para empezar la semana, y como la pasada no me dio tiempo; aquí os dejo el resumen de los looks del mes pasado: hay de todo, desde botas de agua a sandalias... Así es mi querida Vitoria-Gasteiz... BIPOLAR (nunca mejor dicho). 
Os dejo una encuesta para que me digáis cual es vuestro preferido (que conste que me interesa de verdad saberlo); y recordad que seguimos de sorteo en Facebook de 2 labiales de M.A.C (ed. especial Lady Gaga) pincha aquí para los detalles. 

To start the week, and as I did not last time; here I leave the summary of last month's looks: there's everything from boots to sandals water ... So my dear Vitoria ... BIPOLAR (pun intended). 
I leave a poll for you to tell me which is your favorite (stating that really interests me to know); and remember that we draw on Facebook 2 MAC lipsticks (ed. special Lady Gaga) here for details.










Participa en nuestra encuesta
Participa en nuestra encuesta


SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG