lunes, 7 de abril de 2014

Looks de Marzo


Para empezar la semana, y como la pasada no me dio tiempo; aquí os dejo el resumen de los looks del mes pasado: hay de todo, desde botas de agua a sandalias... Así es mi querida Vitoria-Gasteiz... BIPOLAR (nunca mejor dicho). 
Os dejo una encuesta para que me digáis cual es vuestro preferido (que conste que me interesa de verdad saberlo); y recordad que seguimos de sorteo en Facebook de 2 labiales de M.A.C (ed. especial Lady Gaga) pincha aquí para los detalles. 

To start the week, and as I did not last time; here I leave the summary of last month's looks: there's everything from boots to sandals water ... So my dear Vitoria ... BIPOLAR (pun intended). 
I leave a poll for you to tell me which is your favorite (stating that really interests me to know); and remember that we draw on Facebook 2 MAC lipsticks (ed. special Lady Gaga) here for details.










Participa en nuestra encuesta
Participa en nuestra encuesta


SIGUE EL BLOG EN: 


Follow on Bloglovin

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LEER EL BLOG

THANKS FOR YOUR COMMENTS AND FOR READING THE BLOG

14 comentarios:

  1. TODOS ME GUSTAN PERO QUIZAS EL DE ORQUIDEA RADIANTE Y KENZO SON LOS QUE MAS!!!!!

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/4340

    ResponderEliminar
  2. I really like the last colorful look
    kisses
    www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  3. Mis favoritos son el cuarto y el último.
    Aunque las sandalias del tercero me tienen enamorada.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  4. Que increíbles looks mi niña, tanto como tú. Me encantas!! Mis preferidos: orquídea radiante y Light grey for spring. Que estilazo. Besazos pretty!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  5. Te veo guapa con todos los outfits,pero sin duda me encanta el orquidea radiante.besitos guapa!! Te invito a visitar mi blog el sonido de mis tacones,bansheechic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. unos looks estupendos pero me quedo con el tercero tiene algo especial que me encanta.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  7. me encantan todos pero el abrigo del primero es lo mas! besos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  8. Encuesta cubierta.
    El que más me gusta es el del abrigo, le has dado un toque muy interesante a este abrigo que ya estaba un poco quemado de salir en tantos blog.

    ResponderEliminar
  9. Orquídea radiante y kenzo adoro esa sudadera bsss guapi

    ResponderEliminar
  10. Pero como te voy a decir cual es mi preferido, si me gustan todos?¿
    jejjejje estas preciosa en todos y cada uno tiene algo que me enamora!!
    Un barazote preciosa

    ResponderEliminar
  11. Son alucinantes, no sabría con cual quedarme.
    Eres muy cool.

    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  12. El mono turquesa es una monada. Unos looks geniales, nos han gustado mucho ;)

    ¡Saludos desde Villarrazo Madrid!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  13. Unos looks perfectos! Me encanta mucho tus zapatos, están tan bonitos.

    -Vogue&Heels
    www.vogueandheels.com

    ResponderEliminar